Aqui otra mencion de Mac, os pongo la letra y el video.
Cada vez q t miro, tu estas mirando el televisor y si t cojo la mano tu cambias de canal... y es q te pasas el dia sentada viendo a los niños ocmo cantan y como bailan, como hablan en ingles. Y yo q no hago otra ocsa q hacerte canciones pa ti. Voy a decirte lo mala q eres, voy a decirte lo q tu kieres. Tu lo q kieres es un enrique iglesias q t cante x las noches y te haga las peripecias. Tu lo q kieres es un tio como mcguiver q t arregle la lavadora con dos cables y un chicle. No soy un backstreetboy ni tampoco un madelman, no soy una gameboy solo soy un tio normal. Tu lo q kieres es un gustavo adolfo becquer q t escriba puesias y te diga lo hermosa q eres. Tu lo q kieres es un jean-claude vandame q se sepa abrir de piernas y t salve de tos los males. No soy un backstreetboy ni tampoco un madelman, no soy una gameboy solo soy un tio normal. No soy un backstreetboy ni tampoco un madelman, no soy una gameboy solo soy el hijo de juan. Y tu q t pasas los dias viendo en la tele los videoclips. Voy a decirte lomala q eres voy a decirte lo q tu kieres. Tu lo q kieres es un robot trasforme q haga lo q tu le digas y q siempre este conforme. Tu lo q kieres es q la tenga como el lecquio pa q saltes a la comba y haga nudos marineros. No soy un backstreetboy ni tampoco un madelman, no soy una gameboy solo soy un tio normal. No soy un backstreetboy ni tampoco un madelman, no soy una gameboy solo soy el hijo de jua
[youtube]TvNnZgkAzQE[/youtube]
Asi que hay que añadirlo en la lista:
Bueno de momento le han mencionado... no se si abra alguno mas, pero se estos.
SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas.
PROGRAMAS: Humor amarillo, La noche de, Noche hache, Smonka, noche sin tregua, aqui mando yo, sin cita previa.
PELICULAS: Permanezca en sintonia, la habitacion del panico, cabezas huecas.
MUSICA: Juan Shows: no soy un bastriboi.
Y ahora ya lo mencionan en canciones y todo.
|