¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? ¡Feliz Domingo! Hacía tiempo que no entraba por aquí. Una buena gripe, y otros asuntos me han mantenido alejado de la página, pero ya estoy aquí de nuevo.
Me alegra saber que ahí estais vosotros, al pie del cañón, posteando como campeones, y comentando cualquier novedad que haya.
Bueno, bueno... Parece que vosotros teneis vuestros propios candidatos para encarnar a nuestros héroes, ¿verdad?
A mi Jim Carrey no me parece mal actor, pero, creo que ya lo comenté en una ocasión, llega a cansarme a veces.
No sé, pienso que sobreactúa en algunos momentos. Es como si quisiera resultar tan gracioso, que se esfuerza tanto por conseguirlo, que luego llega a cansarte. No sé si me explico. En cualquier caso, es una opinión.
Algo parecido me ocurre con Eddie Murphy, aunque considero que Carrey es mejor interprete. Ahí están los ejemplos de "El show de Truman", "The Majestyk", o "Man on the moon", que no son necesariamente comedias, y donde Carrey aporta algo más que risas y muecas.
Yo para el papel de Murdock me hubiera decantado más por Bill Murray, aunque es más mayor. Claro que no hubiera estado mal ver a Carrey, para luego opinar que tal lo hacía.
Pero bueno, a lo que iba: Buscando logotipos así majos del equipo A, o fondos de ordenador, me he encontrado con esta curiosa noticia, de no hará mucho tiempo, supongo, donde se nos comenta que Dwight Schultz, ya se encuentra en Canadá, trabajando en la adaptación de la serie.
Todavia no están confirmados ni Dirk Benedict, ni MR.T, para otros sendos cameos, aunque se espera que lo hagan.
Una muy buena noticia para esta esperadísima película. Y segun el propio Dwight Schultz, el actor que va a interpretar el papel de Murdock en la película, promete, y mucho.
Ahora, a esperar las incorporaciones de Benedict y MR.T, y cruzar los dedos para ver que sale de este curioso "experimento"
Aquí os dejo el enlace para que veais la noticia
http://www.cine365.com/noticia/cameos-f ... bbit%C2%BB
¡Un saludo!
Paco