Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Coche Fantástico - La película [Domingo 11-05-2008]
NotaPublicado: Lun 12 May, 2008 12:42 
MacGyver

[align=center][font=Comic Sans MS]El Coche fantástico TV-MOVIE[/font]

Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL: Knight Rider
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 80 Minutos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Steve Shill
GUION: Dave Andron
INTERPRETES: Bruce Davison, Deanna Russo, Justin Bruening y Sydney Tamiia Poitier
PRODUCTOR: Sean Ryerson
MUSICA: Christopher Tyng
FOTOGRAFÍA: Jamie Barber
MONTAJE: Stewart Schill, William B. Stich

OTROS DATOS:

SUBIDA AL MEGAUPLOAD POR: Juanma Knight
GRABADA Y RIPEADA POR: Juanma Knight
CALIDAD RIPEO: DVD, 640x480
MEGAS TOTALES: 553 megas
CODEC UTILIZADO: Xvid
PROGRAMA PARA JUNTAR LAS PARTES: WINRAR

SINOPSIS:

Sarah Graiman (hija del creador del primer KITT) recibe una llamada de advertencia de que su padre fue secuestrado y para rescatarlo recurre a la ayuda del nuevo KITT (Knight Industries Tres Mil) un Ford Mustang. Sarah Recurre a la ayuda de su mejor amigo de la infancia, Mike Tracer, un ex-marine para que conduzca al inteligente y carismático KITT. Descubriendo que secuestran a su padre con el fin de apoderarse de KITT.

AUDIENCIA:

Citar:
"El coche fantástico", a menos de 2 puntos de 'Aída'

Titulares:
· Gran 24% para "El coche fantástico" en La 1
· 'Aída' (25,4%) cae a su peor dato de la temporada
· Gran 17,2% para el partido de laSexta
· 'El Gran Quiz' (7,1%) pierde seguimiento
· El cine de Antena 3 (9,6%), sin opciones

Gran regreso de KITT. El estreno de la TV movie de "El coche fantástico" registró una gran audiencia en Televisión Española. Casi cuatro millones y medio de espectadores (4.481.000) se decantaron por esta oferta que se tradujo en un gran share medio del 24%. 'La película de la semana' sube ni más ni menos que 8,1 puntos, colocándose en segunda posición del prime time. A continuación, la película "Matrix" anotó un aceptable 17,1% (1.318.000). El pasado domingo, TVE1 marcó un bajo 11,5% con su película del late night. Así las cosas, la cadena pública mejora en esta franja 5,6 puntos.

Fuente: Formulatv.com

Citar:
Casi 4,5 millones de espectadores vieron El coche fantástico en La 1, la película más vista del año

• “El coche fantástico”, que TVE estrenó este domingo en primicia, tuvo una cuota de pantalla del 24 % y fue líder de su franja de emisión

• “Amar en tiempos revueltos” volvió a batir récord el viernes, la serie de la sobremesa de La 1 fue seguida por 2.674.000 espectadores

Cerca de cuatro millones y medio de telespectadores (4.481.000) vieron ayer la nueva versión de “El coche fantástico” (Knight Rider) en La 1 de TVE. La película, que TVE estrenó en primicia a las 22:00 horas tuvo un “share” del 24 % y es el largometraje más visto en lo que va de año de todas las cadenas. Además, durante la emisión de la película, La 1 fue líder de su franja.

En el minuto más visto de la película, a las 23:47, más de 5,7 millones de personas (5.756.000) estaban pendientes del desenlace de esta nueva versión de la mítica serie de los 80, que ha llegado a TVE respaldada por el éxito de su emisión en Estados Unidos. En ese momento la cuota de pantalla de La 1 de TVE fue del 34,4%.

TVE ha emitido en exclusiva esta película, protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer, hijo del mítico Michael Knight (David Hasselhoff) -que también interviene en el filme en el papel de padre-, como conductor del mejor y más potente coche jamás creado.

Fuente: rtve.es

Enlaces de descarga:

Enlace 1: http://www.megaupload.com/es/?d=ISS1NJZK
Enlace 2: http://www.megaupload.com/es/?d=IF32PMK1

Asunto: El Coche Fantástico - La película [Domingo 11-05-2008]
NotaPublicado: Lun 12 May, 2008 22:23 
Habitual en el planeta

Pues vi la película, y aunque no se trata de un peliculón, para mi gusto estuvo entretenida. Por supuesto que me quedaré siempre con nuestro "KITT" y su encanto, pero reconozco que el nuevo Mustang es una pasada de coche.

Me alegro por el buen dato de la audiencia, el ser la pelicula más vista en lo que va de año es algo significativo tambien,

Un saludo chicos!

Asunto: Re: El Coche Fantástico - La Película [Domingo 11-05-2008]
NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 22:00 
Nuev@ en el planeta

posa a mi me gusto , ya hace tiermpo la vi en vo sub.
la voz de kitt era la de valkilmer i era lo mejor . a mime gustara la serie lo se. y creo ke a muchos tb.

no se xq tv1 le puso el subtitulo de "la peliciula " si era el cap piloto y x esas fechas ya se sabia ke seria una serie y tv1 comprara los derechos-

Asunto: Re: El Coche Fantástico - La película [Domingo 11-05-2008]
NotaPublicado: Sab 17 May, 2008 14:30 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo! Bueno Rayban, yo creo que Tve la presentó como una película para atraer más audiencia, cuando en realidad se trata de un episodio piloto. Leí hace nada en un foro una crítica sobre la misma bastante favorable, en la que se quejaban de la mucha publicidad que la cadena emitió ese día. Es evidente que Tve debió invertir mucho en emitirla, así que bombardearon con anuncios la emisión. Y por lo que parece también la audiencia les ha salido rentable.
Y bien, ahora os voy a dar mi opinión acerca de lo que vi. Y lo vi grabado, ya que ese día fui al cine con unos amigos, y no pude verlo completo.
Mi opinión es que no me gustó en absoluto. ¿Porqué? Hay varias razones:
La primera de ellas es que no me gusta el coche. Demasiado agresivo, demasiado tuneado. Más que un coche deportivo y elegante como lo fuera el anterior, éste es un vehiculo tuneado.. Yo hubiera apostado por una réplica del original mucho más moderna, pero sin perder el encanto de la antigua. Además, son muy pocas las caracterísiticas y funciones que se nos enseñan de el en la cinta. ¿Dónde está el turbopropulsor? ¿Y la superpersecución? ¿Porque el salpicadero del coche no resulta atractivo a la vista? ¿Que hay de aquellos botones y lucecitas que hacían atractivo al Kitt original?
La segunda de ellas es que Kitt me pareció demasiado borde y poco locuaz. Eché en falta esos modales de mayordomo británico propios del Kitt de la serie, y el ingenio y la fina ironía del original, así como también eché en falta una voz parecida a la del original.
La tercera razón fueron los protagonistas. El actor que interpreta al hijo de Michael Knight me pareció algo soso, y sus compañeras de reparto también. Puede que David Hasselhoff no fuera un gran actor, pero le daba al papel cierto carisma y resultaba entrañable, cosa que este nuevo actor no consigue.
La cuarta razón es que vi que a la historia le falta imaginación y acción. Se echan de menos los elementos clásicos... Por ejemplo, saber dónde está la fundación para la ley y el órden, o que ocurrió con los otros miembros de la fundación, (Bonnie, Rc), o porque fue desguazado el modelo original de Kitt, dudas que en ningún momento nos son aclaradas.
Y por último, para mi lo único a destacar es la fugaz aparición de David Hasselhoff en su papel original. No consigue levantar la cinta, pero al menos alegra verle después de numerosos problemas y adicciones.
En fin, así es como yo lo veo. Quizá un amigo mío tenga razon en cuanto me dice que tengo demasiada idealizada la serie, y que no veo más allá de ella. Que ahora todo es mas moderno, y por tanto ya no puede ser como antes, y que he de aceptarlo. Pero personalmente pienso que El coche fantástico dió lo que tenía que dar en los años 80, y que es mejor recordarlo así, y no intentar hacer algo que pueda no gustar.
Y tenga o no idealizada la serie, me quedo con ella. Con sus fallos, sus fantasmadas, sus guiones en ocasiones inconsistentes y su inocencia. Lo demás es otra historia, al menos para mi.
¡Saludos a todos!
Paco

NotaPublicado: Dom 18 May, 2008 00:09 
Penny Parker

Estoy de acuerdo yo ya la vi hace meses y como dije no me gusto, ademas ache tambien en falta cuando el prota se comunicaba con kitt por el reloj eso me gustaba. Yo me quedo con la serie de los 80.

NotaPublicado: Mié 21 May, 2008 11:45 
Harry Jackson

Sí, es verdad Sarai. También se echa en falta el intercomunicador para comunicarse con Kitt. Yo también me quedo con la serie original.
¡Saludos!
Paco

Asunto: El Coche Fantastico La pelicula Domingo 11 05 2008
NotaPublicado: Lun 29 Jun, 2015 23:37 
Nuev@ en el planeta

Hola buenas noticias a todos los fans del coche fantastico a partir de hoy a las 14:30 horas en neox ponen el coche fantastico a si que ya lo sabeis espero haberos dado una buena noticia

Asunto: El Coche Fantastico La pelicula Domingo 11 05 2008
NotaPublicado: Vie 10 Jul, 2015 01:13 
Nuev@ en el planeta

Golitah creo que era un hГЎmster, Goliath era el camiГіn malo del coche fantГЎstico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora