Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Stargate SG1
NotaPublicado: Vie 09 Ene, 2009 13:30 
Penny Parker

A partir de mañana cada finde en cuatro empezara a emitirse desde el 1er capitulo Stargate a las 10:30

NotaPublicado: Dom 25 Ene, 2009 16:17 
Habitual en el planeta

[quote user="SDA" post="1541"]El 29 de junio por la mañana fallecio el actor Don S. Davis de un ataque al corazon, el que daba vida al general Hammond del SG1, tambien hizo de doble de Dana Elcar e MacGyver y salio en 3 capitulos de la serie.[/quote]

Hola, ¿sabes en qué episodios de MacGyver sale Don?, yo también soy fan de Stargate SG-1, empecé a verlo por Rick claro, y aunque sólo he visto las 6 primeras temporadas de momento, en los extras he visto que era el doble de Pitt, pero no sé de ningún capítulo en concreto en el que salga, y aprovechando que voy a ver otra vez MacGyver, me gustaría saberlo.

Por cierto, me parto con Richard en Stargate, qué bueno es. :mryellow: :mryellow: :mryellow: Dicen que en la nueva peli de Stargate que van a hacer va a salir RDA, y posiblemente sea el protagonista, no se sabe si será como despedida de RDA para esta saga, o le tienen preparado algo...

NotaPublicado: Vie 30 Ene, 2009 00:14 
Penny Parker

Mira esta pagina aqui salen todos los que han salio en MacGyver y luego salieron en Stargate http://rdazonecom.creatuforo.com/aqu-foro6.html

NotaPublicado: Vie 30 Ene, 2009 02:43 
Habitual en el planeta

Gracias Sarai, interesante foro, me iba a registrar como buen fan de Richard que soy, pero me pone esto:

"Disculpe, este nombre de usuario está restringido", y yo sin mi nick, no soy yo. :sad:

NotaPublicado: Sab 04 Abr, 2009 11:22 
Penny Parker

Richard Dean Anderson estará en ‘Stargate Universe’
El actor debería hacer varias apariciones en la tercera serie Stargate.

Ya estuvo al mando del SG1 durante ocho años y continuó apareciendo en Stargate SG1 y Stargate Atlantis después de su salida, ahora es el turno de recibirle en Stargate Universe por lo que pasará de ser el general O' Neill a brigadier general para la ocasión antes de reunir al equipo de exploradores que lo hizo famoso para el tercer telefilme.

A imagen de lo que pasó con Stargate Atlantis, Richard Dean Anderson debería aparecer en varios episodios.

"Rick participa en varios episodios de Universe, declara Brad Wright (cocreador de la serie). Ha estado precisamente en el rodaje de un episodio ayer. La relación entre él y Stargate no está acabada, y es siempre un placer verle de nuevo".

Según la planificación de la producción, es el quinto episodio de la serie el que se rueda actualmente. En cuanto a saber cual episodio es precisamente este episodio 5, la pregunta todavía no tiene respuesta clara. Por el momento con los datos que tenemos, es el episodio "Water" ya que es el que aparee en la lista que nos han remitido como el quinto episodio pero documentos de producción del episodio siguiente, "Earth", dan a entender la presencia de O' Neill.

Neill no es el único personaje que visita Stargate Universe ya que Gary Jones, el inolvidable Walter Harriman debería aparecer en esta primera temporada: primero en el series premiere (Aire, parte 1) y más tarde a las órdenes de Richard Dean Anderson.

Y si esto no te satisface, has de saber que las llegadas de Michael Shanks y Amanda Tapping al centro de rodaje Stargate de Vancouver ya tienen fecha. ¿Se trata del rodaje de SGU o de algo completamente diferente? De momento no hay nada confirmado.

NotaPublicado: Vie 10 Abr, 2009 11:33 
Penny Parker

Pleno de buenas noticias para los seguidores de la franquicia ‘Stargate’
La confirmación de la participación de Richard Dean Anderson en "Stargate: Universe", noticias de Michael Shanks y la luz verde oficial a la tercera película "Stargate" son las buenas noticias que tenemos de la franquicia.

General O' Neill vuelve a ponerse el informe

Richard Dean Anderson confirmó oficialmente y personalmente (en su web oficial) su participación en Stargate: Universe. Pero atención eso no es todo: deberíamos ver al general en nada menos que los primeros 6 capítulos de la serie. Con objeto de ayudar a lanzar el último spin-off, como lo había hecho en la época para Stargate Atlantis.

Daniel Jackson también se une a la fiesta

Hablábamos de este tema en enero pasado pero no podíamos afirmar entonces nada concreto... Es oficial en lo sucesivo: Michael Shanks, alias Daniel Jackson, hará una aparición en el Series Premiere de Stargate: Universe. Esto no es un rumor, la noticia ha sido confirmada por el productor Joseph Mallozzi en su blog.

Y tres…

Last but not least (y por último pero no menos importante)... Brad Wright, la cabeza pensante de la franquicia Stargate, declaró que MGM había dado luz verde oficial a la tercera película de Stargate SG-1 (recordar que las otras dos son Stargate SG-1: El Arca de la Verdad y Stargate SG-1: El Continúo). Los rodajes probablemente comenzarán en otoño con vistas a una emisión durante el verano de 2010. Brad Wright también confirmó su intención de construir la historia alrededor del personaje del general O' Neill (Richard Dean Anderson). El argumento, firmado por Wright y Carl Binder, está actualmente en fase de escritura.

NotaPublicado: Vie 10 Abr, 2009 22:39 
Habitual en el planeta

Muy buenas noticias, sí señora (o señorita, jeje). Me gusta la idea de que participe Richard. :mryellow:

NotaPublicado: Lun 15 Mar, 2010 04:24 
Nuev@ en el planeta

SDA,
esrew bueno por que meguta mucho tu progama y que lo veo

NotaPublicado: Lun 15 Mar, 2010 04:24 
Nuev@ en el planeta

que pasa con esto :lol:

NotaPublicado: Vie 19 Mar, 2010 12:57 
MacGyver

¿Qué dices? xD

SDA tienes un programa??? :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora