Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pack De La Serie Completa En Septiembre 2009.Y Las Pelic
NotaPublicado: Mar 08 Sep, 2009 19:34 
Habitual en el planeta

Buenas,

No es por llevar la contraria, pero si no estoy equivocado, la única pelicula que está doblada en castellano es "El Tesoro perdido de la Atántida". De "El juicio final" no me consta información alguna de que llegara a doblarse al castellano.

No obstante, hechos como este no son nuevos, si recordais, la 1ª temporada en dvd de "El coche fantástico" incluia como extra la película "Kitt 2000", la cual venía en V.O. con subtitulos.

Un saludo

NotaPublicado: Mié 09 Sep, 2009 20:49 
Nuev@ en el planeta

Hola Angel,
Pues como bien dices no es por llevar la contraria :mricy: ,
pero si que estan dobladas las dos peliculas porque nosotras las tenemos (descargadas) y estan en castellano las dos.
Un Saludo.
Ah, pensamos comprarnos el pack asi que ya os diremos ^^.

NotaPublicado: Mié 09 Sep, 2009 22:18 
Habitual en el planeta

Hola Twinsyl, gracias por la aclaracion.

Seguiré investigando a ver si descubro más información sobre el tema.

Un saludo!

NotaPublicado: Jue 10 Sep, 2009 10:07 
Nuev@ en el planeta

La unica opcion que queda, seria esperar a que alguna cadena de tv las vuelvan a reponer; ya que me imagino que mantendran alguna copia de cuando las emitiieron hace 10 años. Por ejemplo Antena 3. Podriamos pedirles una peticion a este canal para que las vuelva a sacar. Aunque sea a las 3 de la mañana.

NotaPublicado: Jue 10 Sep, 2009 18:35 
Habitual en el planeta

Buenas!

Me he puesto en contacto con Paramount España via email a ver si nos pueden "iluminar" un poco sobre el tema, si recibo respuesta de su parte os mantengo informados.

De todas formas me parece muy buena la propuesta del compañero obiwan, por mi parte adelante.

Un saludo

NotaPublicado: Vie 11 Sep, 2009 11:40 
Penny Parker

Pregunta a los de paramount si van a sacar las peliculas por separado

NotaPublicado: Vie 11 Sep, 2009 16:33 
Habitual en el planeta

Hola!

Los de Paramount aún no han contestado, pero puedo confirmaros cosas respecto al pack ya que un colega mio se lo ha pillado, las peliculas van en un disco aparte como "extras" y en efecto vienen en Inglés y con opción de subtitulado en castellano.

No se alguno ha llegado a verlo, pero es más pequeño de lo que, yo al menos, esperaba. Pese a la pega de las pelis en v.o. no deja de ser una opción interesantisima para todos aquellos que no tengan la colección suelta, por poco más de 100€ tienes la colecc. completa.

Un saludo!

NotaPublicado: Dom 13 Sep, 2009 13:09 
Harry Jackson

¡Hola a todos amigos! Vaya, leyendo vuestros comentarios, parece que esa colección de MacGyver no es lo que parece.
Yo en un principio también había pensado comprarla, pero si no tiene extras, ni tampoco las películas están dobladas, creo que me quedo con la colección suelta.
Aún así, si alguno de vosotros la adquiere, postearla para que veamos como es.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Lun 12 Oct, 2009 13:36 
Nuev@ en el planeta

Hola,
Al final nos compramos el pack ;-) , como extras solo lleva las peliculas, que efectivamente estan en ingles, el menu del disco esta en castellano :shock: ,en fin, algo es algo, jajajaja.
El resto del pack, esta muy bien y si alguien no se ha comprado la serie por separado es una buena compra, los discos son los mismos de las temporadas sueltas.

Aqui teneis fotos del pack, para que veais que tamaño tiene en relacion con los packs por separado y como es.

http://s812.photobucket.com/albums/zz50 ... CT1520.jpg

Un Saludo.

NotaPublicado: Jue 15 Oct, 2009 16:46 
Habitual en el planeta

Muchas gracias por el aporte,

Ya lo habia visto en "vivo" y la verdad que sorprende lo pequeñin que es el pack y como caben perfectamente todos los dvd's en el.

Pese a la falta de extras, o que las peliculas no se incluyan en Castellano, es una compra imprescindible para todo aquel que no tenga la serie completa con los packs sueltos.

Un saludo

NotaPublicado: Mié 21 Oct, 2009 11:31 
Penny Parker

Yo las tengo sueltas, ahora lo que quiero son las peliculas sueltas y en castellano

NotaPublicado: Lun 26 Oct, 2009 00:05 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo a todos! Muchas gracias Twinsyl por postear las imagenes del pack.
Está chulo, aunque como bien apunta Angel, sorprende su tamaño. Aún así, los que tenemos los packs por separado, como es mi caso, nos quedaremos con ellos. Si al menos hubiera traido alguna clase de extras chulos, a lo mejor sería para pensarselo, pero como ya digo, yo al menos me quedaré con todas las temporadas sueltas.
Y como bien dices Sarai, yo también espero a que saquen las películas por separado, y en castellano.
A ver si eso es posible.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Jue 12 Nov, 2009 20:25 
Habitual en el planeta

¡Ya me he comprado el pack!, me ha salido por 99 € en el MediaMarkt de Salamanca.

Me lo he comprado porque sólo tenía las 3 primeras temporadas sueltas, y aún así el pack me salía más barato, pero a parte del gran fallo del doblaje de las películas, a mí me gustaban más las temporadas sueltas, el formato de libro es el que más me gusta y lo bueno era que Paramount había usado este formato para todas las temporadas, (excepto la última no sé por qué), no como otras series que cada temporada tiene un formato distinto...

De todas formas viene bastante bien, y estoy contento con la compra, lo que no sé es que hacer con las 3 temporadas que ya tenía, supongo que las dejaré por ahí guardadas por si algún día se me raya algún disco...

NotaPublicado: Vie 13 Nov, 2009 17:18 
Habitual en el planeta

Enhorabuena por la compra, compañero Suipermen, yo diría que es una adquisición casi obligada para todos aquellos que no tienen los packs sueltos. Por cierto, y para todo aquel que le falte alguna temporada suelta de Macgyver, os informo que en los centros comerciales "El Corte Inglés" tienen actualmente (vigente hasta el 20 de noviembre) un descuento en todas las series de TV, de un 15% si adquieres una unidad y de un 30% de descuento si son dos o más ejemplares, de cualquier serie de TV.

Un saludo!

NotaPublicado: Lun 16 Nov, 2009 12:06 
Nuev@ en el planeta

Yo tengo las 7 temporadas grabadas de Calle 13 la calidad de imagen es buena (de satelite) exceptuando el capitulo 2: el triangulo dorado que lo grabe de Antena 3 por tdt; todo ello grabado en discos de dvd con un grabador de salon. Las caratulas me las cogi de internet y las peliculas las tengo grabadas e vhs cogidas de intenet debido al audio en español tan malo que tiene; a la espera de que salgan a la venta por separado y en castellano o que salgan en TV.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora