Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOBRE LA 7 TEMPORADA DE MACGYVER
NotaPublicado: Dom 29 Mar, 2009 15:28 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo! ¡Bienvenidas al foro Laura y Sonia! Espero que lo paseis muy bien aquí comentando las aventuras del tío Mac. Pues sí, efectivamente esta séptima temporada que yo tengo desde el Viernes, no acaba de gustarnos a nadie. Primero y principalmente porque no viene en el formato digipack como bien decis, y luego porque como bien apunta Sarai, no hay folleto explicativo de los episodios, ni tampoco ninguna clase de extras... Se agradece que el precio sea más bajo, pero los de la distribuidora podrían haber sacado el pack en el mismo formato, aunque este fuera más reducido.
En fin, para completar la colección hay que tenerla en nuestras estanterías, pero ha sido una decepción... Qué le vamos a hacer...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 29 Mar, 2009 17:14 
Habitual en el planeta

Hola Amigos!! Quetal estais?? Yo tamben tengo La Septima Temporada De MacGyver, me la compre el miercoles 25 de marzo, supuestamente el mismo dia que salio a la venta, porque en El Corte Ingles me dijeron, que a ellos les habia llegado un dia antes y entiendo porque el Pack es tan barato, porque entre que la Caja no te viene en Formato DigiPack y el Libreto no te viene, pero no entiendo porque no se an molestado en sacarla como las otras Temporadas y encima sin Extras, en fin vaya estafadores los de Paramont.
Saludos a todos!!

NotaPublicado: Vie 24 Abr, 2009 16:06 
Habitual en el planeta

Que tal?

Pues a día de hoy aún no he comprado la 7ª Temp. que por cierto es la que me falta para completar la colección. La verdad es que leyendo vuestros posts me decepcionó bastante el hecho de que se haya cambiado el formato para esta última entrega, los boxs que han ido saliendo hasta ahora estaban en mi opinión, de lujo. Una pena.

Al igual que me parece bastante soso, el que tampoco se hayan incluido a modo de extra, las peliculas, aunque me temo que ese es otro cantar.

Un saludo!

NotaPublicado: Mar 12 May, 2009 21:23 
Peter Thornton

A mi aún me quedan las ultimas 3...

NotaPublicado: Mar 12 May, 2009 23:37 
MacGyver

Yo de momento solo tengo hasta la temporada 3. Hace unas semanas revise en dvdgo.com y vi que todos los packs de las distintas temporadas de MacGyver valen 25€, yo por supuesto muy contento de que lo hayan rebajado pero tengo una duda:

¿Valen menos porque se ha completado la serie en dvd o porque han cambiado los formatos de todas las temporadas y ya solo lo venden como esta última que no ha tenido mucho éxito por el momento?

ojala alguien sepa responderme para salir de dudas

Un saludo :wink:

NotaPublicado: Vie 15 May, 2009 16:28 
Habitual en el planeta

Hola Juanma!

Yo mismo puedo resolverte la duda, la "rebaja" en el precio de todos los packs a 25 €, obedece a que Paramaunt ha rebajado su precio de venta al público recomendado a ese importe, 25€.

Del mismo modo puedo confirmarte, que al menos en Murcia, los Grandes almacenes y similares tienen ese precio de venta.

Un saludo!

Última edición por Angel el Jue 21 May, 2009 15:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie 15 May, 2009 20:44 
MacGyver

Muchas gracias por la info, pues mejor para mi que todávia me quedan que comprar bastantes temporadas :wink:

NotaPublicado: Lun 22 Jun, 2009 10:06 
Nuev@ en el planeta

¿Han cambiado el formato digipack de todas las temporadas de macgyver y por eso son más baratas?.

NotaPublicado: Lun 22 Jun, 2009 11:19 
Penny Parker

Creo que ahora son mas baratas porque ya han salido todas

NotaPublicado: Lun 22 Jun, 2009 17:06 
Peter Thornton

[quote user="fer" post="2168"]¿Han cambiado el formato digipack de todas las temporadas de macgyver y por eso son más baratas?.[/quote]

Solo el formato de la 7 que es como una caja de DVD normal. El fontal cambia mas que nada en que es mas estrecho, poco mas.

Asunto: SOBRE LA 7 TEMPORADA DE MACGYVER
NotaPublicado: Lun 31 Ago, 2015 09:22 
Nuev@ en el planeta

hola que tal soy francisco javier y estoy preocupado porque todavia no han dicho nada de la 5 temporada de macgyver desde que salio la 4 si no me equivoco el 17 de enero espero que saquen
las 3 que faltan porque son 7 no espero pronto una respuesta de alguien entendido en este tema gracias

Asunto: SOBRE LA 7 TEMPORADA DE MACGYVER
NotaPublicado: Mar 29 Sep, 2015 20:26 
Nuev@ en el planeta

hola que tal soy francisco javier y estoy preocupado porque todavia no han dicho nada de la 5 temporada de macgyver desde que salio la 4 si no me equivoco el 17 de enero espero que saquen
las 3 que faltan porque son 7 no espero pronto una respuesta de alguien entendido en este tema gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora