Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: V
NotaPublicado: Vie 28 Ago, 2009 11:48 
Penny Parker

Warner Bros TV decidió parar el rodaje de 'V'

Warner Bros TV decidió parar el rodaje de V durante dos semanas con el fin de dejarles tiempo a los guionistas de optimizar la continuación de la temporada.

Este mini break no tendrá ninguna incidencia sobre la emisión ya que la nueva versión de la miniserie de los años 80 no será emitida en la ABC antes del 3 de noviembre

NotaPublicado: Vie 18 Sep, 2009 11:17 
Habitual en el planeta

Buenas!

Finalmente y tras casi un año y medio desde su salida en España, ayer adquirí el pack en dvd de "V", la serie completa, estaba echando un vistazo en la sección de series en el Mediamarkt y cuando la ví no me pude resistir, además el precio 47€ no está mal del todo.

Este pack viene con 10 dvd's que completan las 2 miniseries, más la serie regular (19 episodios), todo ello en un estuche de cartón negro bastante bonito a la vista.

Una serie de culto, que pienso volver a disfrutar como cuando era un enano.

Saludos!

NotaPublicado: Dom 20 Sep, 2009 13:49 
Harry Jackson

¡Hola Angel! ¿Qué tal? Te felicito por tu adquisición. Yo nunca fui demasiado fan de V, así que no me la he comprado en dvd, pero reconozco que tenía mucha calidad. Han pasado años, y quizá hay cosas que ahora verás con gracia, pero seguro que te gustará.
¡Que la disfrutes!
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Lun 21 Sep, 2009 09:19 
Habitual en el planeta

Hola Paco,

Estoy contigo, hay algunas escenas sobre todo de la serie regular (los ultimos episodios) que se nota, son de relleno y sobre todo tienen menos calidad que la miniserie original, la cual, en mi opinión es magnífica tanto en argumento como en realización, calidad artística e interpretaciones de sus personajes.

Como dije antes, la estoy disfrutando casi como antaño, Un saludo

NotaPublicado: Lun 21 Sep, 2009 23:06 
Harry Jackson

Efectivamente Angel, no eres el único que piensa que la serie posterior fue en muchos episodios un relleno, siendo la miniserie original la mejor. Un amigo mío piensa igual. Aún así, hay que reconocerle su merito. Los actores cumplen su función, y consiguen entretener a los demás. ¿Cual era tu personaje, o personajes favoritos? Sin ser mi serie favorita, ya lo dije antes, me gustaban mucho los personajes de Diana, Mike Donovan, Ham Tyler y Willy.
Diana era perversa y cruel, pero irresistiblemente atractiva. Me hubiera encantado dejarme azotar por ella,jajaja.
Donovan era el héroe de la función, además de darle ese toque chulin y guaperas que David Hasselhoff imprimía a Michael Knight en El coche fantástico. Además de ser un gran atleta, ya que el actor, Marc Singer, practica Kung fú en la vida real, lo que en las peleas le daba mucho realismo. Una de las que mejor recuerdo, fue la que mantuvo con Charles, (Duncan Regher). Muy buena.
Ham Tyler era el Harry el sucio "matamarcianos" más implacable de todos. Disparar primero, y preguntar después. Frío y letal, nunca desfallecía ante nada. Michael Ironside supo imprimir una gran fuerza en el papel.
Por último Willy, era el bufón de la serie. Aportaba ese toque cómico incluso en los momentos más difíciles. Cuesta creer que, tiempo después, Robert Englund se metiera en la piel de ese personaje tan cruel y también letal que es Freddy Kruger, ya que en la comedia, es posible que hubiera estado comodo.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 08:32 
Habitual en el planeta

Buen tema este, Paco.

Mis féminas favoritas, la encantadora doctora Julie Parrish, que con el paso de la trama fué madurando desde una sensible doctora a una autentica líder de la resistencia, y por otro lado la perversa Diana, esta mujer nunca dejaba de sorprenderte, cada ocurrencia o plan que tenía era aún más terrible que el anterior, además esta mujer no sufría ni padecía ante nada ni nadie...

En los chicos, al igual que tu, Donovan y Tyler, cada uno a su estilo, muy particular y definido supieron dar a sus personajes un caracter muy personal. Especialmente Mike, el cual tenía un especial don para meterse en líos.

Un saludo!

NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 21:48 
Harry Jackson

Totalmente de acuerdo Angel. También la doctora Julie Parish tenía su miga. Y lo que comentas de Diana es verdad.
Por mucho que las cosas fueran mal, ella era totalmente invulnerable y muy cruel.
No he visto muchos malos de televisión, pero podría afirmar que Diana es de los, (en este caso la), mala más dura que he visto.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Dom 27 Sep, 2009 11:47 
Penny Parker

V (2009): 4 episodios en noviembre, el resto a partir de marzo

Una estrategia de programación del canal ABC es curiosa, pero sus resultados no los conoceremos hasta dentro de 6 meses.

El canal acaba de anunciar que emitirá sólo 4 episodios de su nueva serie fantástica "V " en noviembre. Luego el drama no regresará hasta después de los Juegos Olímpicos (emitidos por la NBC), es decir antes de marzo de 2010 no habrá más capítulos.

Los 4 primeros episodios de "V " quedan programados el martes a las 20:00 horas a partir del 3 de noviembre.

NotaPublicado: Dom 27 Sep, 2009 13:15 
Harry Jackson

¿O sea que van en serio con la nueva serie? Hacía tiempo que no se sabía nada del nuevo proyecto...
Bueno, supongo que para el año que viene Tve o algún otro canal la adquirirá para emitirla por las noches.
Habrá que ver que tal queda, aunque se me hace extraño ver una nueva versión sin los actores protagonistas.
No me imagino ver a otro tipo que no sea Mike Donovan, patearle el culo a los lagartos,jaja...
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Vie 13 Nov, 2009 17:44 
Habitual en el planeta

Ya se han estrenado los 2 primeros episodios de la nueva V, y con muy buenos resultados de audiencia por cierto. Os dejo con un enlace del site que ha habilitado el canal ABC, os recomiendo visitarlo.

http://abc.go.com/shows/v/

Saludos!

NotaPublicado: Jue 03 Dic, 2009 00:18 
MacGyver

Imagen

NotaPublicado: Jue 03 Dic, 2009 20:26 
Habitual en el planeta

Gracias por el aporte Juanma.

Conocía la noticia de que el canal TNT tenía los derechos de emisión de la serie en España, pero se me pasó por alto postearlo aquí. Espero que pronto algún canal en abierto se haga con los derechos de forma que pueda llegar a más publico.

Tras haber visto los primeros 4 episodios, estoy deseando escucharlos en castellano a ver que tal suenan.

Un saludo

NotaPublicado: Jue 03 Dic, 2009 21:19 
MacGyver

Si alguien lo hace yo creo que lo hará Cuatro, si no tengo mal entendido creo que emitieron la original hace tiempo no?

NotaPublicado: Dom 06 Dic, 2009 19:40 
Habitual en el planeta

Así es, hace un par de años aproximadamente la emitieron, y el año pasado volvieron a reponerla.

Yo creo que los tiros, en relación a la nueva serie van por los canales autonómicos...

Un saludo!

NotaPublicado: Vie 01 Ene, 2010 21:30 
Habitual en el planeta

Esto si que es una putada, con lo que me esta gustando esta serie, ahora hay que esperar a marzo...

He visto los cuato primeros capítulos un par de veces ya, eso sí, subtitulada, es la mejor serie de ciencia ficción de las que se han estrenado este año, que yo haya visto claro. :wink:

Os la recomiendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora