Fecha actual Sab 19 Abr, 2025 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Menciones y apariciones de El equipo A
NotaPublicado: Lun 26 May, 2008 21:56 
Harry Jackson

Jejeje... Que curioso, porque yo también vi el programa en directo, y nunca reparé en este detalle... Pero está muy bien, desde luego. Gracias Juanma, espero conseguir una buena réplica. Si me entero de la que tú quieres, no dudaré en avisarte...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mié 28 May, 2008 21:47 
MacGyver

[align=center]Los hombres de Paco - Mención al Equipo A[/align]

[ATEAM]53[/ATEAM]

NotaPublicado: Lun 02 Jun, 2008 21:48 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Cómo estás chavalote? Muchas gracias por recuperar el video... Jajaja.... Está gracioso el video...No he visto nunca esta serie, pero parece que los protagonistas son algo cenutrios, verdad?
Por cierto, esa escena del vater con mi tocayo haciendo aguas mayores, me recuerda mucho a esa otra de "Arma letal 2", con Danny Glover allí también sentadito, y una bombita a punto de reventarle el trasero y dejarselo como la bandera de Japón, :grin:.... Quizá se han copiado un poco, pero igualmente queda gracioso...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 08 Jun, 2008 21:39 
Harry Jackson

¡Hola a todos amigos! ¿Cómo estais este Domingo lluvioso y algo desapacible? Yo estoy aquí con el pijamilla puesto, a punto de ver un episodiete de MacGyver de la quinta temporada, pero antes he pensado en entrar, y dejar este video, donde se menciona a nuestro mítico Equipo A, aunque también mencionando a la hoy muy en boca de todos, (por supuestamente ordenar a un guardaespaldas suyo, buscar a una banda de matones para darle una paliza a Jaime Cantizano, un conocido presentador), Ana Obregón. El video es un poco largo, ya que está extraído de "Hormigas blancas", un programa de Telecinco donde se nos habla de las vidas de gente famosa, y en este caso hablan de Ana Obregón. En el minuto 7:54 nos mencionan su paso por la serie... Y la verdad, sus dotes como actriz, desde luego no son precisamente.... "versatiles", pero como dice el narrador del video, sus dominios del inglés fueron los que hicieron que consiguiera este papel. Aunque yo leí en un foro que Ana era amiga de Dirk Benedict y Toni Hudson, la que entonces era su esposa, y gracias a esa amistad consiguió el papel.
Curioso, ¿no os parece?
Aquí os dejo el video...
¡Saludos a todos!
Paco
http://es.youtube.com/watch?v=MiSJvWPuc ... re=related

NotaPublicado: Mié 11 Jun, 2008 07:59 
MacGyver

[align=center]Mención a John Wayne, Rambo, El equipo A y Roy Rogers en La jungla de cristal[/align]

[ATEAM]40[/ATEAM]

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 2008 17:42 
MacGyver

Aquí dejo una mención a Rocky Balboa y a MA en Cuestión de sexo, me encanta esta serie y me hizo mucha ilusión que le hicieran una mención jeje, haber si hacen otra al equipo A y al coche fantástico. Mi profesor de la autoescuela menciona mucho al coche fantástico jeje.

[align=center]Mención a Rocky Balboa y a MA en Cuestión de sexo[/align]

[ATEAM]54[/ATEAM]

NotaPublicado: Dom 22 Jun, 2008 12:23 
Harry Jackson

¡Buenas Juanma! ¿Cómo estás amigo? Jajaja... Menuda la que le cae a Guillermo Toledo, eh? Muy gracioso el video también.
Así que tu profe de autoescuela menciona al coche fantástico, eh? Seguro que ha sido seguidor de la serie...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 02 Oct, 2008 17:43 
MacGyver

Me estoy viendo la última temporada de Los Serrano. En el episodio sexto de la octava y última temporada por una equivocación Choni se quiere divorciar del chiquitín (se creen que les han abandonado). Ella firma pero para que quede todo bien debe firmar el chiquitín también.

Fiti sabe lo que está sufriendo su hermana y por quitarle un marrón (de encontrarse con el chiquitín) se disfraza de el, va y firma los papeles del divorcio. Todo cuela y nadie le descubre jeje.

Fiti más tarde se lo cuenta a su hermana por el móvil, le dice que es que Diego conocia al abogado y por eso no puso pegas (lo de que lo conocia era verdad).

Bueno pues eso que al colgar el teléfono Fiti dice:"Me encanta que los planes salgan bien". :mrgreen:

Cuando pueda os subo el vídeo para que lo veais.

Un saludo :wink:

NotaPublicado: Vie 03 Oct, 2008 20:58 
MacGyver

[align=center]Me encanta que los planes salgan bien[/align]

[ATEAM]37[/ATEAM]

NotaPublicado: Mié 05 Nov, 2008 15:12 
MacGyver

[align=center]Mención al Equipo A en Ali G anda suelto[/align]

[ATEAM]52[/ATEAM]

NotaPublicado: Jue 06 Nov, 2008 08:15 
Peter Thornton

Hace tiempo mencionaron la serie en Se lo que hicisteis. Pilar Rubio le preguntó a un fotogógrafo quien valía mas, si victoria beckham o ana obregón. El fotógrafo dijo que victoria y pilar dijo, claro, es que salir en el equipo-A no es para tanto.

NotaPublicado: Dom 09 Nov, 2008 20:00 
Harry Jackson

Bueno, y esto que voy a publicar aquí, más que una mención es una parodia de la serie, así que no sé si aquí estará bien ubicada. Sino es así, podeis ponerla en otro apartado, que no pasa nada. No sé quien ha hecho el video, pero es también muy divertido. Atención al verdadero nombre de M.A. Que no es precisamente "Mala actitud" como todos lo conocemos,jaja...
Aquí os la dejo. Está muy chula, de verdad.... Y como no, también me he reído bastante...
¡Saludos!
Paco

http://es.youtube.com/watch?v=gESupX-rB1Q

NotaPublicado: Mar 25 Nov, 2008 20:47 
MacGyver

[align=center]El equipo de la Davis, el Equipo A[/align]

Se les llamó el plan B ante la ausencia de Rafa Nadal, pero los tenistas españoles de la Davis han demostrado que son el auténtico Equipo A, como los héroes de la serie de TV. Y al final, los planes salen bien. (24/11/08).

Fuente: rtve.es

[ATEAM]92[/ATEAM]

NotaPublicado: Dom 30 Nov, 2008 22:57 
Harry Jackson

Jejeje... Ingenioso video de tve... No son El Equipo A que todos nosotros conocemos, pero si han demostrado ser un buen equipo de campeones... ¡Enhorabuena chicos!
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 20 Dic, 2008 20:26 
Peter Thornton

Hoy lo han mencionado en la peli Carpool

Iban huyendo de la poli en coche y se iban a meter al camión y le dice uno al conductor
-te vas a meter en el camión?

y el otro responde

-claro, o acaso tu no ves el equipo-A?

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora