Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El coche fantástico - La serie original (1982-1986)
NotaPublicado: Mar 24 Jun, 2008 20:29 
Harry Jackson

Buenas Iñigo, qué tal estamos amigo? Pues no sé si lo sigue desde que comenzó, pero sí desde hace bastantes años. Yo también lo sigo a menudo, ya que es un programa ameno y muy entretenido. Y además aprendes cosas que no sabías antes, es verdad. Jordi Hurtado lo presenta muy bien, y Pilar... Bueno, aunque no tiene un gran papel también me gusta como lo desempeña. ¿A que te refieres con más? ¿Más suelta? ¿Más guapa? Hombre, hay que reconocer que Pilar no es, digamoslo buenamente, una belleza de mujer, pero sí que resulta atractiva, al menos a mi. También me ocurre lo mismo con Patricia Gaztañaga, la del diario, que también me parece muy atractiva, aunque su programa deja mucho que desear, desde luego....
Y en lo que comentas respecto a lo de repetir preguntas, efectivamente así es... He notado ya en uno o dos programas, preguntas que ya formularon en anteriores entregas, aunque eso es lo de menos, pues siempre sacan temas nuevos e interesantes, o hablan de algún artista célebre en el centenario de su nacimiento, o cosas así... No está nada mal el programa. A falta de Coche fantástico en la sobremesa, Saber y ganar en la misma,jejeje....
Además, no puedo quejarme, ya que tengo los dvds, y cuando me apetece, pongo uno, y vuelvo a vibrar con Michael y Kitt....
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mié 25 Jun, 2008 16:44 
MacGyver

[quote user="Francisco Javier Cavas To" post="1504"]También me ocurre lo mismo con Patricia Gaztañaga, la del diario, que también me parece muy atractiva, aunque su programa deja mucho que desear, desde luego....[/quote]

Los viernes que lo presenta otro se nota que no es lo mismo, es como si le faltara algo al diario jeje. Lei hace unos meses en una revista que iba a dejar definitivamente el diario, se me va hacer raro no verla en antena3 todas las tardes jeje.

Un saludo Paco y sí subiré toda la serie o al menos esa es mi intención ;-)

NotaPublicado: Dom 29 Jun, 2008 00:58 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Qué tal estás chavalote? Así que vas a subir la serie completa, eh? Buenísima iniciativa la tuya. Un amigo mío que era seguidor, se bajará algún que otro episodio próximamente. Y quizá yo me baje también "La noche del fénix" en su versión original, ya que en su versión doblada no me acaba de agradar del todo.
Respecto a lo que dices de la presentadora del diario, Patricia Gaztañaga, sí es cierto que deja su diario. Según leí no hace mucho, el próximo 9 de Julio es la fecha final del programa, donde ella se despedirá de la audiencia.
Según parece, Antena 3 quiere continuar con el programa, y Juan y Medio, (el presentador de los Viernes), se hará cargo del mismo.
Así que aún vamos a tener, si la audiencia no lo quita antes, más testimonios del diario.... Un programa bastante malo, pero que ya ha entrado en la historia de la tele...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mié 09 Jul, 2008 21:09 
Harry Jackson

Fiuuu.... Que rápido van ya, verdad? Ya están emitiendo los episodios de la segunda temporada. Si siguen a este ritmo, cuando llegue Septiembre habrán repuesto la serie completa.
¡Saludos Juanma!
Paco

NotaPublicado: Sab 12 Jul, 2008 22:32 
MacGyver

Sí Scifi dijo que iba a estar todo el verano con la serie, la verdad es que han tardado en poner la 1º temporada un mes justo. Si te fijas en las fechas puedes observar que empezaron el 2 de junio con:"La noche del fénix (I) y el pasado 2 de julio emitieron:"Goliath (I)" el primer episodio de la 2º temporada.

Un saludo Paco :wink:

NotaPublicado: Lun 28 Jul, 2008 21:26 
Harry Jackson

Bueno... Acaba Julio y acaban temporada del Coche fantástico... Si mis cálculos no fallan y como bien dices, terminarán de emitir la serie cuando acabe el verano. La semana pasada vi casualmente esos dos episodios del "Regreso de Goliath". La verdad es que el camión ese impone lo suyo. No está mal la idea de ver a David Hasselhoff haciendo dos papeles... El bueno y justiciero Michael Knight, y el malvado y calculador Garthe. Además, Ann Turkel también hace un buen papel como una malvada atractiva y calculadora...
Muy buena iniciativa la de subir la serie completa Juanma. Sigue así, muchos te lo agradecerán.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 29 Jul, 2008 12:15 
MacGyver

Desgraciadamente cuando acabe el verano no habrán terminado de emitir la serie porque el próximo lunes en lugar de empezar con la tercera temporada vuelven a poner la primera temporada.

A Scifi se le va la olla :mrgreen:

NotaPublicado: Mié 30 Jul, 2008 22:15 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Cómo estás muchachote? Pues sí que parece que a Sci fi se le va la pinza, sí. ¿Ahora quieren volver a emitir la primera temporada? ¿Y no será que tienen problemas con Universal por los derechos de las otras dos temporadas? Lo cual sería extraño, pero igual ahora que la serie ha salido en dvd y está en auge, podría ser, (es un suponer), que la distribuidora, en este caso Universal, pida un precio elevado por emitir la serie, y que la cadena no haya llegado a un acuerdo para emitir los episodios restantes. Es un poco extraño, la verdad...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 31 Jul, 2008 20:11 
MacGyver

Es lo que me he imaginado yo pero nose porque Cuatro la emitió completa y en esa fecha el lanzamiento de los dvd´s era muy reciente.

NotaPublicado: Mié 22 Oct, 2008 18:19 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Qué tal chavalote? Asi que Sci-fi sigue emitiendo a Kitt y Miguelón? Jejeje... Pero ya en el orden original de los episodios, no? Lástima que yo no pille ese canal, porque me hubiera gustado ver algún episodio emitido por ahí...
Por cierto, hará cosa de un par de semanas, leí en una revista que Cuatro volvía a reponer la serie por las mañanas los Sábados y los Domingos... ¿Es eso verdad? Hasta hace poco venían emitiendo V... Habrán acabado de emitir los episodios, y la habrán sustituido volviendo a reponer El coche fantástico. Si eso es verdad, es una buena noticia.... Lástima que yo a esas horas o estoy trabajando o durmiendo,jeje...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 23 Oct, 2008 21:44 
MacGyver

Eso de Cuatro parece que salió en varios sitios pero al final creo que no era verdad.
Si no me equivoco Cuatro no ha vuelto emitir EL COCHE FANTÁSTICO.
En el foro sobre la serie decian que aveces los medios de comunicación suelen hacer estas cosas para haber la reacción de la gente...
Un saludo!

NotaPublicado: Sab 01 Nov, 2008 19:13 
Harry Jackson

Caramba Juanma, pues si es verdad lo que dicen en los foros, vaya manera de ilusionar y luego fallar a muchos de sus seguidores, no crees? Bueno, siempre nos quedarán los dvds....
¡Saludos!
Paco

Asunto: Última modificación [13-12-2008]
NotaPublicado: Sab 13 Dic, 2008 15:56 
MacGyver

Subidos los dos últimos episodios:

4x21 - Knight en el ocaso del sol naciente
4x22 - La noche del voodoo

FINAL DE LA 4º TEMPORADA Y DE LA SERIE!!! :wink:

NotaPublicado: Dom 14 Dic, 2008 14:00 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Cómo estás amiguete? Vaya... ¿De modo que así acaba la reposición de la serie en Sci fi? Supongo que el año que viene la volverán a emitir... Magnífica labor la tuya de subir los episodios... Estoy seguro que más de un/a fan de la serie estará muy satisfecho/a de bajarlos para volverlos a ver....
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 20 Dic, 2008 21:43 
MacGyver

¡Hola Paco!. Cuando acabaron de emitirla empezaron de nuevo, me alegra saber que la siguen emitiendo por SciFi y que no la dejan olvidada. Además por las tardes han empezado a emitir Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman. :wink:
¡Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora