Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los Mejores Capitulos De MacGyver
NotaPublicado: Mié 21 Oct, 2009 12:20 
Nuev@ en el planeta

Para mi opinion los mejores capitulos de MacGyver que he visto son los siguientes. A ver que opinais:

1x01- Episodio Piloto
2x01- El factor humano
2x03- Pico dos veces
2x07- Atentado a la Fundación Fenix
3x01- Perdido Amor (Parte 1)
3x02- Perdido Amor (Parte 2)
3x10- Explosión
3x20- Cielo de asesinos
4x04- Con un ala y una plegaria
4x07- Sueños de muerte
4x09- El Rock de Cleopatra
4x11- La batalla de Tony Giordano
4x12- El reto
5x03- El broche negro
5x10- Problemas dos veces
5x20- Juicio precipitado
6x01- Chicos duros
6x11- Juego peligroso
6x19- Los negocios son los negocios
6x20- Sendero de lagrimas
7x03- Obsesionado
7x05- El síndrome de Prometeo

Asunto: Re: Los Mejores Capitulos De MacGyver
NotaPublicado: Lun 26 Oct, 2009 00:18 
Harry Jackson

¡Hola Obiwan! ¿Cómo estás? Muy buena selección de episodios. Coincido en todos los que apuntas, si bien para mi, todos los episodios en los que aparece Michael Des Barres, (Murdoc), son geniales, así como episodios sueltos de diferentes temporadas como son:
El barco fantasma: Episodio interesante lleno de misterio, perteneciente a la tercera temporada.
La máscara del lobo: Episodio movidito y también efectivo, de la tercera temporada. Se agradecen mucho los escenarios naturales, y la nieve.
Hermanos de sangre: Perteneciente a la cuarta temporada, nos da a conocer detalles que no sabemos de la vida de MacGyver, así como un impactante hecho ocurrido en su infancia.
El asesino invisible: Un inteligente episodio dirigido por Dana Elcar, (Pete), donde MacGyver ha de verselas con dos asesinos despiadados. Muy intrigante. También perteneciente a la cuarta temporada.
Corredores: La historia de la joven maltratada por su padre y obligada a ejercer la prostitución, y su relación con MacGyver, hacen de este episodio, (para mi), de los mejores de esta temporada. Muy emocionante, y emotivo.
En general la serie completa es fantástica. Hay episodios quizá algo más flojos, como pueden ser Los colton, o Cosecha amarga, pero se agradece que, con el paso de las temporadas, la serie adquiriera un mayor realismo hacia temas reales y muy duros de la vida, como son las drogas, o las armas, y aumentara su dosis de dramatismo, mostrandonos a un MacGyver más humano, y también vulnerable.
Pero como he dicho antes, "chapeau" a la serie completa. ¡Viva MacGyver!
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Lun 26 Oct, 2009 22:14 
Penny Parker

A mi los que me gustan es objetivo final, a la intemperie y la batalla de Tommy Giordano entre otras que ya habeis mencionado

NotaPublicado: Mar 27 Oct, 2009 18:19 
Habitual en el planeta

Es muy dificil quedarse con unos pocos capitulos de entre toda la serie... pero hay un par de ellos que quiero destacar ya que siempre me han gustado especialmente.

"Pesadillas", el undécimo episodio de la 1ª temporada, donde vemos a Mac, luchando por sobrevivir y pasandolo realmente mal, literalmente. Y "Noche de brujas", sexto episodio de la 5ª temporada, en el que vemos a Murdoc junto a Mac luchando juntos por rescatar a la hermana del primero, algo dificilmente imaginable...

Por supuesto que mi lista es enorme y no sabria cual dejarme fuera, pero señalo estos dos ya que siempre me gustaron.

Un saludo

NotaPublicado: Jue 29 Oct, 2009 21:55 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Cómo estais? Seguramente ahora mismo cenando, ¿verdad? Si es así, que aproveche.
Buena elección Sarai, de la primera temporada también se pueden sacar episodios chulos. El triangulo dorado, El asesino...
Pues sí Angel, en el episodio de Pesadillas, MacGyver las pasa moradas, sí. Es muy buen episodio, que te mantiene en tensión todo el tiempo.
Respecto al de Noche de brujas, yo me sorprendí mucho la primera vez que lo vi, hará unos 17 años. Murdoc fue siempre el archienemigo de MacGyver, y se hace muy extraño que vaya a pedirle ayuda para rescatar a su hermana.
Es una lástima que éste se dedique al crimen, ya que tanto él como MacGyver, hacen una muy buena pareja juntos combatiendo a los malos malosos.
También La batalla de Tommy Giordano es un buen episodio. MacGyver enfrentado a dos familias de mafiosos, mientras trata de rescatar al hijo de una amiga. Una de las escenas más memorables, es aquella en la que, cuando están en la casa rodeados, y el sobrino del todopoderoso Joe, (excelente Joseph Wiseman), trata de huir a toda prisa, sin importarle la suerte que pueda correr su hijo, y como éste le reprocha que no se lleve al niño, y le da un buen puñetazo como reprimenda. Y es que un cachete a tiempo, cura muchas cosas,jaja.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Mar 16 Feb, 2010 21:21 
Nuev@ en el planeta

Hola !

Segun mi gusto son los siguientes:

1° Temporada:

"Cada vez que sonries" Es cuando conoce a Peny.

2° Temporada:

"Tres por el camino" Es el episodio del Cadillac.
"Dia del nacimiento" Episodio que Mac Gyver ayuda a una mujer embarazada.
"Piratas" Grupo de buzos que asaltan embarcaciones marinas.
"Aguilas" Mac Gyver ayuda a una especie de aguilas en extincion.

3° Temporada:

"Zona Muerta" Cientifica que realiza experimentos peligrosos.

4° Temporada:

"Hermanos de sangre" Se cuenta como aparecio el odio hacia las armas por parte de Mac Gyver.

5° Temporada:

"Pasajeros" Episodio donde muere el abuelo de Mac Gyver.

6° Temporada:
"El arma" Historia del daño que hace un arma, en particular.

7° Temporada:
"Sindrome de Prometeo" Mac Gyver y bomberos deben luchar contra alguien que coloca bombas.

Y por ultimo hay uno, del cual en este momento no me acuerdo el nombre pero debe ser de la 4° o 5° temporada donde se trata el tema del racismo. Es asesinado el encargado de regentear un refugion para chicos de la calle.

Seguramente me estoy olvidando de varios episodios para destacar pero estos son los que me vinieron a la mente.

Saludos.

Daniel

NotaPublicado: Sab 27 Feb, 2010 20:59 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo! Muy buena elección Daniel. La serie completa es muy buena, pero en mi opinión a partir de la tercera y cuarta temporada, mejoran mucho más sus guiones, hasta su conclusión.
El episodio que mencionas, se llama "El reto", y pertenece a la cuarta temporada. En inglés, "The challenge".
Y desde luego, es un episodio muy bueno. Por primera vez vemos a MacGyver derrumbarse y llorar, ante la muerte de su amigo Booker.
Como curiosidad, añadir que este episodio, y también "El asesino invisible", ambos de la cuarta temporada, fueron dirigidos por Dana Elcar, Pete en la serie. Muy buenos los dos episodios.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Mié 03 Mar, 2010 18:49 
Nuev@ en el planeta

Hola !

No tenia o bien no me acordaba que Dana Elcar habia dirigido en Mac Gyver.

Si, comparto que la 4° y 5° son buenas temporadas. La serie a medida que pasa las temporadas gana en calidad pero como todo llega a su fin.

De todas maneras seria lindo que apareciera Mac Gyver en el cine, como se habla. Pienso que deberia ser con Richard Dean Anderson, aunque este viejo. Veriamos a Mac de viejo, siguiendo haciendo de las suyas.

NotaPublicado: Jue 04 Mar, 2010 13:08 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estais? Efectivamente Knight, yo también comparto la idea de que Richard haga el papel.
Ahora mismo no imagino a otro actor para el mismo, así que sería una delicia que los productores contaran con él para dar vida al personaje.
Aunque le acompañara gente jóven, podríamos ver a MacGyver que, jubilado, ha de volver a la acción cuando una gran amenaza se cierne sobre el mundo, o cuando tratan de hacer daño a sus seres queridos.
A ver si Dino De Laurentiis toma nota, (que es difícl que lea esto,jaja), y se pone las pilas y le ofrece un buen papel a Richard.
Y sí, Dana dirigió esos dos episodios, muy entretenidos ambos.
"El reto", es mucho más emotivo y duro, al igual que "Hermanos de sangre", capitulo también de la cuarta temporada, y donde aparece la estrella del momento Jason Priestley, mientras que "El asesino invisible", es mucho más trepidante y sencillo. Pero ambos son muy buenos, y son dirigidos con buena mano por Dana.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Mar 09 Mar, 2010 19:53 
Nuev@ en el planeta

Hola, Paco !

Parece que estas bastante al tanto de todo lo relacionado sobre Mac Gyver. Al director no le tengo mucha fe. Hay que esperar. Sinceramente no tengo muchas esperanzas sobre la pelicula de Mac Gyver. La mayoria de lo que se ha revisionado sobre series o peliculas claiscas mucho no me ha gustado.

Saludos.

Daniel

NotaPublicado: Mar 23 Mar, 2010 22:31 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? ¡Hola Daniel! Bueno, a decir verdad, ahora mismo no hay más noticias sobre la película.
Esto que comento aquí, lo leí hará cosa de un año, cuando saltó la noticia, así que, o bien estan rodandola, o bien no.
Yo por mi parte, espero que sí la hagan. De las pocas adaptaciones que he podido ver, la única que me ha gustado, ha sido la de Starsky y Hutch, que, sin demasiadas pretensiones, entretiene, y resulta muy divertida, y muy cachonda.
Ni Los Angeles de Charlie, ni Los hombres de Harrelson, me gustaron. Para mi gusto, demasiado efecticistas, pero agradecí mucho que, en Starsky y Hutch no se lo tomaran en serio.
El llevar al cine uno de estos proyectos, siempre es arriesgado, y MacGyver no será una excepción.
Es un tipo de serie que funciona muy bien en la tele, pero llevado a la gran pantalla, puede resultar algo decepcionante, ya que las comparaciones serán inevitables.
Todos tenemos en mente a Richard como el único MacGyver posible, y será raro ver a otro actor, probablemente desconocido, haciendo el papel. Esperemos que, al menos, respeten la esencia de la serie, y, aunque la cambien sustancialmente, no la enfoquen demasiado a una historia tipo James Bond ni nada parecido, llena de efectos especiales realizados por ordenador, y dialogos ridículos.
Cruzemos los dedos por ver algo bueno en la gran pantalla.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Vie 30 Abr, 2010 15:50 
Nuev@ en el planeta

Hola a todos! bueno a mi gusto la mayoría de los caps. de Mac son muy buenos, pero hay uno en particular en el cual se mantiene el suspenso hasta el final del mismo. Me refiero al cap 16 de la 5ta temporada llamado "la oportunidad de jenny" (jenny´s chance). En este cap. podemos ver como Mac y Pete engañan a un corredor de apuestas de caballos y a su socio narcotraficante de una manera muy particular (al estilo misión imposible, otra de las series que me gustaba mucho ver en mi infancia). Saludos a todos!

Fede.

Asunto: Los Mejores Capitulos De MacGyver
NotaPublicado: Lun 29 Jun, 2015 19:58 
Nuev@ en el planeta

El lag es como la suegra de uno, cuando estas en la mejor, aparece, y te cago todos los planes.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora