Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 08:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Macgyver Bajo El Agua
NotaPublicado: Dom 25 Jul, 2010 01:26 
Nuev@ en el planeta

Hola!
Recuerdo haber visto de pequeño un episodio que me gustó mucho, en el que MacGyver estaba atrapado bajo el agua y ahí, aguantando la respiración, puso su ingenio a funcionar y salió de la situación, como siempre. Me gustaría saber qué episodio era: me parece que estaba atado a una escalera de una piscina, pero puede que fuera otro, así que por si acaso puede ser cualqueira en el que se le vea bajo el agua. Por cierto que al parecer el actor es un gran aficionado al buceo, y se le daban muy bien esas escenas: en stargate hay un episodio donde está mucho tiempo bajo el agua, en diferentes escenas.

Asunto: Re: Macgyver Bajo El Agua
NotaPublicado: Mar 27 Jul, 2010 11:14 
Nuev@ en el planeta

Pueden ser dos capitulos:

El 5x10 titulado Problemas dos veces; en el que MacGyver se tiene que quitar un chaleco de fuerza dentro de una cisterna llena de agua mediante un cristal de un foco. Viene en los 15 minutos finales del capitulo (Aproximadamente minuto 38).

O sino el capitulo 5x17 titulado Encubierto en el que MacGyver tiene que salir de un submarino viejo que esta dentro de una piscina y se esta llenado de agua mediante una pistola de vengalas . Viene en el minuto 30 aproximadamente.

NotaPublicado: Mié 28 Jul, 2010 16:35 
MacGyver

Bienvenid@ al foro sqbdoo :wink:

NotaPublicado: Dom 12 Sep, 2010 22:12 
Nuev@ en el planeta

Gracias! Al final he comprobado que me refería a "Encubierto", pero he visto el otro y me ha excitado igualmente. Se le ve tan tranquilo bajo el agua como fuera de ella, como si lo de respirar o no le diera igual...
Aquí os dejo un link a la parte del capítulo de stargate que yo decía... aquí sí que se comprueba que para él no respirar es un placer:
http://www.youtube.com/watch?v=oeaeB8wuRwo (el vídeo está mal sincronizado).

Asunto: Macgyver Bajo El Agua
NotaPublicado: Sab 27 Jun, 2015 16:56 
Nuev@ en el planeta

a modo particular preferirira una carcasa 3D plana para poder ver mejor bajo el agua por el tema de nitidez, pero de momento creo que no hay nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora