Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: canal youtube MacGyver España
NotaPublicado: Vie 04 Nov, 2011 03:45 
Nuev@ en el planeta

Hola gente,

a ver si reanimamos un poco la cosa, que están habiendo noticias de Mac como lo del comic y la peli, y apariciones de RDA en nuevas series y no stamos diciendo na, sera la crisis? x cierto q algien borre los mensajes en ruso del foro....

wno tengo news:
1)he creado un canal de MacGyver España en youtube, xa colgar cosas y curiosidades en español de España que no hay nada:

http://www.youtube.com/user/MacGyverspa ... e=mhee#g/u

intentare q se divida en : las lecciones de macgyver, los inventos de macgyver y curiosidades (gags en programas españoles, guiños en series y peliculas dobladas...), en breve seguramente cuelgue cosas de las pelis en wena calidad (si las encuentro q perdio el dvd...)

2) creo q agien deberia hacer al menos una pagina de facebook de MacGyver España, y como me parece q los de Universo y planeta MacGyver son los primeros y la gente (los pocos q somos) ya les conocemos. Os invito a q hagais una, si no la hare yo en breve y la pongo aqui.

3) he encontrado la pagina en facebook del doblador de MacGyver, David Rocha, solo tiene 3 amigos (pobrete) xo el tio es majo y contesta, aunq parece un poco cabreao con su sector (http://www.facebook.com/pseudoalicante# ... l&filter=1). Quizás si nos lo montamos un poco mejor, con web y facebook y tal, podriamos pedirle que nos dedicara un saludo al foro. Y ya soñando muxo yo estaba pensando q podria doblar extraoficialmente el anuncio de Mastercard, o con los anuncios de Zarbys de RDA del año pasado (http://www.youtube.com/watch?v=9RSHe7AI7js Y http://www.youtube.com/watch?v=KP9Cqw39 ... re=related) se podria hacer un montaje y que con esas imagenes oyeramos a David Rocha saludandonos XD.

4) Ese montaje se podría hacer usando una joyita que he encontrao x fin: una bgm de MacGyver en internet, la de la pelicula El tesoro perdido de la Atlantida, en la web del compositor Ken harrison (él, Dennis Mcarthy y Randy Edelman hicieron la bgm (musica de fondo) de la serie): http://www.hollywoodnorthmusic.com/ > demo page > action/adventure> pinchad x el medio q es cuando empieza a sonar la musica mas de aventura de cuando macgyver hacia la movida en el cuartel de los balcanes. Es un lujo oirla tb. Llevo años buscando la bgm, es soberbia. Habria q escribirles a los compositores xa q presionaran de editar la bgm de la serie, aprovechando si se hace pelicula.

5) La Hemeroteca del diario ABC tiene mas de 100 años escaneados de diarios, si buscamos MacGyver encontramos los dias que estaba en la parrilla, articulos, etc. Es muy interesante, se podrian hacer un inventario de todas esas imagenes de los diarios. Claro q como no saben escribirlo, hay q buscar MacGyver, Mac Gyver, McGyver, Mc Gyver, MacGiver, McGiver, Mac Giver, Mc Giver, MacGuyver y hasta Mc.Guyver y hasta McJiver he visto escrito XD

Venga xicos, volvamos a hablar! Las lecciones de Mac deben estar mas presentes que nunk en esta mierda de tiempos XD. X cierto MacGyver esta emitiendose en Nitro.

Asunto: Re: canal youtube MacGyver España
NotaPublicado: Vie 04 Nov, 2011 03:48 
Nuev@ en el planeta

X cierto que en el canal de youtube en "favoritos" estoy poniendo todos los videos de youtube relacionados con MacGyver en Español q pueda encontrar. Si sabeis de alguno q se me escape decirmelo x fa

NotaPublicado: Vie 04 Nov, 2011 03:59 
Nuev@ en el planeta

Otra cosa q se m olvidaba que podemos meter en una web o pagina de facebook es la ficha de David Rocha en eldoblaje.com

NotaPublicado: Dom 06 Nov, 2011 20:38 
MacGyver

¡Hola!, ante todo bienvenido al foro de MacGyver. Me alegra ver a gente nueva y sobre todo a gente activa y que quieran participar jeje. Ya contarás que es eso del cómic de MacGyver, que yo no me he enterado de la noticia.

Sobre los rusos ni idea de como han entrado pero ya los he echao de aquí :mryellow:

El canal en YouTube es una idea muy buena, pero según lo que piensas colgar, seguro que no te dura mucho.

Sobre la página en Facebook si quieres hazla tú, yo acepte una unión con Universo MacGyver porque no tenía tiempo de hacer una web y mucho menos tengo tiempo de mantener una página en facebook actualizada.

La idea del saludo a mí me gusta mucho, pero como te digo desgraciadamente no tengo tiempo para dedicarselo a hacer una web y los que llevan el foro conmigo no sé a donde se han metido xD. Pero la idea me gusta, le podríamos decir que si nos hacia el favor, por el montaje no hay problema, si queréis yo me encargo.

Un saludo y bienvenido :wink:

NotaPublicado: Dom 13 Ene, 2013 20:20 
Nuev@ en el planeta

hola me encanta el foro saludos a todos amigos.

Asunto: canal youtube MacGyver Espana
NotaPublicado: Lun 13 Jul, 2015 18:12 
Nuev@ en el planeta

Hola Pinchos.

Enhorabuena por el canal .

Fenomenales los videos , ya le vas tomando el gustillo a las grabaciones eh .

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora