Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El equipo A al cine
NotaPublicado: Vie 18 Sep, 2009 12:24 
Penny Parker

Esta semana ya han empezado los preparativos para la pelicula y si todo va bien la peli se estrenara el 11 de junio del 2010

NotaPublicado: Dom 20 Sep, 2009 13:43 
Harry Jackson

Eso significa que el proyecto tiene luz verde. Veremos como acaba todo. Aquí os dejo un enlace del conocido diario digital 20 minutos, donde pone que el casting ya se ha cerrado. Entre las caras del reparto, solamente conozco la de Liam Neeson, elección que, como ya dije en su momento, me gusta para el papel protagonista. Y además cambian al coronel Decker por una mujer, actriz que tampoco conozco.
Aquí os dejo el enlace. A ver que os parece.
http://www.20minutos.es/noticia/519467/ ... /pelicula/
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Lun 21 Sep, 2009 11:43 
Penny Parker

El papel de Jessica Biel no me convence tantos años viendo que es 1 hombre y ahora una mujer, no se como quedara. de los personajes conozco a 2 liam nesson y jessica biel es la que sale en la pelicula next que emitieron ayer en la 1, esta muy bien la peli yo la tengo.

Asunto: Re: El Equipo A Al Cine
NotaPublicado: Lun 21 Sep, 2009 22:29 
Habitual en el planeta

Habrá que ver como queda el reparto finalmente, a mi tampoco me termina de convencer mucho lo de Jessica Biel, en el papel de "Decker", aunque reconozco que siento una especial debilidad por esta actriz... ains!!!

Os dejo con el reparto que yo habría elegido... a Bruce Willis como "Hannibal", George Clooney como "Fenix", Jamie Fox como "M.A." y Jim Carrey como "Murdock"....

Que os parece?

Saludos!

NotaPublicado: Lun 21 Sep, 2009 22:48 
Harry Jackson

¡Hola amigos! ¿Cómo estais? Pues sí, sorprende que ahora el papel del coronel Decker recaiga en manos de una chica, muy guapa por cierto. Entiendo tu debilidad por ella Angel,jeje... Hay quien afirma que podría ser una estrategia para que el público vaya a ver la película, ya que una cara bonita, siempre anima todo. Yo no estoy de acuerdo necesariamente.
Es cierto que alguien atractivo siempre llama la atención, pero generalmente, aquellos que vayamos a ver la película, además de por razones nostalgicas, lo haremos por curiosidad para saber como queda la adaptación de esta mítica serie a la gran pantalla.
Muy bueno tu reparto Angel. Bruce Willis y George Clooney, aunque no son mis actores favoritos, son lo suficientemente cachondos y divertidos para dar a la película un gran toque cómico. Jim Carrey también, aunque a veces me parece que sobreactua en muchos papeles en que le he visto, y eso a mi personalmente, llega a cansarme. De Jamie Foxx no conozco nada, ya que no he visto películas de él, pero seguro que sería una buena elección para el papel de M.A.
En todo caso, si se toman la película como una gran comedia en la que además hay acción, y si saben aportar ese toque tan genuino que tenían los personajes de la serie, creo que puede ser un triunfo.
Esperaremos a ver que ocurre.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 08:46 
Habitual en el planeta

Buenas !

Una cosilla, según he leido en una web americana, especializada en cine, el papel de Jessica Biel en la peli sería el de novia o exnovia de "Fénix"... es solo un rumor, aunque hay que decir que tendría más sentido.

Un saludo

NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 21:42 
Harry Jackson

Es cierto, algo más de sentido si tiene, aunque no deja de sorprender la elección.
A esperar toca.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Dom 11 Oct, 2009 13:21 
Harry Jackson

Buenas noticias, al menos por el momento.
El rodaje de la película ya está en marcha, y ya desde Vancouver, (Canadá), llega la primera foto con el casting protagonista al completo.
Ahora, a esperar que la adaptación recoja algo de la chispa de la serie, y no nos defraude.
Aquí os dejo el enlace con la foto, y la información.
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 25208.html
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Lun 26 Oct, 2009 00:23 
Harry Jackson

Nuevas noticias acerca de la adaptación de la serie. Ahora se filtra a la prensa, la primera imagen promocional de la película, con el elenco protagonista al completo.
No está mal, aunque como bien apunta uno de los comentarios de los usuarios, tiene cierto tufillo a photoshop.
Está claro que, como los originales nada, pero aún así tiene su gracia.
Aquí os dejo el enlace.
http://www.20minutos.es/noticia/549911/ ... omentarios
Ahora a esperar su estreno, previsto para Junio del año que viene.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Mar 27 Oct, 2009 18:04 
Habitual en el planeta

Buenas Paco y compañía!

Soy de los que espera algo interesante en este nuevo proyecto, desde luego que es imposible no caer en comparaciones con la serie y los protagonistas originales, pero se trata de algo completamente nuevo y distinto.

Me parece acertado el elenco de actores que han elegido, de los cuales me sorprende particularmente lo bien que Liam Neeson puede quedar en ese papel. Al menos, el efecto visual es muy bueno.

Un saludo!

NotaPublicado: Jue 29 Oct, 2009 22:03 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo! Efectivamente Angel, somos muchos los que esperamos algo importante, o al menos de calidad en cierta manera sienr, al llevar la serie al cine. Esperemos no quedar defraudados.
Yo también confío en Liam Neeson para este papel. Es un actor versatil y muy serio, que puede aportar una buena imagen a la película. Del resto del elenco, ya se irá viendo.
Como bien dices, será imposible no comparar la película con la serie, pero ante todo, esperamos diversión, entretenimiento, y que se haga justicia con esta adaptación, no como otras ya realizadas, y fallidas.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Mar 03 Nov, 2009 23:55 
Penny Parker

para mi el mejor para haber interpretado a Mudock tendria que haver sido Jim Carrey

NotaPublicado: Mié 04 Nov, 2009 00:15 
Habitual en el planeta

Estoy completamente de acuerdo contigo Saray.

NotaPublicado: Dom 22 Nov, 2009 19:53 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? ¡Feliz Domingo! Hacía tiempo que no entraba por aquí. Una buena gripe, y otros asuntos me han mantenido alejado de la página, pero ya estoy aquí de nuevo.
Me alegra saber que ahí estais vosotros, al pie del cañón, posteando como campeones, y comentando cualquier novedad que haya.
Bueno, bueno... Parece que vosotros teneis vuestros propios candidatos para encarnar a nuestros héroes, ¿verdad?
A mi Jim Carrey no me parece mal actor, pero, creo que ya lo comenté en una ocasión, llega a cansarme a veces.
No sé, pienso que sobreactúa en algunos momentos. Es como si quisiera resultar tan gracioso, que se esfuerza tanto por conseguirlo, que luego llega a cansarte. No sé si me explico. En cualquier caso, es una opinión.
Algo parecido me ocurre con Eddie Murphy, aunque considero que Carrey es mejor interprete. Ahí están los ejemplos de "El show de Truman", "The Majestyk", o "Man on the moon", que no son necesariamente comedias, y donde Carrey aporta algo más que risas y muecas.
Yo para el papel de Murdock me hubiera decantado más por Bill Murray, aunque es más mayor. Claro que no hubiera estado mal ver a Carrey, para luego opinar que tal lo hacía.
Pero bueno, a lo que iba: Buscando logotipos así majos del equipo A, o fondos de ordenador, me he encontrado con esta curiosa noticia, de no hará mucho tiempo, supongo, donde se nos comenta que Dwight Schultz, ya se encuentra en Canadá, trabajando en la adaptación de la serie.
Todavia no están confirmados ni Dirk Benedict, ni MR.T, para otros sendos cameos, aunque se espera que lo hagan.
Una muy buena noticia para esta esperadísima película. Y segun el propio Dwight Schultz, el actor que va a interpretar el papel de Murdock en la película, promete, y mucho.
Ahora, a esperar las incorporaciones de Benedict y MR.T, y cruzar los dedos para ver que sale de este curioso "experimento"
Aquí os dejo el enlace para que veais la noticia
http://www.cine365.com/noticia/cameos-f ... bbit%C2%BB
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Lun 23 Nov, 2009 20:15 
Habitual en el planeta

Buenas!

En primer lugar, me alegro por tu vuelta Paco.

Si hay un actor del que espero un gran papel en este nuevo "Equipo A" es Bradley Cooper, el "nuevo" Fénix. Reconocido recientemente tras su papel en "Resacón en las Vegas" donde en mi opinión hace un papelón. También opiné en su momento que Carrey habría hecho una gran actuación como Murdock, a ver que tal lo hace Sharlto Copley.

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora