Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 12:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡MacGyver se emite! Pero no exactamente donde nos gustaría.
NotaPublicado: Sab 23 Feb, 2008 16:40 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? ¡Feliz Sábado! He abierto este post para comentaros algo con lo que me he tropezado hace nada, y que me ha dejado muy sorprendido.
Rebuscando en Google posibles fondos de MacGyver para mi móvil, me he encontrado con que la serie se emite actualmente en un canal de televisión de Castilla La mancha, los Sábados por la mañana a eso de las doce del mediodía.
Buscando más información sobre el asunto, he encontrado la web del canal de televisión, donde corrobora que la serie se emite, junto con otra también muy conocida, Walker Texas Ranger. Aquí procedo a pasaros el enlace donde lo pone.
A ver si los programadores de Antena 3 u otro canal se animan, y la vuelven a poner, como han hecho los de este canal.
Lástima no poder cogerlo, porque sería una pasada poder ver a nuestro supermanitas en acción... En fin, habrá que esperar a los dvds.
¡Saludos!
Paco
http://www.rtvcm.es/programas/default.php?thm=7

Asunto: Re: ¡MacGyver se emite! Pero no exactamente donde nos gustar
NotaPublicado: Dom 24 Feb, 2008 17:53 
MacGyver

Gracias por la noticia Paco. Lastima que por internet tampoco se pueda ver el canal porque hay muchos canales que si se pueden.
Un saludo!

NotaPublicado: Dom 24 Feb, 2008 23:02 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Cómo estás amiguete? No hay de que, hombre. La verdad es que lo vi de casualidad, porque como ya dije arriba, estaba mirando a ver si veía algún fondo de MacGyver que fuera majo, para ponerselo a mi movil, pero no encontré nada. Y buscando, me encontré con esa noticia.
Sí que es una lástima que como dices no pueda verse en internet, porque es algo que estaría muy bien. En fin... A esperar a que la recuperen para algún canal, o que salgan ya los dvds, o bajarse los episodios del emule.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Lun 25 Feb, 2008 13:27 
MacGyver

He contactado con la Televisión y definitivamente no se puede ver por internet, que pena, esto es lo que me han dicho:

Citar:
Lamento comunicarle que de momento no es posible colocar nuestra programación en Internet, se está negociando los derechos de emisión con las distribuidoras que piden un aumento que generalmente es inasumible para nuestro escaso presupuesto, no obstante se está trabajando para confeccionar una parrilla de producción propia que pueda colocarse en el satélite y vía Internet.

Muchas gracias por su interés, reciba un cordial saludo.

www.rtvcm.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora