Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 8ª Temporada De MacGyver
NotaPublicado: Jue 13 Ago, 2009 18:45 
Nuev@ en el planeta

No puedo evitarlo, ya se que estoy un poco loco pero no le hago daño a nadie, quiero y necesito continuar con la serie, espero no ofender a nadie pero voy a escribir por salud mental para mi la continuación de la serie en serio y online (tal vez alguien lo encuentre divertido y me ayude)

Asunto: Re: 8ª Temporada De MacGyver
NotaPublicado: Vie 14 Ago, 2009 00:01 
Nuev@ en el planeta

ya está, estoy escribiendo en un blog, quien juega conmigo? http://macgyver8.blogspot.com/

NotaPublicado: Sab 22 Ago, 2009 12:35 
Harry Jackson

¡Hola RodGyver! ¿Qué tal? ¡Bienvenido al planeta! Por lo que veo, también a ti te gusta inventar historietillas sobre el tío Mac, eh? Y no se te da mal hacerlo. He leído el argumento, y está muy bien. La idea de poner a Deborah y a Murdoc juntos, es original. Algo parecido había pensado yo hacer a la hora de escribir nuevas historietillas en el apartado de Fan fic, pero introduciendo un nuevo asesino, tan implacable como estos dos, el doctor Zito.
Este trío de asesinos intentarían hacerle la puñeta a Mac, aunque obviamente, no lo conseguirían. Bueno, puedo intentar ayudarte a completar el episodio. A ver que te parece esto.
MacGyver rescata a Pete, y los dos huyen de Murdoc y Deborah, quienes ciegos de venganza, deciden secuestrar a Sam, y amenazar a MacGyver con matarlo si este no se entrega. Pero MacGyver pone a Pete a salvo, y junto a Jack Dalton, que ha vuelto de un viaje por Alemania con sus ruinosas aerolíneas Dalton, deberán salvar al chico, antes de que estos lo maten.
Por el momento no se me ocurre nada más, pero intentaré pensar algo. Si te gusta la idea, puedes añadirla, cambiando todo aquello que tú veas que no es necesario.
Espero haberte sido de ayuda. Y nuevamente, ¡bienvenido al planeta!
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Sab 28 Nov, 2009 14:33 
MacGyver

Bienvenid@, me aperce una idea muy buena...
Te invito a que si quieres los escribas también en el apartado de Fan-Fics :wink:

NotaPublicado: Dom 20 Dic, 2009 14:38 
Harry Jackson

¡Hola RodGyver! ¿Qué tal estas? Jejeje... No te preocupes por lo de tu salud mental, que al fin y al cabo, no haces daño a nadie. Simplemente haces algo que te gusta, y ya está.
Varios amigos míos me miran como si fuera un marciano, cuando les he comentado que he posteado algunas aventuras de MacGyver ideadas por mi mismo. Lo respetan, pero no lo entienden, ya que piensan que tengo edad para dedicarme a pensar en otras cosas. Y quizá tengan razón, pero esto es lo que me divierte, y no le hago daño a nadie.
Así que ánimo compañero. Como bien dice Juanma, anímate y escribe todo lo que quieras sobre MacGyver para que lo compartamos todos, y también puedes hacerlo en el apartado de Fan fics. Pronto publicaré alguna historieta del tío Mac, que ando elucubrando.
¡Un saludo a todos!
Paco

Asunto: 8 Temporada De MacGyver
NotaPublicado: Sab 04 Jul, 2015 22:46 
Nuev@ en el planeta

Hola que tal a todos me acabo de enterar soy francisco y tengo que adelantaros una noticia el 17 de enero
sacan la cuarta temporada de macgyver ya estoy deseando que llegue el 17 de enero

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora