Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 08:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Universo MacGyver
NotaPublicado: Sab 04 Abr, 2009 17:46 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Cómo os va? Yo estoy aquí hojeando la séptima temporada de MacGyver, que hace poco adquirí. Bueno, hace días que no entraba por aquí, y hoy que entro me encuentro esto... La verdad es que es muy extraño, sí.
Bueno, me gustaría pensar que Antonio, el creador de la web va a volver con ella, y que quizá sea fan de la serie 24, y haya decidido hacer otra web paralela a la de MacGyver. Sino fuera así, la verdad es que sería una verdadera lástima, pero yo creo que todo esto debe tener una explicación. Y por supuesto es el mismo Antonio el que la tiene. Esperaremos a que se conecte para escucharle.
Ánimo, que seguro que no es lo que parece.
¡Saludos a todos!
Paco

NotaPublicado: Lun 06 Abr, 2009 21:35 
Nuev@ en el planeta

Hola a todo!!

En primer lugar pedir disculpas por lo ocurrido estos dias en la web... El echo de que saliera una pagina de "24" en vez de Macgyver se ha tratado de un error por el que pido disculpas. Como bien dice Francisco Javier Cavas, estoy actualmente trabajando en dos webs a la vez, la de Mac y la de "24" y en una confusión subi los ficheros de la serie de Kiefer Sutherland a la web de Mac. De nuevo pido disculpas por las molestias causadas, la web de MacGyver sigue su curso y pronto vereis los resultados, solo pido un poco de confianza en el proyecto, confianza como la de Francisco Javier, que ha sido el unico en pensar que tenia que haber una explicaicon en todos esto.
Un saludo

NotaPublicado: Lun 06 Abr, 2009 22:29 
Habitual en el planeta

Estas perdonado Antonio, gracias por explicarte y perdoname por haber pensado unas kosas que no son, asique yo tambien pido disculpas.
Saludos a todos!!

NotaPublicado: Mié 08 Abr, 2009 11:46 
Peter Thornton

[quote user="Universo MacGyver" post="1997"]Hola a todo!!

En primer lugar pedir disculpas por lo ocurrido estos dias en la web... El echo de que saliera una pagina de "24" en vez de Macgyver se ha tratado de un error por el que pido disculpas. Como bien dice Francisco Javier Cavas, estoy actualmente trabajando en dos webs a la vez, la de Mac y la de "24" y en una confusión subi los ficheros de la serie de Kiefer Sutherland a la web de Mac. De nuevo pido disculpas por las molestias causadas, la web de MacGyver sigue su curso y pronto vereis los resultados, solo pido un poco de confianza en el proyecto, confianza como la de Francisco Javier, que ha sido el unico en pensar que tenia que haber una explicaicon en todos esto.
Un saludo[/quote]

Me alegra saber que ha sido un error. PIdo disculpas yo también por sobresaltarme un poco

NotaPublicado: Mié 08 Abr, 2009 14:40 
Nuev@ en el planeta

No problem amigos, entiendo que os llevarais el sofocon al ver algo que no er MacGyver jejeje. Asunto arreglado. Vengo para comunicaros que para el mes de mayo, ya os dire el dia, estara de nuevo operativa la web!!! Ya tengo el diseño acabado, espero que os guste a todos!!.
La pagina incluira todo lo que un dia la hizo popular: guia de episodios, merchandising, objetos de colección raros, localizaciones, etc. Además, publicaremos un elaboradisimo documento que explica pormenorizadamente todos los detalles sobre la creación, producción y desarrollo de la seria tanto delante como detras de las camaras, con fotografias dificiles de encontrar en internet. Esta cronica de la historia de la serie ya fue publicada hace unos años en la web y de echo fue lo que más llamó la atención de todos los que visitaban el Universo, y ahora lo recuperamos con nuevos datos en exclusiva para vosotros. Además tambien está en proyecto, otro documento igual sobre la vida de Richard Dean Anderson. En definitiva, Universo MacGyver celebrará sus 10 años de existencia siendo de nuevo la enciclopedia virtual de la serie.
Saludos y gracias

NotaPublicado: Mié 08 Abr, 2009 21:38 
Peter Thornton

[quote user="Universo MacGyver" post="2005"]No problem amigos, entiendo que os llevarais el sofocon al ver algo que no er MacGyver jejeje. Asunto arreglado. Vengo para comunicaros que para el mes de mayo, ya os dire el dia, estara de nuevo operativa la web!!! Ya tengo el diseño acabado, espero que os guste a todos!!.
La pagina incluira todo lo que un dia la hizo popular: guia de episodios, merchandising, objetos de colección raros, localizaciones, etc. Además, publicaremos un elaboradisimo documento que explica pormenorizadamente todos los detalles sobre la creación, producción y desarrollo de la seria tanto delante como detras de las camaras, con fotografias dificiles de encontrar en internet. Esta cronica de la historia de la serie ya fue publicada hace unos años en la web y de echo fue lo que más llamó la atención de todos los que visitaban el Universo, y ahora lo recuperamos con nuevos datos en exclusiva para vosotros. Además tambien está en proyecto, otro documento igual sobre la vida de Richard Dean Anderson. En definitiva, Universo MacGyver celebrará sus 10 años de existencia siendo de nuevo la enciclopedia virtual de la serie.
Saludos y gracias[/quote]

Pinta muy bien. Ya sabes que para todo lo que quieras nos tienes aquí ;)

NotaPublicado: Sab 18 Abr, 2009 16:13 
Habitual en el planeta

Menudo "susto" que me he llevado cuando he leido los primeros post sobre lo ocurrido en "Universo Macgyver". Por fortuna todo se ha aclarado y tan solo queda contar los días hasta que de nuevo la web vuelva a funcionar.

Un saludo!

NotaPublicado: Mié 22 Abr, 2009 17:11 
MacGyver

Eso a mi también me ha pasado muchas veces y es por culpa de llevar más de una web.
Por eso yo a los webmaster que tienen más de una web que conozca les recomiendo siempre comprobar los cambios realizados para ver si se ha hecho algo mal y así evitar situaciones o malos entendidos como el que ha pasado con Universo MacGyver.

Un saludo :wink:

NotaPublicado: Lun 04 May, 2009 19:46 
Nuev@ en el planeta

Hola amigos!!

Comentaros que la pagina ya esta casi terminada y que el proximo 11 de mayo se podra ver online de nuevo. Como comprobareis dentro de una semana, algunas secciones se encontraras todavia en construcción pero iremos incluyendolas y actualizando de forma constante,
Gracias por todo

UNIVERSO MACGYVER VUELVE EL 11 DE MAYO!!

NotaPublicado: Mié 06 May, 2009 19:30 
Habitual en el planeta

Gracias por el aviso Antonio, será un placer volver a tener funcionando a esa histórica web.

Un saludo y hasta pronto!

NotaPublicado: Vie 15 May, 2009 00:03 
Habitual en el planeta

Muchisimas gracias por volver, con Universo MacGyver Antonio, me a encantado lo Nuevo de la Web de verdad.

NotaPublicado: Vie 15 May, 2009 07:06 
Peter Thornton

[quote user="Angus" post="2072"]Muchisimas gracias por volver, con Universo MacGyver Antonio, me a encantado lo Nuevo de la Web de verdad.[/quote]

Y esperá que te encantará mas.....

NotaPublicado: Vie 15 May, 2009 16:33 
Habitual en el planeta

Después de echarle un vistazo a la web, tan solo decir que tiene un aspecto fantástico y que la espera ha merecido la pena.

Espero que pronto cuente con más secciones y contenidos. Un saludo a su administrador.

NotaPublicado: Jue 21 May, 2009 21:37 
Nuev@ en el planeta

Hola amigos,

Me alegro de os haya gustado la nueva etapa de la web y que la espera haya merecido la pena. Poco a poco iremos incluyendo muchas cosas mas y el foro tendrá una participación muy activa, ya lo vereis, para eso es el oficial!!!

Saludos y gracias por todo

NotaPublicado: Vie 22 May, 2009 07:35 
Peter Thornton

[quote user="Universo MacGyver" post="2102"]Hola amigos,

Me alegro de os haya gustado la nueva etapa de la web y que la espera haya merecido la pena. Poco a poco iremos incluyendo muchas cosas mas y el foro tendrá una participación muy activa, ya lo vereis, para eso es el oficial!!!

Saludos y gracias por todo[/quote]

Si chicos, como he puesto en noticias web, Antonio Juanma y yo hemos llegado a una cuerdo para hacer una fusión que esperemos dure mucho años. Antonio, de nuevo, gracias.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora