Bueno, bueno... La familia va agrandandose,jeje.. Bienvenidos a todos... Es una alegría ver que hay muchos fans de estas series que quieren hablar sobre ellas por aquí. Animaros, a ver si llegamos a los 1000 usuarios pronto,jeje...
Coincido contigo en lo de la banda sonora de la serie Neo. Hay episodios, como tu dices, que tienen fragmentos muy buenos. Y no solo de la primera y segunda temporada, sino también de la tercera, cuarta, y las restantes. No sé donde podrías encontrarlos, la verdad. Puedes probar en el emule a ver, o quizá en ebay, algún fanatico fanatísimo de la serie, tenga esas bandas sonoras, quien sabe...
Respecto al episodio que comentas, se titula "Al borde del abismo", y pertenece a la primera temporada. Y sí, yo también recuerdo el final, y es muy bueno. Esa musiquilla romanticona, esa chica rubia despidiendose de Mac, ese coche que se aleja... Muy de película del oeste, no os parece? Jajaja... Como cuando el bueno le dice a la chica que la quiere, pero que lo siente mucho, y no puede quedarse a comer sopas con ella,jaja...
Bueno, que estoy desvariando... Voy a centrarme...
Respecto a la otra pregunta, lo de que pasó con el personaje de María Romburg, te diré que, hace tiempo leí en un sitio de internet, no recuerdo el nombre, que las fans femeninas de la serie no querían un noviazgo para el personaje de Mac, y fue tal el aluvión de cartas que mandaron a la productora protestando por este hecho, que los guionistas decidieron retirar al personaje tras dos episodios.
¿Sorprendente, verdad? Y luego dicen que los espectadores no tenemos mano,jeje... Una lástima, ya que este personaje me gustaba. La actriz era atractiva, y le daba un toque dulce y firme a la vez. No hubiera estado mal ver una pequeña historieta de amor entre ambos, a ver como evolucionaba la relación, pero lamentablemente no fue así..
¡Saludos!
Paco