Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pack De La Serie Completa En Septiembre 2009.Y Las Pelic
NotaPublicado: Lun 16 Nov, 2009 21:22 
Habitual en el planeta

Yo también grabé la serie completa hace 3 o 4 años de Calle13 con un DVD grabador de lunes a viernes a las 19:10, y también tenía "El triángulo dorado" de Antena3.

¿Qué curioso no?, jejeje, aún así, el otro día vi el pack y no pude resistirme.

NotaPublicado: Dom 22 Nov, 2009 20:01 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo! Un amigo mío estuvo en la FNAC hace muy poco tiempo mirando las novedades, y vió este pack.
Según él es atractivo, y el precio es muy bueno, pero la única pega que le encuentra, y es algo con lo que yo estoy de acuerdo, es la falta de extras sustanciosos.
Comentarios del o los actores protagonistas, su visión acerca de la serie, cómo surgió la misma, cómo ésta cambió sus vidas, etc...
Algo que también se echan en falta en los packs sueltos, que yo los tengo completos.
De momento no compraré el pack. Pero no descarto en un futuro hacerlo. Quizá, como bien apunta Supermen, lo haré cuando alguno de los discos se raye.
Será un buen legado para mis nietecitos, si es que llego a tenerlos, el día en que parta hacia tierras lejanas, que espero sea muy tarde. Que disfruten tanto, como yo lo hice.
Pero eso, es otra historia...
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Sab 28 Nov, 2009 14:54 
MacGyver

Yo recomiendo hacer una copia de seguridad en vuestros discos duros del PC, yo lo he hecho con la nueva serie del coche fantástico y ya aunque se rallen me va a dar igual porque tengo ya mi copia (backup) hecha y se ve de lujo jejej.

Estoy con dudas respecto al pack....no se si seguir comprando poco a poco las temporadas o comprarme el pack con las 7. Yo la verdad no me esperaba las películas y que al final las hayan incluido es una sorpresa para mi.....

Respecto a lo que decis de las dos pelis si que tienen doblaje en español, en internet lo malo que una de ellas al principio, creo que son 6 minutos que no tiene el audio en español pero luego es toda en nuestro idioma jejej.

No se que hacer, si solo cuesta 99€ yo creo que me pillo todas las tempradas y las demás las pondré a la venta por 20 o 30€ con gastos de envío incluidos. Vosotros que hariais? yo también tengo las tres primeras temporadas compradas ya.

NotaPublicado: Sab 09 Ene, 2010 15:09 
MacGyver

Hace unas semanas lo tuve en mis manos...me quede flipando cuando vi que pequeña era la caja con todas las temporadas, en lugar de un pack de DVD´S parecia de CD´S jajaja :mrgreen: :wink:

NotaPublicado: Lun 11 Ene, 2010 11:22 
Nuev@ en el planeta

Hola:

Hace ya un tiempo me parecio ver en el foro de que alguien sabia como ponerse en contacto con Paramount. Seria de agradecer , que se volveria a poner en contacto con ellos aqui en España; para preguntarles si van a sacar las 2 peliculas en DVD por separado y ya con el doblaje de 1995 en español.
En el caso de que ellos mismos no tendrian una copia de las peliculas dobladas; se les podria sugerir de que se las pidieran a alguno de los canales de tv que lo emitieron en su tiempo (Antena 3, TVE...).
Gracias y saludos.

NotaPublicado: Mié 13 Ene, 2010 14:15 
MacGyver

Francisco javier es quien ha hablado alguna vez con paramount comedy.

NotaPublicado: Mar 19 Ene, 2010 23:32 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Cómo estais? ¡Feliz año nuevo con.... 19 días de retraso! Jajaja... Anda que... Ya me vale, ya...
Bueno, espero que esteis todos bien, y que lo hayais pasado lo mejor posible.
Aquí servidor vuelve para ver que tal está todo, y por lo que veo, ahí seguís al pie del cañón, posteando cosillas varias.
Yo creo que el tema de las películas es algo que, con el tiempo y a largo plazo, saldrá.
MacGyver vuelve a estar de moda, y si dentro de un año, o año y medio llevan la serie al cine, es posible que editen las películas por separado, así como también la peli que se podrá ver en esa fecha.
Ojalá así sea.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Mié 27 Ene, 2010 15:33 
MacGyver

Sí puede ser que pase, con Rocky pasó....cuando volvió con Rocky Balboa salieron en DVD por separado las 5 películas y posteriormente salió la sexta y última peli. Luego ya también salió un pack con todas las pelis que quien sabe a lo mejor también lo hacen con MacGyver....

No se...habrá que esperar....el tiempo todo lo dice.... :wink:

Asunto: Pack De La Serie Completa En Septiembre 2009 Y Las Pelicula
NotaPublicado: Jue 17 Sep, 2015 01:54 
Nuev@ en el planeta

Muy buenas a todos, yo tengo en dvd originales las 5 temporadas del equipo a, vamos, la serie completa. las 4 primeras estan de lujo, pero la quinta.....podria haber estao mejor pork, pa empezar, no construyen nada, sino que son solo misiones

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora