Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun 12 Ene, 2009 20:12 
Nuev@ en el planeta

Hola gente: Como todos FANA de MAC, estoy del otro lado del charco, cruzando el Atlantico, más precisamente ARGENTINA. Les comento que estoy acostumbrado a ver la serie en LATINO, así que considero que si su VOZ, no esta en Latino, no es MACGYVER jajajajaja :mryellow:

Bueno nada más me queda mucho por leer, asi que los saludo a todos... Un Abrazo Mac-ARG

NotaPublicado: Mié 14 Ene, 2009 18:38 
Peter Thornton

Bienvenido al foro Mac-ARG!!!!!!!!!! espero que disfrutes mucho.

NotaPublicado: Sab 24 Ene, 2009 23:34 
Habitual en el planeta

Hola a todos, acabo de descubrir esta web buscando una lista de capítulos de Macgyver.

Puede que a alguno le suene de haberme visto por otros sitios, como el foro de "El coche fantástico", (he estado viendo un poco el foro por encima, y por lo menos Juanma y su TransAm me suenan, jejeje).

Soy de un pueblo de Salamanca, tengo 28 años, y acabo de empezar a ver MacGyver por 4ª o 5ª vez, así que ya tendré tiempo de ponerme al día de las cosas que haya por aquí.

No se me ocurre nada más, así que, un saludo, y nos leemos. :mryellow:

NotaPublicado: Dom 25 Ene, 2009 01:29 
MacGyver

Bienvenid@ al foro, me alegro que estés por aquí. Claro que me suenas jeje.
A mi tampoco se me ocurre nada más asique bienvenid@ y espero que disfrutes del foro con todos nosotr@s :wink:

NotaPublicado: Mar 27 Ene, 2009 17:37 
Habitual en el planeta

Gracias paisano, por cierto me hace mucha ilusión ser el usuario nº 100, en números redondos, qué casualidad. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

NotaPublicado: Mar 27 Ene, 2009 21:24 
Peter Thornton

Bienvenido compañero!!!!!! espero que disfrutes como en casa, usuario numero 100 ;) ;)

NotaPublicado: Jue 29 Ene, 2009 19:56 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? Por lo que veo hay gente nueva en el planeta.... ¡Hola Supermen! ¡Bienvenido a esta estupenda página! Espero que lo pases genial aquí... ¡Y enhorabuena por ser el usuario número 100! Muy buen número...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 29 Ene, 2009 23:00 
Penny Parker

Bienvenido al foro espero que te lo pases muy bien aqui.

NotaPublicado: Vie 30 Ene, 2009 02:21 
Habitual en el planeta

Muchas gracias a los 3. :mryellow:

Asunto: Presentación Y...
NotaPublicado: Jue 25 Jun, 2009 00:42 
Nuev@ en el planeta

Hola a todos, no sé si este foro tiene algún apartado para presentaciones pero puesto que no lo veo lo hago aqui.

Tengo 30 años y creo que desde que tengo me memoria Macgyver ha sido, es y será siempre mi modelo a seguir, aunque eso no es algo que sea muy facil que digamos, ya que esa sangre fria en las situaciones limites, ese aguante que tiene cuando se lo rechaza y sobre todo esa mente prodigiosa que para mi la quisiera es algo que es muy dificil conseguir. No obstante y por alguna razón este personaje. Actualmente una cadena determinada esta terminando ya su emision, la proxima semana acaba y empieza el equipo A, pero hasta ahora la dosis de 2 capitulos diarios de macgyver no me la quitaba nadie, y eso que me los sé todos bastante bien.
Una de las cosas a destacar de esta serie que me volvia completamente loco eran las musiqullas de fondo, sobre todo en las 2 primeras temporadas, habia musicas buenisimas que aun a dia de hoy sigo sin saber donde conseguir, no me refiero a las introducciones si no a la banda sonora propiamente dicha, buenisimas. Aun recuerdo el episodio en el que tiene que ayudar a una novia suya que trabaja en una central nuclear y que en el mismo episodio los encierran en un camara´de residuos (lo siento no recuerdo el nombre del episodio pero es de las primeras temporadas), la musica del final en el que macgyver se va con el coche y la chica lo despide desde su casa y lo acompaña hasta la salida por la carretera es de mis favoritas.

Recientemente vi el capitulo de los simpsons en el que sale macgyver, buenisimo no tiene desperdicio me hubiera gustado mas de un capitulo, para quien quiera saber cual es es el de KISS,KISS, BANGALORE.

Bueno y ya metidos un poco mas en el meollo me gustaria saber que paso con la unica novia actual que tuvo mac y que desaparecio sin rastro, estoy hablando de Maria Romburg.

Asunto: Re: Presentación Y...
NotaPublicado: Jue 25 Jun, 2009 12:05 
Peter Thornton

Bienvenido al foro compañero, pasa, acomodate y disfruta Hay un tema para presentaciones, así que los fusiono, oK?

NotaPublicado: Mié 08 Jul, 2009 22:37 
Harry Jackson

Bueno, bueno... La familia va agrandandose,jeje.. Bienvenidos a todos... Es una alegría ver que hay muchos fans de estas series que quieren hablar sobre ellas por aquí. Animaros, a ver si llegamos a los 1000 usuarios pronto,jeje...
Coincido contigo en lo de la banda sonora de la serie Neo. Hay episodios, como tu dices, que tienen fragmentos muy buenos. Y no solo de la primera y segunda temporada, sino también de la tercera, cuarta, y las restantes. No sé donde podrías encontrarlos, la verdad. Puedes probar en el emule a ver, o quizá en ebay, algún fanatico fanatísimo de la serie, tenga esas bandas sonoras, quien sabe...
Respecto al episodio que comentas, se titula "Al borde del abismo", y pertenece a la primera temporada. Y sí, yo también recuerdo el final, y es muy bueno. Esa musiquilla romanticona, esa chica rubia despidiendose de Mac, ese coche que se aleja... Muy de película del oeste, no os parece? Jajaja... Como cuando el bueno le dice a la chica que la quiere, pero que lo siente mucho, y no puede quedarse a comer sopas con ella,jaja...
Bueno, que estoy desvariando... Voy a centrarme... :grin:
Respecto a la otra pregunta, lo de que pasó con el personaje de María Romburg, te diré que, hace tiempo leí en un sitio de internet, no recuerdo el nombre, que las fans femeninas de la serie no querían un noviazgo para el personaje de Mac, y fue tal el aluvión de cartas que mandaron a la productora protestando por este hecho, que los guionistas decidieron retirar al personaje tras dos episodios.
¿Sorprendente, verdad? Y luego dicen que los espectadores no tenemos mano,jeje... Una lástima, ya que este personaje me gustaba. La actriz era atractiva, y le daba un toque dulce y firme a la vez. No hubiera estado mal ver una pequeña historieta de amor entre ambos, a ver como evolucionaba la relación, pero lamentablemente no fue así..
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 14 Feb, 2010 14:16 
Nuev@ en el planeta

Hola.

Soy un chico de 20 años, y evidentemente me gusta MacGyver hace una semana me compre el Pak con la serie completa y lo estoy disfurnado poco a poco.

Tambien me gustan otras series como El Equipo A, Colombo, Walker Texas Ranger y alguna más.

Por eso cuando he visto que en este foro aparte de MacGyver, también tine cabida el Equipo A he decidido registrarme. ;-)

Un saludo.

NotaPublicado: Lun 15 Feb, 2010 01:28 
MacGyver

Bienvenid@ al foro :wink:

NotaPublicado: Jue 18 Feb, 2010 17:27 
Habitual en el planeta

Lo dicho, compañero Milu, bienvenido y que disfrutes de tu estancia, un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora