Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 08:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por Favor!! Ayuda Nombre De Una Serie!!!
NotaPublicado: Vie 14 Nov, 2008 14:32 
Nuev@ en el planeta

Buenas tardes!!

Estoy desesperado compañeros!.
Quiero encontrar por lo menos el nombre de una serie infantil creo de los 90. La serie estaba ambientado en un castillo, en él habitaban varios personajes. Habia una chica que atravesaba paredes (iba vestida de blanco) y tambien habia una especie de Frankestein que era un buenazo, se llamaba Albert.
Tengo recuerdos muy vagos. Recuerdo que la serie empezaba en un camino hasta llegar al castillo, recuerdo que una niña le preguntaba al grandullon, ¿como te llamas? y este decia: Yo?, Albert.

Creo que a este Albert le querían ocultar y este siempre queria bajar al pueblo, en el que habia un herrero... tambien creo que la sintonia de la serie era la canción de lo de "Hago chas y aparezco a tu lado"...

Espero que ayudeis pq se me ha metido en la cabeza y no consigo averiguar el nombre!.

Alex

Asunto: Re: Por Favor!! Ayuda Nombre De Una Serie!!!
NotaPublicado: Lun 17 Nov, 2008 22:42 
Harry Jackson

¡Hola Alexrc! ¡Bienvenido al planeta! Espero que lo pases genial en nuestra compañía y disfrutes de estas nuestras series de la infancia... Yo también tengo 28 años como tú, y he crecido con El Equipo A, MacGyver y El coche fantástico entre otras series, y es genial que tanto tú como más gente se anime y escriba en esta genial página...
Bueno, respecto a la serie que comentas en tu mensaje, se llamaba "La tía de Frankenstein", y fue emitida en el ya lejano año 1987 por tve, y constaba de 7 episodios de 50 minutos de duración.
Estaba coproducida entre Austria, España, Alemania del este, Francia y Checoslovaquia, y era emitida dentro del contenedor infantil, "La linterna mágica", un programa que recuerdo vagamente, y que incluía series como "El profesor Popsnagle", o "El valle secreto"....
Esta serie no recuerdo haberla visto, pero para que te hagas una idea de como era, aquí te dejo un poco de información de Wikipedia, una página genial de Google, donde encuentras muchísima información sobre series, películas, personajes, etc...
Aquí te dejo el link... ¡Que lo disfrutes!
¡Saludos y nuevamente bienvenido!
Paco

http://es.wikipedia.org/wiki/La_t%C3%AD ... ankenstein

NotaPublicado: Lun 17 Nov, 2008 23:05 
Nuev@ en el planeta

No se como puedo agradecrte la información Francisco... de verdad que llevaba un montón de tiempo dpensando en esta serie.

Que gusto da encontrasrse con gente como tu, que no le importa compartir!!

Un abrazo Maestro!!

NotaPublicado: Mié 19 Nov, 2008 22:31 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo Alexrc! ¿Qué tal? No hay de que hombre... Muchas gracias a ti también. Aquí también estamos para ayudarnos los unos a los otros... Además, tampoco tiene tanto mérito, ya que con internet a mano y la wikipedia también, pude encontrar la serie con facilidad...
Aún así se me hace extraño no recordarla, ya que yo también veía "La linterna mágica", y recuerdo que era un programa que me gustaba mucho, pero supongo que no la llegaría a ver...
Francamente nuestra época fue genial... Además de tener muchísimos y muy buenos dibujos animados, teníamos series muy curiosas, como esta por ejemplo, "La superabuela", "El profesor popsnagle", "El valle secreto" y otras... Grandes tiempos...
¡Un abrazo a ti también!
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 25 Nov, 2008 14:45 
Nuev@ en el planeta

Ya ves macho, teniamos una tele que si que valía la pena verla... creo que me he mayor ya que al ver lo que ven ahora los chavales me quedo loco, no lentiendo que les pueda gustar... muy fuerte!! jajajja

NotaPublicado: Dom 30 Nov, 2008 23:06 
Harry Jackson

Jajaja.... Pues sí, efectivamente... Nos hacemos mayores comprobando ciertas cosas,jaja... Ciertamente nuestra tele era diferente a la que hoy día ven los niños, salpicada de programas del corazón y violencia... Deberian promover más espacios infantiles y juveniles.
¡Saludos!
Paco

Asunto: Por Favor Ayuda Nombre De Una Serie
NotaPublicado: Vie 10 Jul, 2015 22:20 
Nuev@ en el planeta

Preguntaba porque creo que las series de ficcion tienen mucha acogida entre el publico.

Q opinan creen que una serie de Spiderman seria existosa si es afirmativo negativo indicarian el porque?

Salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora