Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Menciones y aparciones de El coche fantastico
NotaPublicado: Mié 11 Jun, 2008 20:12 
Harry Jackson

Jajaja.... Buena frase esa.... No sigo ese programa, pero una de mis hermanas sí, y está "enamorada" del presentador,jajaja...
Cosas de la tele...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mié 09 Jul, 2008 21:23 
Harry Jackson

Supongo que en más de una ocasión os he comentado lo sorprendente que es esto de internet. Y la cantidad de cosas que pueden encontrarse, verdad? Pues hoy vuelvo a reiterarlo. Es un gran baúl de los recuerdos, y especialmente Youtube, ya que he encontrado un documento, o video como querais llamarlo, que ni por asomo esperaba encontrarlo, y lo más curioso es, que fue por casualidad, ya que buscaba otros videos relacionados con la serie.
¡Ni más ni menos que el video de presentación del coche fantástico, en su estreno por el canal estadounidense NBC, el 26 de Septiembre de !Han pasado casi 26 años, pero el video se ve bastante bien, y la presentación es muy buena.
Un 10 para la persona que ha hecho posible que este documento viera la luz tantos años después...
Aquí os lo dejo... ¡Que lo disfruteis!

http://es.youtube.com/watch?v=CDhXD4lx7 ... re=related

Y ya que estamos buscando videos antiguos, voy a ver si encontrara los videos de presentación de El Equipo A y MacGyver.
Es una tarea algo difícil, pero si lo hiciera sería la bomba, y los colgaría inmediatamente para que todos lo vierais.
¡Saludos a todos!
Paco

NotaPublicado: Jue 28 Ago, 2008 21:48 
Harry Jackson

Siguiendo con el tema de las apariciones y menciones al coche fantástico, nuevamente he encontrado en Youtube, una mención a la serie, que vosotros, que sois unos máquinas y dominais el tema mucho mejor que yo, seguramente habreis visto.
Se trata del conocido programa de la sexta, "Sé lo que hicisteis la última semana", donde los dos presentadores principales, los populares Patricia Conde y Ángel Martín, ironizan sobre la forma en que tiene la también muy popular Anne Igartiburu, la presentadora de Corazón de verano, de presentar el trailer de la "película" del coche fantástico, poniendo un video/parodia del mismo, que todos ya conocemos muy bien, pero con un doblaje distinto.
Vaya por delante que ninguno de estos dos programas me gustan, además de estar bastante desconectado de la tele, pero al ver este video me hizo gracia y decidí colgarlo.
Aquí lo teneis:
¡Saludos!
Paco
http://es.youtube.com/watch?v=T1c8P7Arj ... re=related

NotaPublicado: Mar 10 Mar, 2009 01:54 
MacGyver

[align=center]Mención al coche fantástico en Doctor Mateo

[video width=432 height=351]http://www.megavideo.com/v/NINC2MAFca67ca98e109a834f2d1ba881a119899[/video][/align]

NotaPublicado: Sab 14 Mar, 2009 19:28 
Harry Jackson

Jejeje... Curioso comentario... Aquí tenemos al guaperillas de la serie intentando ligarse a una chica guapa, por lo que veo... No he visto aún esta serie, pero me han hablado muy bien de ella... Según dicen es como "Doctor en Alaska", pero rodada en España... Concretamente en Asturias...
Y hablando de menciones, y ya que está abierto el post, he de deciros que vi una mención al coche fantástico en el nuevo programa de Tve que presenta Carlos Sobera, "Los mejores años de nuestra vida", creo recordar que se llama...
Hará un par de semanas, y coincidiendo con el estreno del mismo, mi padre y yo lo estuvimos un rato viendo, y en un momento de la noche, apareció Ángel Llacer, (el de Operación Triunfo), con una especie de carrito para los helados con un montón de cosas raras, y de fondo sonaba la música de la serie... Y Ángel al preguntarle Sobera que conducía, le respondió que Kitt, el coche fantástico...
Fue un momento divertido. No estuvo mal. Tampoco el programa está mal.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 07 Abr, 2009 22:16 
Penny Parker

Bajaros el programa de humor amarillo que se titula la primera guerra mundial de la television, mencionan ECF. tambien equipo a, macgyver y otros

NotaPublicado: Mar 22 Sep, 2009 21:54 
Harry Jackson

Vuelvo a abrir este tema para poner una mención al Coche fantástico, y otra a Regreso al futuro.
Ha ocurrido hoy, en el programa Saber y ganar, que de Lunes a Viernes presenta Jordi Hurtado en la 2.
En una de las pruebas, titulada, "Vehiculos con nombre propio", la voz en off de Juanjo Cardenal, hacía las siguientes preguntas, a una de las concursantes:
¿A quien llamaba David Hasselhoff a través de su reloj? A lo que esta respondía: Kitt.
¿Cómo se llama el coche fabricado por el cientifico Doc en Regreso al futuro? Aquí la concursante no ha sabido la respuesta y ha fallado, aunque todos sabemos que es el Delorean.
Me ha parecido curioso, y he decidido ponerlo aquí como mención.
¡Un saludo a todos!
Paco

Asunto: Re: Menciones Y Aparciones De El Coche Fantastico
NotaPublicado: Mié 23 Sep, 2009 21:42 
Habitual en el planeta

Vaya, para un día que me pierdo el programa, ya que suelo verlo casi todos los dias mientras estoy comiendo, tocan este buen tema... la verdad es que tampoco eran tan complicadas las respuestas, o al menos cualquiera con un mínimo de cultura televisiva podría haberlas sacado.

Buen apunte Paco. Me alegro de que lo hayas mencionado.

Un saludo

NotaPublicado: Vie 25 Sep, 2009 23:08 
Harry Jackson

Hola Angel, ¿cómo estás? No hay de que... Me agradó mucho que formularan estas dos preguntas, ya que además de ciencia, matemáticas, historia, geografía o lenguas, también los guionistas tienen un hueco para la televisión.
Me gusta mucho el programa, y siempre que puedo lo veo. Es entretenido, ameno y de corta duración, y Jordi Hurtado es un buen profesional.
La concursante, (Ana), acertó la de Kitt, pero no tuvo suerte con la del Delorean. Y seguro que vió las películas, pero no todo el mundo puede recordar este dato. De hecho, hasta hace varios años, yo aún no sabía como se llamaba el coche,jaja. Y eso que he visto las películas varias veces,jeje.
Y lo que es mejor, y os confieso un pequeño secretillo... ¿Podeis creeros que al principio de seguir las pelis, me hacía un tremendo lío con los viajes al pasado, y futuro, de nuestro buen Michael J Fox? No conseguía relacionarlos uno con otro,jajaja... Pero eso fue hace tiempo... Y ahí estaba mi buen hermano Roberto para echarme una mano para explicarme esas "tremendas" dudas,jaja... Aaay señor...
¡Un saludo!
Paco

Asunto: Re: Menciones Y Aparciones De El Coche Fantastico
NotaPublicado: Sab 26 Sep, 2009 17:25 
Habitual en el planeta

[quote user="Francisco Javier Cavas To" post="2332"]Hola Angel, ¿cómo estás? No hay de que... Me agradó mucho que formularan estas dos preguntas, ya que además de ciencia, matemáticas, historia, geografía o lenguas, también los guionistas tienen un hueco para la televisión.
Me gusta mucho el programa, y siempre que puedo lo veo. Es entretenido, ameno y de corta duración, y Jordi Hurtado es un buen profesional.
La concursante, (Ana), acertó la de Kitt, pero no tuvo suerte con la del Delorean. Y seguro que vió las películas, pero no todo el mundo puede recordar este dato. De hecho, hasta hace varios años, yo aún no sabía como se llamaba el coche,jaja. Y eso que he visto las películas varias veces,jeje.
Y lo que es mejor, y os confieso un pequeño secretillo... ¿Podeis creeros que al principio de seguir las pelis, me hacía un tremendo lío con los viajes al pasado, y futuro, de nuestro buen Michael J Fox? No conseguía relacionarlos uno con otro,jajaja... Pero eso fue hace tiempo... Y ahí estaba mi buen hermano Roberto para echarme una mano para explicarme esas "tremendas" dudas,jaja... Aaay señor...
¡Un saludo!
Paco[/quote]

Jejeje, justo lo contrario pasaba con mi hermano y conmigo hace ya algunos añitos, él no se aclaraba con tanto salto en el tiempo, y yo tenía que andar explicándoselo.

NotaPublicado: Dom 27 Sep, 2009 13:12 
Harry Jackson

Muy curioso Supermen. Creo que las aventuras de Marty y Doc nos confundieron a algunos,jaja...
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Dom 11 Abr, 2010 14:27 
MacGyver

[align=center]Mención a David Hasselhoff en 7 Vidas [02x19][/align]

[ATEAM]121[/ATEAM]

NotaPublicado: Dom 11 Abr, 2010 14:28 
MacGyver

[align=center]Mención a David Hasselhoff en 7 Vidas [06x06][/align]

[ATEAM]122[/ATEAM]

NotaPublicado: Dom 11 Abr, 2010 14:28 
MacGyver

[align=center]Mención a Michael Knight en 7 Vidas [06x12][/align]

[ATEAM]124[/ATEAM]

NotaPublicado: Sab 29 May, 2010 15:44 
MacGyver

[align=center]Mención al coche fantástico en Madrid a la última[/align]

[ATEAM]128[/ATEAM]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora