Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Equipo A en otros países.
NotaPublicado: Vie 02 Nov, 2007 20:08 
Harry Jackson

De todos es de sobra conocido, que El Equipo A, al igual que MacGyver y El coche fantástico, fue mundialmente famosa.
No sé la cantidad de países a los que se vendió la serie. En una ocasión, coincidiendo con la visita de David Hasselhoff a "Sorpresa, sorpresa" en 1998, Isabel Gemio comentó que El coche fantástico se había vendido a más de 80 países, incluyendo España. Seguramente El Equipo A fuera vendida a un número similar de países. Y como en cada país se habla un idioma distinto, encontramos diferentes títulos para la serie. En argentina por ejemplo, "Brigada A", mientras que en Portugal tenemos el curioso título de "Esquadrao classe A", o en Francia "L'agence tous risques", (La agencia todo riesgo). Pero de todos estos títulos, el que más me ha sorprendido y gustado, ha sido el de "Los magníficos", perteneciente a México. No sé si este título será en homenaje a la mítica película del oeste "Los siete magníficos", pero desde luego concuerda muy bien con la idea de la serie. Unos personajes magníficos, intrépidos, elegantes, simpáticos y muy humanos. Y rebuscando por Youtube, he encontrado esta introduccióh perteneciente al episodio de la primera temporada, "Pasajeros de insolito", donde nuestros héroes aparte de hablar en un español latino, pasan a llamarse Aníbal, "Faz", Murdok y "Mario Baracus", y donde el narrador de la introducción de la misma, nos describe los nombres de los actores.
Aquí os la dejo, a ver que os parece. Curiosa es, desde luego.
¡Saludos!
Paco
P.D. Claro que como uno es un amante de su patria, también prefiere el mítico y original título de El Equipo A,jeje.
[youtube]PKKafy5PTHY[/youtube]

Asunto: Re: El Equipo A en otros países.
NotaPublicado: Vie 02 Nov, 2007 23:07 
MacGyver

Efectivamente para mi siempre serán: "El Equipo A" :wink:

NotaPublicado: Dom 04 Nov, 2007 18:46 
Harry Jackson

Jejeje. Así es Juanma. El genuino y legendario Equipo A. Bueno, y siguiendo mi peculiar "viaje" por Youtube, he encontrado este otro vídeo muy curioso también, que data del año 1984. En él, un grupo de niños argentinos, (el video es de allí), escenifican ser los miembros del Equipo A, mientras anuncian algo muy original. ¿Qué será, será? ¡Soorpresaaa! Jejeje...
Ahí os lo dejo...
¡Saludos!
Paco
He sentido cierta envidia, (sana por supuesto,jaja), al ver a los niños con esa sorpresa.... Yo quiero uno!!! jajaja.

[youtube]DBinSUyGhi0[/youtube]

NotaPublicado: Mié 07 Nov, 2007 23:52 
Harry Jackson

Bueno, y siguiendo con el tema del Equipo A en otros países, aquí os dejo varias introducciones. Una en italiano, y otra en francés.
¡Que las disfruteis!
¡Saludos!
Paco
[youtube]0b8wpMcBdRg[/youtube]
[youtube]acd6tljLSI[/youtube]

NotaPublicado: Dom 23 Dic, 2007 21:36 
Harry Jackson

Bueno, aunque este tema es algo antiguo ya, rebuscando en Youtube videos de nuestras series favoritas, he encontrado este perteneciente a la introducción del episodio titulado "La batalla de Bel air", en español latino. La verdad es que la mayoría de estas introcucciones, han sido eliminadas de los dvds que salen a la venta, y es una lástima, ya que son parte de la serie. He intentado encontrar introducciones en castellano, pero me ha sido imposible, así que aquí os dejo la introduccion en latino, o más correctamente dicho, en español mexicano.
Seguro que todos la recordais muy bien.
¡Saludos y felices fiestas!
Paco
[youtube]aW5_OkTvsrI&feature=related[/youtube]

NotaPublicado: Mar 25 Dic, 2007 13:57 
MacGyver

En la tercera y cuarta temporada que tengo los dvd´s si que hay varias introducciones, desconocia yo que hubiera introducciones de los episodios de la 1º y 2º temporada del Equipo A.

Un saludo y feliz navidad! :wink:

NotaPublicado: Mar 25 Dic, 2007 20:06 
Harry Jackson

En sus muchas reposiciones en Antena 3, ésta ponía a menudo las introducciones de los episodios, y en algunos de la segunda temporada, si que habían. No recuerdo ahora mismo si en los episodios de la primera habían, pero creo que sí.
¡Saludos a todos y feliz navidad!
Paco

NotaPublicado: Mar 12 Feb, 2008 22:50 
Harry Jackson

Es curioso ver la cantidad de videos que circulan por Youtube imitando, parodiando, o simplemente homenajeando a nuestras series favoritas. En estos dos videos que dejo aquí, un grupo de chicos y chicas alemanes, homenajean al Equipo A de una manera bastante curiosa. Reproduciendo un episodio cualquiera de la misma, con situaciones muy parecidas a las de las del formato original, con bandas sonoras de la serie incluidas, y una caracterización de los personajes bastante acertada,, además de tener una furgoneta bastante peculiar, :smile:. Atención a las secuencias de la persecución, el invento y la batalla final, convincentemente realizadas.
Aquí os lo dejo:
[youtube]foszskUnb0E[/youtube]
[youtube]QfhURDcE[/youtube]
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Vie 21 Mar, 2008 20:07 
Harry Jackson

El Equipo A, al igual que El coche fantástico y MacGyver, ha dejado una buena impronta en sus muchos seguidores.
Y buena prueba de ello es la cantidad de videos que circulan en internet homenajeando, o bien parodiando a la serie, y también, adaptando su introducción.
Pues bien, en este vídeo, nos encontramos con tres fans alemanes, que hacen su particular introducción de la serie, con unos instrumentos cuanto menos curiosos.... Y la verdad es que no lo hacen mal del todo, no creeis?

http://es.youtube.com/watch?v=LnJ3TupJR ... re=related
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Lun 07 Abr, 2008 21:42 
Harry Jackson

Si en España ya tenemos El coche fantástico en fascículos gracias a Planeta Agostini, en la vecina Francia tienen al Equipo A.
Bajo el curioso título de "L'agence tous risques", llega este spot extraído directamente de Youtube, donde al buen precio de 2'99 euros, nos animan a hacernos con el primer disco de la primera temporada.
A ver si en España se animan, y también lo sacan en alguna editorial....
Y digo yo... ¿Sarkozy y su flamante esposa, la Bruni; tendrán ya su pack? ¿O estarán en otros menesteres? Jejeje...
http://es.youtube.com/watch?v=M2kz1T8th ... re=related
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 08 Abr, 2008 06:58 
Peter Thornton

jajaja flmante esposa!!! ni que fuese un Ferrari! jajaja

NotaPublicado: Mar 08 Abr, 2008 21:38 
Harry Jackson

Jejeje.... Pues sí, desde luego no es un Ferrari ni nada de eso... La expresión flamante, hoy ya en prolongado desuso, vendría a significar algo así como deslumbrante o esplendido... Y hace unos días, en casa de un amigo mio, cayó entre mis manos un ejemplar de una revista de cotilleos, donde hablaban de la señora Bruni, y se referian a ella como la flamante esposa del presidente Sarkozy... Este comentario me hizo gracia, y lo puse aquí.
La verdad, no sé que le han visto a Carla Bruni. Desde luego, es una mujer atractiva para que engañarnos, pero tampoco es miss universo... En fin, cosas de la prensa...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mié 09 Abr, 2008 13:06 
MacGyver

Si quereis que salga en fasciculos El Equipo A podeis sugerirselo a Planeta agostini pero yo ya tengo los dvd´s y con eso me basta :wink:

Planeta Agostini con el coche fantástico han utilizado el mismo audio que Universal asique no se adelanta nada comprandolo en fasciculos.

Si utilizasen por ejemplo el audio original pues si que seria buena idea :wink:

PD: Para mi los originales son las voces con el redoblaje de Antena3 (5º temporada).

NotaPublicado: Mié 09 Abr, 2008 20:47 
Harry Jackson

La idea de sacar en fascículos El Equipo A no estaría nada mal. Podría sugerirse, pero también en mi caso ya tengo los packs y estoy bastante contento con ellos. Pero para la gente que no pueda permitirse comprarlos todos de golpe, sí podrían sacarlo... No sería mala idea.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 25 May, 2008 12:32 
Harry Jackson

Nuevamente he encontrado un video, donde homenajean a nuestros héroes.... El tema me ha gustado mucho, y el video está bien realizado...
Aquí os lo dejo... A ver que os parece...

http://es.youtube.com/watch?v=DoiFoCCzE1A

¡Saludos a todos!
Paco

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora