¡Hola Abraham! ¿Qué tal estás amigo? ¿Así que has ido al super con la señora,eh? Pues nada, un buen baño de agua calentita y algo de sal para los pies, descansar, y mañana estarás como nuevo.
Respecto a la primera canción, se titula "Maniac", de Michael Sembello, y es la banda sonora de la película "Flashdance", protagonizada por Jennifer Beals. Un fragmento de esta canción puede escucharse en el episodio de la segunda temporada del coche fantástico titulado "Ladrones ruidosos".
Que buenos temas los que has puesto. "La historia interminable" la vi hace muchos años, siendo peque, y me encantó. Y que decir de Clint Eastwood... Todo un clásico. Me encantan la mayor parte de sus películas. Curiosamente esta noche están emitiendo una de ellas en el Canal 9, el canal autonómico de Valencia. "El sargento de hierro". No es de las mejores, pero tiene su encanto.
Jejeje... Yo le doy saludos al Montgó. Y hace tiempo que no paso por el Austriaco, pero hacen unos pasteles buenísimos. Aunque no conozco personalmente a la dueña, pero si paso intentaré verla.
¡Saludos amigo!
Ah, aquí te dejo el fragmento donde sale la canción de Michael Sembello del episodio "Ladrones ruidosos". Está en latino, pero se ve perfectamente.
http://es.youtube.com/watch?v=FhLGubLmzpo
¡Saludos y hasta otro rato!