Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SOBRE LA 7 TEMPORADA DE MACGYVER
NotaPublicado: Jue 12 Feb, 2009 23:41 
Jack Dalton

Hola que tal soy francisco javier los otros dias llame a paramount y me dijeron que la 7 temporada sale para el 25 de marzo pero de las pelis me dijeron que no se sabe cuando sale pero la 7 temporada podria venir acompañado de extras pero no me dieron seguridad ojo eso es lo que me dijeron saludos y hasta otra

Asunto: Re: SOBRE LA 7 TEMPORADA DE MACGYVER
NotaPublicado: Vie 13 Feb, 2009 13:02 
Penny Parker

Espero que si que vengan con extras, y lo de las pelis quiere decir que las sacaran a la venta aunque sea por separado?

NotaPublicado: Lun 16 Feb, 2009 22:59 
Harry Jackson

La verdad es que sería de agradecer que, al menos en esta última temporada de la serie, conocieramos un poco los entresijos de la misma... No sé, por ejemplo, comentarios de Richard sobre los recuerdos que tiene de ella, de los creadores... No estaría nada mal saber algo de todo eso... En la primera temporada del coche fantástico y la quinta del Equipo A ya conocimos algo de ellas, así que adelante con la última temporada de MacGyver.
Y por supuesto las pelis, que si las editan también serán bien recibidas...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Vie 06 Mar, 2009 22:39 
Peter Thornton

[quote user="Francisco Javier Cavas To" post="1875"]La verdad es que sería de agradecer que, al menos en esta última temporada de la serie, conocieramos un poco los entresijos de la misma... No sé, por ejemplo, comentarios de Richard sobre los recuerdos que tiene de ella, de los creadores... No estaría nada mal saber algo de todo eso... En la primera temporada del coche fantástico y la quinta del Equipo A ya conocimos algo de ellas, así que adelante con la última temporada de MacGyver.
Y por supuesto las pelis, que si las editan también serán bien recibidas...
¡Saludos!
Paco[/quote]

Sería genial una especie de making off. En la primera temporada de ECF lo había pero en inglés...

NotaPublicado: Mié 11 Mar, 2009 18:55 
Penny Parker

En zonadvd no pone nada de que venga con extras http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17678

NotaPublicado: Sab 14 Mar, 2009 19:21 
Harry Jackson

Vaya... Pues si que debería tener alguna clase de extras el pack, no creeis? No recuerdo haber visto el pack de la quinta temporada del Equipo A anunciado en Zonadvd, y que en el anuncio dijera que incluía extras... Lo vengo a decir porque luego me llevé la sorpresa de que sí los llevaba... Esperemos que con MacGyver ocurra lo mismo...
¡25 de Marzo! Ya queda menos.... Comienza la cuenta atrás... 10, 9, 8, 7.....
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 15 Mar, 2009 00:07 
Habitual en el planeta

Sí, ojalá traiga extras con comentarios de los capítulos, los trucos, tomas falsas... Estaría muy bien. ;-)

NotaPublicado: Lun 23 Mar, 2009 23:21 
Habitual en el planeta

Que tal chicos, cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Bueno, parece que se confirma que esta última temporada no trae nada nuevo además de los 14 episodios que la componen.

Es una pena ya habría sido una ocasión fantástica para incluir esas inéditas peliculas.

Un saludo!

NotaPublicado: Mié 25 Mar, 2009 19:30 
Penny Parker

Ya me comprado la temporada de Mac es muchisimo mas barata y viene 4 discos y ni 1 extra, ya les vale

NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2009 09:22 
Nuev@ en el planeta

Yo tambien me la compré ayer miercoles. Y tengo que decir que vaya patata de caja. Y sé que vienen pocos episodios, pero por ejemplo en la quinta temporada de el equipo A tambien venian pocos episodios y la sacarón en formato digipack igual que en las anteriores temporadas de la serie. Ahora queda fatal con el resto de colección. Todo por abaratar costes. Abrá que aguantarse otra no queda. Una pena. :roll:

NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2009 14:54 
Habitual en el planeta

[quote user="fer" post="1962"]Yo tambien me la compré ayer miercoles. Y tengo que decir que vaya patata de caja. Y sé que vienen pocos episodios, pero por ejemplo en la quinta temporada de el equipo A tambien venian pocos episodios y la sacarón en formato digipack igual que en las anteriores temporadas de la serie. Ahora queda fatal con el resto de colección. Todo por abaratar costes. Abrá que aguantarse otra no queda. Una pena. :roll:[/quote]

¿Entonces la caja no es como las de las otras temporadas?, pues vaya mierda, si tenía algo bueno la edición en DVD de esta serie, es que todas las temporadas eran iguales, (aunque sin extras, pero...), y no me importaba que fuese más cara por ese motivo, no como otras series que cada temporada viene empaquetada de una forma, las primeras de medio kilo, y después cada vez más pequeñas.

En fin, qué se le va a hacer...

NotaPublicado: Vie 27 Mar, 2009 09:29 
Nuev@ en el planeta

Pues no. Es un formato distinto que los anteriores digipack. Una caja de plástico normal y corriente. Y en teoria nos cobraban antes más por que venian en digipack. Y ahora nos plantan éste formato. Vaya chapuceros los de la Paramount- CBS. Hasta ahora no me ha pasado con ninguna otra serie. Ahora están los dvd amontonados unos encima de otros que es lo que más odio. Que decepción.

NotaPublicado: Vie 27 Mar, 2009 20:48 
Nuev@ en el planeta

[font=Courier New] [/font] [color=silver]
Hola a tod@s,somos Laura y Sonia,somos nuevas por aqui.

Queriamos comentar que tambien nos ha dado mucha rabia que no hayan sacado la 7ª temporada con el mismo formato que las anteriores.
Fuimos a comprarla todas ilusionadas y nos quedamos muy decepcionadas. :cry: :mad:
No la hemos comprado aun porque queriamos "investigar",por si saldria mas adelante o algo y asi hemos encontrado este foro.(Lo cual ha sido una muy agradable sorpresa :mryellow: )
Los que os la habeis comprado,¿nos podeis decir si por lo menos han tenido la decencia de poner el "libreto" como en las otras?
Gracias. [/color]

NotaPublicado: Sab 28 Mar, 2009 12:01 
Penny Parker

Tampoco hay libreto, los resumenes estan por la parte de atras de la caratula.
Bienvenidas al foro.

NotaPublicado: Sab 28 Mar, 2009 20:44 
Nuev@ en el planeta

[font=Courier New] [/font] [color=darkred]
Jo,pues se han cubierto de gloria,desde luego que manera de tocar las narices.
Muchas gracias por contestarnos,por lo menos asi ya no nos pegamos mas disgustos.

Ah,por cierto,vimos la sexta temporada con el mismo formato con el que han sacado la septima (caja de plastico).

Y gracias tambien por la bienvenida :grin:[/color]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora