¡Hola RodGyver! ¿Qué tal? ¡Bienvenido al planeta! Por lo que veo, también a ti te gusta inventar historietillas sobre el tío Mac, eh? Y no se te da mal hacerlo. He leído el argumento, y está muy bien. La idea de poner a Deborah y a Murdoc juntos, es original. Algo parecido había pensado yo hacer a la hora de escribir nuevas historietillas en el apartado de Fan fic, pero introduciendo un nuevo asesino, tan implacable como estos dos, el doctor Zito.
Este trío de asesinos intentarían hacerle la puñeta a Mac, aunque obviamente, no lo conseguirían. Bueno, puedo intentar ayudarte a completar el episodio. A ver que te parece esto.
MacGyver rescata a Pete, y los dos huyen de Murdoc y Deborah, quienes ciegos de venganza, deciden secuestrar a Sam, y amenazar a MacGyver con matarlo si este no se entrega. Pero MacGyver pone a Pete a salvo, y junto a Jack Dalton, que ha vuelto de un viaje por Alemania con sus ruinosas aerolíneas Dalton, deberán salvar al chico, antes de que estos lo maten.
Por el momento no se me ocurre nada más, pero intentaré pensar algo. Si te gusta la idea, puedes añadirla, cambiando todo aquello que tú veas que no es necesario.
Espero haberte sido de ayuda. Y nuevamente, ¡bienvenido al planeta!
¡Un saludo!
Paco
|