Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los Simpson
NotaPublicado: Lun 10 Sep, 2007 19:41 
Penny Parker

Puede que haya otra pelicula de los Simpson mas informacion en http://www.pizquita.com/noticia6626.html

Asunto: Re: Los Simpson
NotaPublicado: Jue 13 Sep, 2007 18:30 
Penny Parker

Un video divertido de como los Simpson promocionaron el estreno de Shinchan que emitieron en antena 3

http://es.youtube.com/watch?v=DSpBslOBlMo

NotaPublicado: Vie 21 Sep, 2007 19:02 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo Sarai! ¿Cómo va? No he podido ver el video ese, ya que algún miembro de youtube lo ha restringido o algo parecido. Bueno, en otra ocasión será. ¿Así que podría haber otra película de Los Simpson? No sé yo si será buena idea. Es posible que tenga éxito, ya que esta serie cuenta con muchísimos fans alrededor del mundo, pero yo he visto la primera película, y me decepcionó algo. Me pareció flojilla, y con muchos gags algo desgastados. Prefiero la serie, y eso que hace mucho que no la veo tampoco.
Pero todo es cuestión de negocio. Si los productores ven que su primera película, ha recaudado miles de millones en taquilla, decidirán hacer una segunda. Sino, lo dejarán como está. Vamos, creo yo.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 22 Sep, 2007 02:11 
Penny Parker

Bienvenido al foro.
Este domingo 23 empieza la 18 temporada de los Simpson en antena 3 a las 21:45

NotaPublicado: Sab 22 Sep, 2007 12:35 
Harry Jackson

¡Hola Sarai! ¿Cómo estás? ¡Muchas gracias a ti también! ¿Así que mañana Domingo empieza la 18 temporada de Los Simpson? Es en esa temporada en la que sale Richard Dean Anderson, parodiando su personaje de MacGyver? Si es así, será interesante verla,jeje.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 22 Sep, 2007 12:52 
Penny Parker

El capitulo en el que sale Richard ya lo han emitido es de la temporada 17 capitulo 17, es esta sale 2 capitulos con Kiefer Sutherland ( Jack Bauer en 24 ) saldra en el capitulo 5 y 21 el 21 sera una parodia de 24 que el capitulo sera en tiempo real, en la foto salen a parte de Bart y Lisa, Jack Bauer y Chloe O'Brian de 24

Imagen

NotaPublicado: Sab 22 Sep, 2007 18:36 
Harry Jackson

Mmmm... Interestante información. Gracias Sarai, a ver si puedo ver alguno de esos episodios. Como siempre, Los Simpson abonados al famoseo,jaja. Pero este es famoseo del bueno, no como los programas de Jaime Cantizano, que siempre lleva a petardos y petardas.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 21 Feb, 2008 13:49 
Penny Parker

Los Simpson llegan a Digital + http://www.pizquita.com/noticia8073.html

NotaPublicado: Jue 21 Feb, 2008 23:55 
Harry Jackson

Muy buena noticia.¿Adonde no llegan ya Los Simpsons? No recuerdo otra serie tan popular ni tan seguida como esta.
Antena 3 lleva años repitiendo los episodios, y la gente sigue congregandose frente al televisor para verlos. Yo no los sigo desde hace mucho tiempo, pero mi hermano sí, y le siguen gustando como el primer día, o incluso más.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Vie 22 Feb, 2008 03:33 
Penny Parker

Yo tambien veo esta serie desde años y años cada dia y no me cansan me parto mientras como incluso a veces me atraganto y todo jeje. Es posible que se haga otra pelicula, espero que si.

NotaPublicado: Vie 22 Feb, 2008 07:45 
Peter Thornton

a mi es que ya me cansa un poco... repiten demasiadas veces los capítulos.

NotaPublicado: Sab 23 Feb, 2008 16:50 
Harry Jackson

Sí, la verdad es que estoy de acuerdo contigo Iñigo. Antena 3 repite incesantemente los episodios, pero si la gente no se cansa de verlos, es porque gusta, y mucho además.
Personalmente lo considero un producto muy ingenioso y bien elaborado, que ha sabido ganarse el favor del gran público, convirtiendose por derecho propio, en una serie mítica de la televisión.
Y respecto a lo que dices Sarai, es muy probable que vuelvan al cine en otra entrega. Por lo que he leído, la primera parte fue todo un éxito. Yo la vi y me gustó. Me pareció muy divertida.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 08 Abr, 2008 22:55 
Penny Parker

A mi aunque hagan la serien 1 millon de veces no me canso de verlos me encanta esta serie.
Hace poco vi en capitulo 10x14 mama y el arte de papa y en un trozo salio una frase en español aqui dejo la captura.

Imagen

NotaPublicado: Mié 09 Abr, 2008 20:50 
Harry Jackson

Jajaja... ¡Qué bueno! Seguro que hay algún guionista o dibujante español entre los miembros del equipo....
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 10 Abr, 2008 12:06 
MacGyver

O tal vez sea como homenaje a España jeje, el creador de Los simpson dijo en una ocasión que le encantaba nuestro país y que iba hacer en algún episodio un homenaje o algo por el estilo como poner a correr a Homer delante de un toro, a lo mejor esto es otro homenaje xD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora