Efectivamente Angel, no eres el único que piensa que la serie posterior fue en muchos episodios un relleno, siendo la miniserie original la mejor. Un amigo mío piensa igual. Aún así, hay que reconocerle su merito. Los actores cumplen su función, y consiguen entretener a los demás. ¿Cual era tu personaje, o personajes favoritos? Sin ser mi serie favorita, ya lo dije antes, me gustaban mucho los personajes de Diana, Mike Donovan, Ham Tyler y Willy.
Diana era perversa y cruel, pero irresistiblemente atractiva. Me hubiera encantado dejarme azotar por ella,jajaja.
Donovan era el héroe de la función, además de darle ese toque chulin y guaperas que David Hasselhoff imprimía a Michael Knight en El coche fantástico. Además de ser un gran atleta, ya que el actor, Marc Singer, practica Kung fú en la vida real, lo que en las peleas le daba mucho realismo. Una de las que mejor recuerdo, fue la que mantuvo con Charles, (Duncan Regher). Muy buena.
Ham Tyler era el Harry el sucio "matamarcianos" más implacable de todos. Disparar primero, y preguntar después. Frío y letal, nunca desfallecía ante nada. Michael Ironside supo imprimir una gran fuerza en el papel.
Por último Willy, era el bufón de la serie. Aportaba ese toque cómico incluso en los momentos más difíciles. Cuesta creer que, tiempo después, Robert Englund se metiera en la piel de ese personaje tan cruel y también letal que es Freddy Kruger, ya que en la comedia, es posible que hubiera estado comodo.
¡Un saludo!
Paco
|