Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 08:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Menciones a MacGyver
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 2007 21:10 
Peter Thornton

Hoy en Yo soy Bea Benito ha dicho:
-Algo se me tendra que quedar porque me encanta MacGyver me habré visto 20 veces cada capítulo.

Asunto: Re: Menciones a MacGyver
NotaPublicado: Jue 06 Sep, 2007 22:22 
MacGyver

No entiendo puedes explicarlo mejor?¿ esq tampoco veo esa novela xD :mrgreen:

NotaPublicado: Jue 06 Sep, 2007 22:36 
Peter Thornton

Se inventan una cosa para joder a una y una le pregunta que como se le ha ocurrido la idea de los pulgones de la planta y Benito dice la frase de arriba.

Lo entendeis ahora?? jeje

NotaPublicado: Vie 21 Sep, 2007 18:28 
Harry Jackson

¡Hola amigos! Jejeje... Muy buen comentario ese... Ingenioso además. MacGyver sigue estando presente en muchas series y programas de hoy día, especialmente cuando se trata de inventar algo manualmente.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 02 Oct, 2007 21:36 
Peter Thornton

hoy en LND (La noche de( programa de la ETB2 ha salido un breve cacho de capitulo El mundo de trumbo con esos vascos tan reales....

NotaPublicado: Mié 03 Oct, 2007 12:01 
Harry Jackson

¡Hola Iñigo! ¿Cómo estás artista? Jejeje, ese episodio de los vascos es muy popular en el youtube, y fuera de él. En el programa de Noche Hache, en Cuatro, también una vez lo comentaron.
Si es que MacGyver es casi tan nuestro, como la tortilla de patatas y el jamón serrano,jaja.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 04 Oct, 2007 19:38 
Peter Thornton

Si, si en MacGyver no hubiesen salido los "mexivascos" la serie no seria tan conocida. Por que a raiz de eso mucha gente la conoce. En plan sabias que en una serie estadounidense hablan en euskera??????

NotaPublicado: Jue 04 Oct, 2007 22:02 
Harry Jackson

¡Hola Iñigo! ¿Qué tal muchachito? Jejeje... Pues no sabía nada de lo que me comentas, no. Que curioso, verdad? En una serie estadounidense que hablen Euskera, es muy curioso, y también muy raro de ver.
¿Cómo se llama la serie por cierto? Bueno, ya hablamos...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 04 Oct, 2007 22:12 
Peter Thornton

me has entendido mal me refiero a que en macgyver, hablan en euskera los vascos dicen azkar (rápido) y ihes doaz (estan escapando) creo recordar, fijate bien.

NotaPublicado: Vie 05 Oct, 2007 18:31 
Harry Jackson

¡Hola Iñigo! ¿Qué tal estás? Pues es verdad, había entendido otra cosa. Veré el video otra vez a ver si dicen eso que tú comentas. Por cierto, y ya que hablais de menciones a MacGyver, anoche estaba en un casa de un amigo mío, y estabamos viendo un partido de fútbol, y en el descanso, éste empezó a zapear. Como tiene el digital plus, puso el canal Paramount Comedy, y había un concurso llamado "Smonka", donde los integrantes de "La hora chanante", hacían preguntas a varios concursantes. Todo muy friki,jaja. En una de las preguntas, mencionaron a MacGyver.
Le preguntaron a uno de ellos: ¿Cómo se llama el héroe televisivo preferido de las hermanas de Marge Simpson, Patty y Selma? Y ni el primer concursante, ni los otros dos, supieron que era MacGyver,jeje.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Vie 05 Oct, 2007 19:02 
Penny Parker

Madre mia hay que ser malo para no adivinar esa pregunta despues de 20 años y 1 capitulo emitido concretamente con eso.

NotaPublicado: Vie 05 Oct, 2007 20:42 
MacGyver

Ya te digo, yo de la serie la he visto muy pocas veces, solo he visto hasta la temporada 3 y si me lo preguntan yo esa pregunta la sabia :wink:

NotaPublicado: Vie 05 Oct, 2007 21:29 
Penny Parker

Bueno tambien me acuerdo que han mencionado a MacGyver en varios capitulos de aqui no hay quien viva:
En 1 capitulo donde salia como invitada Lina Morgan que lo mencionaba el Emilio decia: si como MacGyver a lo español, cuando el padre del Emilio le enseñaba la casa del Cuesta diciendo que era suya a Lina.
En el 3x13 erase unos nuevos inquilinos que lo mencionaba Juan Cuesta que decia: Bueno MacGyver iba solo y siempre ganaba, cuando iban a desalojar a los nuevos inquilinos porque hacian mucho ruido.
En Los Simpson ya en muchos capitulos que yo recuerde le mencionan en 5 capitulos: 3x15 homer solo, 5x11 homer el vigilante, 6x18 ha nacido una estrella, 3X21 viudo negro y el ultimo no me acuerdo era cuando Homer abrazaba a Patty y Selma y decia Selma: nos esta abrazando que hacemos? y dice Patty: cierra los ojos y piensa en MacGyver.
En padre de familia cuando le escribian una carta a MacGyver para que le rescatara a su perro.
En humor amarillo en el programa 84 titulado la primera guerra mundial de la television lo mencionaba Pepe que decia que mucha gente le confundia con MacGyver por salir de apuros.
En los hombres de Paco que lo mencionaba Lucas cuando le curaban la herida que decia: que era un hacha como MacGyver.
En la que se avecina en el capitulo 1x11 titulado un usufructo un strip-tease y una visita al moroso, que lo mencionaban el portero y el recio para salir de la casa del vecino moroso que les habia encerrado dice el portero: tranquilo e visto todos los capitulos de MacGyver y cuando lo que hace no funciona va el recio y dice: tu no eres MacGyver ni eres nada.

NotaPublicado: Vie 05 Oct, 2007 23:15 
Harry Jackson

Jejeje. Sois unos hachas con el tema de MacGyver amigos. Es posible que alguna gente no sepa eso, ya que pueden no ser seguidores de Los Simpson. Yo tampoco soy un gran seguidor, pero sí reconozco que lo sabía.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 04 Nov, 2007 23:35 
Penny Parker

Estoy viendo el capitulo 1x11 tiempos dificiles de Hermanos y detectives y el compañero de Montoya para ayudar a Lorenzo dijo de pequeño me llamaban MacGyver porque nunca usaba armas

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora