Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Menciones a MacGyver
NotaPublicado: Sab 09 May, 2009 15:35 
MacGyver

[align=center]Mención a MacGyver en Smallville[/align]

[ATEAM]86[/ATEAM]

NotaPublicado: Mar 12 May, 2009 21:22 
Peter Thornton

Ayer lo mencionaron en CSi: Las Vegas, a ver si alguien puede hacer una cap.

NotaPublicado: Mié 13 May, 2009 01:35 
Penny Parker

Pues añadirlo a la lista. se va llenando poco a poco

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa, prision break, salvados por la campana, policias, CSI: Las Vegas.
PROGRAMAS: Humor amarillo, La noche de..., Noche hache, Smonka, noche sin tregua, aqui mando yo, sin cita previa, el hormiguero, cruz y raya, saturday night live.
PELICULAS: Permanezca en sintonia, la habitacion del panico, cabezas huecas.
MUSICA: Juan Shows: no soy un bastriboi, Los Solfamidas: The wonders years, Poker de Ases.

Mas y mas menciones jeje

NotaPublicado: Mié 13 May, 2009 07:13 
Peter Thornton

[quote user="SDA" post="2062"]Pues añadirlo a la lista. se va llenando poco a poco

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa, prision break, salvados por la campana, policias, CSI: Las Vegas.
PROGRAMAS: Humor amarillo, La noche de..., Noche hache, Smonka, noche sin tregua, aqui mando yo, sin cita previa, el hormiguero, cruz y raya, saturday night live.
MUSICA: Juan Shows: no soy un bastriboi, Los Solfamidas: The wonders years, Poker de Ases.

Mas y mas menciones jeje[/quote]

Te edito y añado he modificado lo de CSi he puesto CSI: LAs vegas, ya que CSI es muy geneico, hay 3, LV, Miami y NY

NotaPublicado: Jue 14 May, 2009 14:17 
MacGyver

Me bajaré el último episodio para intentar conseguir la mención. A mi me encanta CSI Las Vegas. Al principio la veia pero ya uno no dispone de tanto tiempo como antes para ver todas las series que a uno le gustaria jeje.

He vuelto a resubir la mención a MacGyver en Prison Break que la habían eliminado.... :wink:

NotaPublicado: Vie 15 May, 2009 20:45 
MacGyver

[align=center]Mención a MacGyver en CSI Las Vegas[/align]

[ATEAM]87[/ATEAM]

Asunto: Re: Menciones A MacGyver
NotaPublicado: Jue 28 May, 2009 18:32 
Habitual en el planeta

Otra mención a MacGyver, creo que no estaba:

Ayer viendo el capítulo "2x05 Condenados" de la serie "Stargate Atlántis", en el que los protagonistas visitan un planeta en el que sus habitantes derriban el "Jumper", (la nave espacial), y se estrellan. Entonces los habitantes, que son unos prisioneros recluídos en una isla, van a la nave para escapar con ella, pero como se estrellaron por su culpa, la nave está rota, entonces el jefe de los malos le dice a McKay que la arregle, y este le responde:

-¿Cree que soy MacGyver?, ¿arreglarla con qué?.

Es justo en el minuto 13:30. :wink:

NotaPublicado: Jue 28 May, 2009 22:47 
Penny Parker

Jajajajaja que bueno, ahora me voy a bajar el capitulo. De atlantis solo e visto los capitulos en el que sale Richard.

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa, prision break, salvados por la campana, policias, CSI: Las Vegas, Stargate Atlantis.

Mas y mas menciones jeje

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 12:31 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo! Es increible la cantidad de menciones a MacGyver que hay. Estoy viendo las últimas que habeis colocado, y están muy chulas.
Sino es la serie más mencionada, será de las primeras, la verdad.
Bueno, y ya que de menciones hablamos, me gustaría dejaros varios videos que hace nada he visto por Youtube, esa genial página donde encuentras de todo y al mejor precio, (como en Carrefour,jaja), en las que se menciona a la serie.
El primero de ellos, es un divertido guiño al personaje, hecho por el doblador de la misma, (David Rocha), en la conocidísima serie "El principe de Bel Air".
Recuerdo haber visto este episodio hace años, y me reí mucho.
Ahí os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=3XG3pmzRWx8

Y el segundo video, también mención a MacGyver, está extraido de un programa de la televisión de Aragón, donde actualmente ponen la serie de Lunes a Viernes, de 16:30 a 18:00 horas. Concretamente ponen dos episodios cada día, y la emisión empezó, según he leído el 23 de Marzo, así que ahora están a punto de finalizar la quinta temporada de la serie.
Además de mencionar a MacGyver, también hacen un repaso por la carrera de Richard Dean Anderson, hasta la actualidad, que ha sido muy activa, la verdad.
No está nada mal, las presentadoras son simpaticas, y el video se lo curran mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=wllKgaNUA5A
¡Saludos a todos!
Paco

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 13:25 
Habitual en el planeta

Jajajaja, Francisco Javier, nada más pinchar el primer enlace y ver el título: "El Principe De Bel Air - A que hablo como Macgyver", me ha venido a la cabeza ese capítulo, yo también me reí mucho cuando lo vi hace ya tiempo. :mryellow:

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 21:53 
Penny Parker

En el programa que fue de hay una parte que se han equivocado dicen MacGyver hubo 139 y 2 peliculas macgyver y el tesoro perdido en la atlantida y doble traicion pero no se lamaba hacia el dia del juicio final? Y lo del pricipe de bel-air ya no me acordaba ahora a la lista.

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa, prision break, salvados por la campana, policias, CSI: Las Vegas, Stargate Atlantis, el principe de Bel-air.
PROGRAMAS: Humor amarillo, La noche de..., Noche hache, Smonka, noche sin tregua, aqui mando yo, sin cita previa, el hormiguero, cruz y raya, saturday night live, que fue de.

Mas y mas menciones jeje

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 21:54 
Peter Thornton

En la película "A la deriba" mencionan a Macgyver

Dicen.

Venga MacGyver, ver si se te ocurre alguna forma de subir al barco!

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 22:47 
Penny Parker

Me bajare la pelicula.

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa, prision break, salvados por la campana, policias, CSI: Las Vegas, Stargate Atlantis, el principe de Bel-air.
PROGRAMAS: Humor amarillo, La noche de..., Noche hache, Smonka, noche sin tregua, aqui mando yo, sin cita previa, el hormiguero, cruz y raya, saturday night live, que fue de.
PELICULAS: Permanezca en sintonia, la habitacion del panico, cabezas huecas, a la deriba.

Mas y mas menciones jeje

NotaPublicado: Mar 16 Feb, 2010 21:39 
Nuev@ en el planeta

Hola

Listado de series, donde recuerdo, que se haya mencionado o parodiado a Mac Gyver:

Dr. House
Mad About You
The Simpsons

Saludos.

Daniel

PD: algo escueto-

NotaPublicado: Sab 20 Feb, 2010 23:27 
MacGyver

Mad About You ?????

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora