¡Hola Juanma! ¿Cómo estás chavalote? Jejeje... No está mal el chiste. No lo habia oído, y está original.
No sé como calificar esto que voy a poneros a continuación, y tampoco sé si es el apartado adecuado para ponerlo, pero dado que a mi personalmente me produce risa, verguenza y en cierta manera indignación, he decidido decantarme por la primera de las tres para que lo veais, y juzgueis por vosotros mismos.
Se trata de un video de Dani Martin, "actuando" en esa "serie" llamada "Cuenta atrás", que Cuatro emitió hace algún tiempo.
Y me produce risa, porque no se puede ser más malo y más poco creíble actuando.
Me produce vergüenza por lo patético de la situación y de los productos tan carentes, (en mi opinión) de técnica y sentido común, que se elaboran últimamente en nuestro país.
Y me produce indignación, ver como esta persona que tan poco arte tiene para expresarse y resultar simpático y convincente, esté interpretando un papel que no merece, y que a buen seguro, otro actor lo haría muchísimo mejor. Con todo mi respeto hacia aquellos que les guste y lo admiren, pero yo personalmente no puedo con él.
Bueno, y sin más dilaciones os dejo el video.... Ya me direis que os parece.
¡Saludos!
Paco
http://es.youtube.com/watch?v=zooH8ypQi ... re=related