Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda con una serie
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 2007 20:23 
Peter Thornton

Un lector del blog me mando un par de emial con la descripcion de una serie a ver si le podiamos ayudar.

estos son:

hola
Me guataria saber como se llamaba la serie Australiana que trataba de una posta de diligencias
La ponian los domingos

era como en el oeste ,eres del año 1986 0 87,por ahi
"un yanqui llega a Australia para traer una diligencia"
Ese es el argumento del primer episodio
si encuentro algo mas ya te lo dire
GRACIAS

paco, te toca

Asunto: Re: Ayuda con una serie
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 2007 22:15 
Harry Jackson

¡Hola Iñigo! ¿Cómo estás? Así que me buscas a mi,eh? Jejeje... La serie de la que se refiere se titulaba "Parada de postas", y como bien dice el lector, ocurría en el oeste. Y
o la vi en varias ocasiones hace unos quince años, en un canal autonómico, pero no la recuerdo muy bien. Hace ya mucho.
Puedes pasarle al lector más información acerca de la serie, que he encontrado. Pásale este link si puedes.
¡Saludos!
Paco http://derecuerdos.blogspot.com/2007/01 ... ostas.html

NotaPublicado: Sab 29 Sep, 2007 12:42 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo Iñigo! ¿Qué tal? Y ya que andamos hablando de esta serie, puedes también pasarle al lector del blog, la introducción y el ending de la misma, que por cierto, es de la factoría Disney. Eso si que no lo sabía,jeje.
Ahí te la dejo....
¡Saludos!
Paco
http://es.youtube.com/watch?v=HaeWaNHMFAo

NotaPublicado: Jue 04 Oct, 2007 19:36 
Peter Thornton

Mil gracias por la info Paco, eres una pieza imprescindible del universo ochentero XD.

NotaPublicado: Jue 04 Oct, 2007 22:06 
Harry Jackson

Jajaja. No hay de que muchachote. Siempre es un placer ayudar a un amigo. Muchas gracias a ti también.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 21:53 
Peter Thornton

Os escribo porque tengo vagos recuerdos de una serie de finales de los 80 y no consigo localizar cuál es.

Es una serie de ciencia-ficción. Una familia de turistas americanos que visitan las pirámides de Egipto son transportados a otro mundo. En ese mundo ha habido una gran guerra tras la cual se ha impuesto un régimen filofascista. El mundo está dividido en zonas, y en cada episodio la familia visita una zona, siempre huyendo de un militar que los persigue.

Algunos de los episodios eran los siguientes:

· Llegan a una zona en la que los hijos de la familia tocan unas canciones de rock y los adolescentes locales, que no lo conocían, se vuelven locos. A continuación forman un grupo que graba clásicos del rock. Los profesores y las autoridades intentan detenerlos.

· En otra zona los hombres se quedan en casa y las mujeres trabajan además de ser las únicas con autoridad. El motivo es que esa zona fue entregada tras la guerra a una heroína de guerra que decidió gobernarla de manera hembrista.

· En otro episodio uno de los hijos saca malas notas en el instituto. Sus compañeros le avisan de que si sigue suspendiendo sacará una "nota azul". Finalmente la saca. Resulta que por sacar esa nota te obligan a alistarte. Su instructor es manco, y en la mano que le falta tiene una llama de fuego azul. Contra todo pronóstico, congenian bastante.

Es todo lo que recuerdo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Idoru-X

A ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre de esta serie.

PACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 21:55 
Peter Thornton

Otra.

He visto vuestro blog y me he animado a escribiros, para ver si podeis ayudarme con una serie que recuerdo haber visto a principios de los 80 (como mucho entre 1979 y 1.984)

Seguro que fué en Televisión Española (no había otra) y seguro que era en la sobremesa

Era una serie ambientada a principios del siglo XX (1900 y algo)

Trataba de una especie de pionero de la aviación que volaba con su avión.

Había de por medio una historia de amor y la chica se llamaba Cristina.

Si os fijais, hasta el último punto, parece todo coincidir una serie franco-germana de 1974 sobre la vida del aviador francés Louis Bleriot "Les Faucheurs de marguerites", no obatante, tengo mis dudas, ya que recuerdo una bonita canción de fondo en la que se oía repetidas veces el nombre de Cristina mientras alguien silbaba la canción.- He visto la banda sonora de esta serie y no me recuerda en nada a la que yo busco, así como tampoco las imagenes que he logrado localizar de esta serie.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Javier ARAUJO
Talavera de la Reina (TO)

NotaPublicado: Jue 04 Jun, 2009 23:55 
Harry Jackson

¡Hola Iñigo! ¿Qué tal chavalote? Yo aquí, consultando el google para atender tus peticiones.
Bueno, veamos... Respecto a la primera serie que comenta este lector, y los datos que da sobre la historia y los personajes, creo haberla encontrado. Me ha costado bastante, pero me parece que puede ser esta serie.
Aquí dejo el link para que se lo pases.

http://www.pizquita.com/seriearticulo-1081.html

Respecto a la segunda serie, no encuentro información sobre ella aún. He encontrado la introducción de la misma, que supongo que será la misma que este lector habrá visto, y efectivamente en ningún momento se dice el nombre de Cristina, aunque una de las actrices principales se llama así.
Desde luego, los datos coinciden con los de esta persona, ya que Louis Bleriot fue un pionero de la aviación, pero quizá se trate de otra producción rodada acerca de esta persona. Seguiré buscando a ver que encuentro.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Vie 05 Jun, 2009 14:12 
Peter Thornton

Un millon de gracias, paco

NotaPublicado: Vie 05 Jun, 2009 14:56 
MacGyver

Para cuando busqueis una serie de Tv y no sepais cual es pero sabeis en que año se emitió en televisión...deciros que en la wikipedia se pueden ver todas las series que se emitieron en españa por primera vez y te pone la cadena que la estrenó, vienen tanto las nacionales como las internacionales.

Lo encontré cuando buscaba la hora en que se emitia el coche fantástico en Antena 3 :wink:
PD: Desgraciadamente esa información no la encontré y me interesa asique si alguien lo sabe que lo diga...

NotaPublicado: Vie 05 Jun, 2009 23:43 
Harry Jackson

¡Hola amigos! ¿Qué tal? No hay de que Iñigo, como siempre aquí estamos para lo que haga falta. Siento decirte que todavía no encuentro referencias de la otra serie, pero sigo intentandolo.
Muchas gracias Juanma. La verdad es que Wikipedia es una página muy chula donde hay todo tipo de artículos. Lo tendré en cuenta a la hora de buscar.
Respecto a lo que comentas del horario del Coche fantástico en Antena 3, puedo decirte que, sino recuerdo mal, la primera vez que yo vi la serie en la cadena, fue allá por 1991, cuando la pasaban los Viernes por la tarde, a eso de las 19:30 horas.
Después la volvieron a reemitir en varias ocasiones, aunque no recuerdo bien los años, creo que entre 1998 y 1999, a eso de las 13:00 horas, en sustitución del Equipo A, que también se emitia en esa franja desde 1996.
Creo que no ha sido tan redifundida como El equipo A, pero aún asi ha pasado varias veces por Antena 3.
Y respecto al Equipo A, tengo que daros una sorpresa... ¿Adivinais cual es? En el post de arriba...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 09 Jun, 2009 11:50 
Peter Thornton

Paco, mas ayuda please

Recuerdo una serie que trataba de una familia en un pueblo minero de Irlanda, Escocia o por ahí, creo que ellos eran los Cameron, pero ni estoy segura, ni sé si el nombre de la serie era el mismo.
La madre era una mujer muy dura que requisaba los salarios de su marido e hijos en un arcón.........cuando todo el pueblo iba a quedar arruinado, ese arcón los salvó a todos.
Agradecería cualquier pista. Nadie se acuerda de ella, ¿lo habré soñado?.

http://seriesdelos80.blogspot.com/2009/ ... mundo.html

A ver que te parece la otra que me resolviste.

NotaPublicado: Sab 13 Jun, 2009 18:04 
Harry Jackson

¡Hola amigos! ¿Qué tal estais? Perdonar la ausencia, pero no he podido conectarme estos días.
Mil gracias a ti también Iñigo... También el merito es tuyo, porque no solo has encontrado la introducción de la serie, sino que has hecho una buena descripción en el blog sobre ella. Muy buen trabajo.
A ver si os puedo echar una mano con esta otra... De la serie, o miniserie del aviador no he encontrado nada. Es como sino la hubieran pasado... He mirado en la wikipedia, en el archivo de tve, en Filmaffinitty.... Pero ni rastro... Seguiré intentandolo.
También os diré algo sobre esta.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 16 Jun, 2009 16:21 
MacGyver

[quote user="Francisco Javier Cavas To" post="2140"]Respecto a lo que comentas del horario del Coche fantástico en Antena 3, puedo decirte que, sino recuerdo mal, la primera vez que yo vi la serie en la cadena, fue allá por 1991, cuando la pasaban los Viernes por la tarde, a eso de las 19:30 horas.
Después la volvieron a reemitir en varias ocasiones, aunque no recuerdo bien los años, creo que entre 1998 y 1999, a eso de las 13:00 horas, en sustitución del Equipo A, que también se emitia en esa franja desde 1996.
¡Saludos!
Paco[/quote]

Gracias Paco queria saber el horario y gracias a ti ya lo se. Dudaba entre 12:30, 13:00 y 13:30 jeeje.
Un saludo y lo dicho muchas gracias ;-)

NotaPublicado: Jue 18 Jun, 2009 23:04 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal? De nada nuevamente Juanma... Ahora ya tienes una idea de cuando pasaban El coche fantástico por aquella época. Supongo que habré omitido algún pase, pero los que más recuerdo son estos.
Iñigo, siento decirte que hasta el momento no he encontrado nada de la primera serie, la del aviador. Busco y busco, pero no encuentro referencias de ella.
Respecto a la segunda serie, la de la familia llamada Cameron, he encontrado en imdb, (internet movie database), una página genial para los que no la conozcais, con datos de películas, series, actores, actrices, directores..., una reseña acerca de una serie llamada The Camerons, realizada en el reino unido en 1979, y que consta de una única temporada de seis episodios, lo que bien puede llamarse más que serie, miniserie. ¿Podría ser la que busca? Quizá mirando los nombres de los protagonistas, recuerde a alguno. Lo malo es que no viene descripción de la misma, y no he encontrado información ni en español, ni en inglés.
Si alguien sabe algo más acerca de estas series, que no lo dude y lo postee. De momento yo solo he encontrado esto.
¡Saludos!
Paco

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora