¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? ¡Hola Daniel! Bueno, a decir verdad, ahora mismo no hay más noticias sobre la película.
Esto que comento aquí, lo leí hará cosa de un año, cuando saltó la noticia, así que, o bien estan rodandola, o bien no.
Yo por mi parte, espero que sí la hagan. De las pocas adaptaciones que he podido ver, la única que me ha gustado, ha sido la de Starsky y Hutch, que, sin demasiadas pretensiones, entretiene, y resulta muy divertida, y muy cachonda.
Ni Los Angeles de Charlie, ni Los hombres de Harrelson, me gustaron. Para mi gusto, demasiado efecticistas, pero agradecí mucho que, en Starsky y Hutch no se lo tomaran en serio.
El llevar al cine uno de estos proyectos, siempre es arriesgado, y MacGyver no será una excepción.
Es un tipo de serie que funciona muy bien en la tele, pero llevado a la gran pantalla, puede resultar algo decepcionante, ya que las comparaciones serán inevitables.
Todos tenemos en mente a Richard como el único MacGyver posible, y será raro ver a otro actor, probablemente desconocido, haciendo el papel. Esperemos que, al menos, respeten la esencia de la serie, y, aunque la cambien sustancialmente, no la enfoquen demasiado a una historia tipo James Bond ni nada parecido, llena de efectos especiales realizados por ordenador, y dialogos ridículos.
Cruzemos los dedos por ver algo bueno en la gran pantalla.
¡Un saludo!
Paco
|