Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 07:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jared Padalecki, El Nuevo MacGyver??
NotaPublicado: Mié 02 Sep, 2009 15:33 
Habitual en el planeta

Muy buenas amigos!! Como estais?? Ya que llevamos un tiempo sin saber nada nuevo de la pelicula cinematografica de MacGyver, me gustaria que se comentara por aqui, o que se abriera un tema, sobre el actor que nos gustaria que protagonizara nuestra pelicula de MacGyver en el cine, en caso de que nuestro querido amigo Richard Dean Anderson no lo hiciera, anque la verdad esque esta clarisimo que todos nosotros queremos que vuelva y a lo grande, pero si no fuese asi, ami la verdad esque me encantaria que lo hiciera Jared Padalecki el mismo que protagonizo Young MacGyver haciendo de el hijo de MacGyver o de algun otro familiar y en cuanto a Richard podria porlomenos hacer una aparicion especial, un buen ejemplo seria la nueva serie de tv de El Coche Fantastico.

Asunto: Re: Jared Padalecki, El Nuevo MacGyver??
NotaPublicado: Mié 02 Sep, 2009 16:41 
Penny Parker

La serie del nuevo MacGyver fracaso en los primeros capitulos y ni siquiera emitieron la temporada entera, asi que no creo qe haya pelicula, por lo menos yo no senti nada, ademas lei que hacia el papel del sobrino de macgyver, para los fans de la serie eso no se lo habian tragado ya que MacGyver no tuvo hermanos, yo vi el primer capitulo de la serie y no me gusto nada.

NotaPublicado: Mié 02 Sep, 2009 22:40 
Habitual en el planeta

Ya bueno la verdad esque yo tambien he visto el primer capitulo de la serie de tv Young MacGyver, pero por escenas y en ingles y no me gusto mucho, pero bueno haber si es verdad y hacen una buena pelicula de MacGyver para el cine, aunque no sea con Jared Padalecki.

NotaPublicado: Lun 07 Sep, 2009 23:05 
Habitual en el planeta

Buenas,

No termino de ver muy claro lo de una nueva pelicula, hace bastante tiempo que no se sabe nada del tema (más de un año) y tampoco hay un rumor fuerte sobre que actor podría encarnar al personaje... si quiera el propio Richard Dean Anderson.

Sobre Padalecki, le prefiero en su papel en la serie "Sobrenatural", muy buena serie por cierto.

Un saludo!

NotaPublicado: Sab 28 Nov, 2009 15:28 
MacGyver

Nueva serie de MacGyver???? no tenía ni idea de eso...

NotaPublicado: Dom 29 Nov, 2009 13:35 
Habitual en el planeta

Hola Juanma, me alegro de verte de vuelta por aquí.

El nuevo proyecto de Macgyver no es sobre una serie televisiva, sino de una película, en la cual están implicados Lee David Zlotoff (creador de la serie) además de Martha y Raffaella de Laurentiis (Producción). La ultima información disponible sobre la fecha de estreno es 2011, y de momento no hay un actor elegido que vaya a interpretar a Mac, aunque existe la posibilidad de que Richard Dean Anderson pudiera tener algún tipo de rol en la película e incluso volver a interpretar al bueno de Mac.

Espero que pronto tengamos más noticias sobre este proyecto.

Un saludo a todos!

NotaPublicado: Dom 29 Nov, 2009 16:17 
MacGyver

¡Gracias Angel!, si lo de la película sabía que iban a hacer una pero me he asustado al leer que la nueva serie de MacGyver fracasó. No tenía ni idea de que existiera una serie nueva, si yo todavía no he terminado de ver la antigua.
¿Entonces lo de la serie es mentira?, ¿No hay nueva serie verdad? o ¿si la hay? o ¿es otro proyecto que están pensando en hacer?

Si hacen una peli espero que salga Richard Dean Anderson, preferiblemente en el perssonaje de MacGyver ;-)

PD: Perdona el interrogatorio jajaja :mrgreen:

NotaPublicado: Lun 30 Nov, 2009 10:57 
Nuev@ en el planeta

Es cierto Jared Padalecki iba a hacer del sobrino de MacGyver en la nueva serie de la ¿Warner? (creo) que se iba a titular The young MacGyver (El joven MacGyver), lo que pasa es que cancelaron la serie sin emitir siquiera el piloto. De hecho hay fragmentos del Episodio Piloto en You Tube, lo malo es que estan en V.O, la pagina es: http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f.

NotaPublicado: Mar 01 Dic, 2009 18:24 
Habitual en el planeta

Buenas chicos!

Así es Juanma, tal y como ha comentado el compañero Obiwan, se grabó un episodio piloto de una nueva serie titulada "The Young Macgyver", pero ni siquiera vio la luz, no llegó a emitirse.

Tengo la opinión de que un futuro remake de la serie, tendrá lugar siempre y cuando la próxima película actualmente en desarrollo tenga una buena aceptación.

Un saludo!

NotaPublicado: Jue 03 Dic, 2009 00:22 
MacGyver

Gracias por las respuestas, no tenía ni idea de ese proyecto.

NotaPublicado: Dom 20 Dic, 2009 14:27 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo a todos! Pues efectivamente, como bien apuntais arriba, yo también leí algo en internet sobre este proyecto, que luego no llegó a ver la luz.
Coincido contigo Ángel, en que esto podría tener luz verde, si la película de MacGyver se lleva a buen término.
A principios de año teníamos noticias de que el mítico Dino de Laurentiis, Raffaella de Laurentis, su hija, y la compañía de estos, habían adquirido los derechos de la serie para una película, pero de momento no se saben más datos.
Esperemos que todo llegue a buen término, y podamos ver a MacGyver, al igual que El equipo A el año próximo, en la gran pantalla.
¡Un saludo a todos!
Paco

NotaPublicado: Mar 16 Feb, 2010 20:47 
Nuev@ en el planeta

Hola !

Se me ocurre para el proyecto de la pelica de Mac Gyver, el siguiente actor, si no lo es Richard Dean Anderson, Robert Sean Leonard. Por ahi piensan que es cualquiera. Lo veo desde la perpestiva de una remake y no como una continuacion como en Knight Rider, donde aparece el hijo de Michael Knight.

Saludos.

Daniel

PD: El actor que menciono por si no lo conocen trabajo en la "Sociedad de los poetas muertos" y actualmente trabaja en la serie "Dr. house".

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora