Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Conocen Esas Series ??
NotaPublicado: Lun 01 Mar, 2010 05:17 
Nuev@ en el planeta

[youtube]olqCUeZMJy4[/youtube]
[youtube]nr_CJL1YQRc[/youtube]
[youtube]AQb0_0AIkt4[/youtube]
[youtube]GQDU-2qMre0[/youtube]

Asunto: Re: Conocen Esas Series ??
NotaPublicado: Lun 01 Mar, 2010 14:44 
Harry Jackson

Vaya, interesantes series las que posteas Stefano.
La primera de ellas, en España se tituló "Nuevos policías", y fue el trampolín para la fama de Johnny Depp. Antena 3 la emitió a principios de los noventa, y, sino recuerdo mal, constaba de cuatro temporadas comprendidas entre 1987, y 1991.
No estaba mal. Tenia acción, humor, algo de amor, y sobretodo estaba enfocada para un público joven. Tuvo un éxito considerable. Muy buena la apertura. La canción está muy chula.
La segunda serie, yo no llegué a verla, aunque leí en un página en internet, que Telecinco la emitió a principios de los noventa por la noche.
Al parecer tuvo un éxito considerable. Más en su país que en España.
De la tercera serie... Como olvidar a Fred Savage, y su paso de la infancia a la adolescencia, y luego a la edad adulta.
En España la serie se tituló "Aquellos maravillosos años", y la emitía la 2 de televisión española, también a comienzos de los noventa.
Recuerdo que mi hermano y yo no nos perdíamos un sólo capítulo. La famosa canción de Joe Cocker, fue una genial carta de presentación para la serie. Muy buena, la verdad.
Y como olvidar a "Corrupción en Miami". Don Johnson y su compañero Philip Michael Thomas, Sonny Croquett, y Ricardo Tubbs respectivamente, combatiendo el crimen organizado, y el narcotráfico, en la soleada Miami.
Esta serie hizo furor en España, y en el resto del mundo. No escatimaba en violencia, y sus tiroteos y persecuciones, la hicieron muy popular, así como el vestuario de los dos protagonistas. Impecablemente limpios, y fashion, o como se llame ahora eso de ir a la moda,jaja.
Muy buenas series todas. Gracias por postearlas Stefano.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Lun 01 Mar, 2010 15:08 
Nuev@ en el planeta

[quote user="Francisco Javier Cavas To" post="2479"]Vaya, interesantes series las que posteas Stefano.
La primera de ellas, en España se tituló "Nuevos policías", y fue el trampolín para la fama de Johnny Depp. Antena 3 la emitió a principios de los noventa, y, sino recuerdo mal, constaba de cuatro temporadas comprendidas entre 1987, y 1991.
No estaba mal. Tenia acción, humor, algo de amor, y sobretodo estaba enfocada para un público joven. Tuvo un éxito considerable. Muy buena la apertura. La canción está muy chula.
La segunda serie, yo no llegué a verla, aunque leí en un página en internet, que Telecinco la emitió a principios de los noventa por la noche.
Al parecer tuvo un éxito considerable. Más en su país que en España.
De la tercera serie... Como olvidar a Fred Savage, y su paso de la infancia a la adolescencia, y luego a la edad adulta.
En España la serie se tituló "Aquellos maravillosos años", y la emitía la 2 de televisión española, también a comienzos de los noventa.
Recuerdo que mi hermano y yo no nos perdíamos un sólo capítulo. La famosa canción de Joe Cocker, fue una genial carta de presentación para la serie. Muy buena, la verdad.
Y como olvidar a "Corrupción en Miami". Don Johnson y su compañero Philip Michael Thomas, Sonny Croquett, y Ricardo Tubbs respectivamente, combatiendo el crimen organizado, y el narcotráfico, en la soleada Miami.
Esta serie hizo furor en España, y en el resto del mundo. No escatimaba en violencia, y sus tiroteos y persecuciones, la hicieron muy popular, así como el vestuario de los dos protagonistas. Impecablemente limpios, y fashion, o como se llame ahora eso de ir a la moda,jaja.
Muy buenas series todas. Gracias por postearlas Stefano.
¡Un saludo!
Paco[/quote]

Aki en Brasil hay 1 leyenda ke el actor ke hizo al amigo de Fred Savage (Paul Pfeiffer).. se cambió en Marylin Manson + tarde.

NotaPublicado: Lun 01 Mar, 2010 20:56 
Habitual en el planeta

[quote user="stefano" post="2485"]Aki en Brasil hay 1 leyenda ke el actor ke hizo al amigo de Fred Savage (Paul Pfeiffer).. se cambió en Marylin Manson + tarde.[/quote]

Aquí en España, también existe ese rumor, y seguramente en todo el mundo, aunque creo que nadie ha podido probarlo. :???:

NotaPublicado: Jue 04 Mar, 2010 13:29 
Harry Jackson

No, es cierto que nadie ha podido probar aún ese rumor. Y mira que hay rumores en el mundo del espectaculo.
Ciertos o no, se dice que Anne Igartiburu es hermafrodita, que Jaime Cantizano se casó hace varios años con Javi Navarro, el entonces capitán del Sevilla FC, que Angelina Jolie mantuvo relaciones incestuosas con su hermano... Y muchos otros...
El caso de este actor, también fue comentado. Pero creo recordar que, el propio Marilyn Manson desmintió este rumor, diciendo que él no conocía a este actor, (Josh Saviano creo que se llama), y que él nunca rodó esa serie.
Cosas del mundo del espectaculo... Tan increíbles como curiosas, ¿no os parece?
¡Un saludo!
Paco

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora