Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dos videos del gran MR.T muy curiosos.
NotaPublicado: Jue 18 Jun, 2009 23:21 
Harry Jackson

Bueno, bueno... Hay que ver que cosas encuentra uno en Youtube. Sobretodo si, siendo un friki como yo, buscas videos relacionados con El equipo A, MacGyver y El coche fantástico...
Pero a lo que iba. Buscando videos de MR.T en español, he encontrado varios muy curiosos. Y quizá un tanto frikis ambos.
En el primero de ellos, un, o una fan de la serie, nos pone los mejores momentos de MR.T como M.A. sacudiendo fontanedas a diversos malos a lo largo de la serie, y que él, o ella, consideran sus favoritos. Y, la verdad, nunca me he parado a pensar en la cantidad de puñetazos que repartía el amigo Baracus en la serie, pero junto con Hannibal, seguro que era el que más lo hacía. Tampoco me pregunteis cuantos pega en este video, porque no me he parado a contarlos,jaja, pero desde luego es muy, pero que muy curioso. Y obviamente vais a reconocer los episodios en cuanto veais las imagenes.
Aquí os lo dejo... ¡Ah!, y cuidado con los puños de M.A., no vayan a salir de la pantalla hacia vosotros,jaja...
http://www.youtube.com/watch?v=6eURO3yC ... re=related

¿Qué os ha parecido? Como decía un conocido mío, al M.A. no hay quien le gane dando ostiones,jaja... En fin... Y después de verle repartiendo no precisamente caramelos, aquí os dejo este otro video de la conocida cantante de soul y funk Aretha Franklin, durante un concierto en el que repasa sus éxitos, y en un momento dado, uno de los componentes de su grupo, ofrece al público un guiño a los espectadores sobre El equipo A, con versión instrumental incluida, y, esto no tiene desperdicio, con la famosa introducción de la serie por parte del componente.
Me he quedado sin palabras... Parece que Aretha y sus chicos, también son fans del equipo A :grin: http://www.youtube.com/watch?v=ehM3I3J7 ... re=related
¡Saludos a todos!
Paco

Asunto: Dos videos del gran MR T muy curiosos
NotaPublicado: Lun 13 Jul, 2015 20:11 
Nuev@ en el planeta

Lo 1? que as de saber es si los dos acuarios van a estar a la misma altura, esto te haria las cosas mas faciles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora