Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Menciones a MacGyver
NotaPublicado: Lun 15 Sep, 2008 19:33 
Penny Parker

En el primer capitulo si que le mencionan a lo mejor en neox empezo por el segundo, bajate el primer capitulo, lo menciona entre el minuto 38:30 a 39, el primer capitulo es cuando Adison sale de la ducha y se pone a bailar con la toalla por encima.

NotaPublicado: Dom 21 Sep, 2008 17:53 
MacGyver

Lo que pasa es que Antena 3 emite dos episodios cada jueves. Hay un episodio piloto y luego ya viene el primero.

El piloto se titula:"Empezar de nuevo (Llueva o haga sol) [1x00] y luego ya el primero que se titula:"En el que conocemos a Addison, una chica guapa de algún lugar" [1x01] que es donde se menciona a MacGyver.

Ya vi la mención cuando pueda la subo para que la veais todos :wink:

NotaPublicado: Mié 24 Sep, 2008 14:47 
MacGyver

[align=center]Mención a MacGyver en Sin cita previa[/align]

[ATEAM]57[/ATEAM]

NotaPublicado: Sab 27 Sep, 2008 11:02 
Peter Thornton

En el hormiguero lo mencionaron hace algún tiempo.

NotaPublicado: Sab 11 Oct, 2008 02:14 
Penny Parker

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa.
PROGRAMAS: Humor amarillo, La noche de, Noche hache, Smonka, noche sin tregua, aqui mando yo, sin cita previa, el hormiguero.
PELICULAS: Permanezca en sintonia, la habitacion del panico, cabezas huecas.
MUSICA: Juan Shows: no soy un bastriboi, Los Solfamidas: The wonders years, Poker de Ases.

Añadido el hormiguero. Hoy me comprado la pelicula stargate el continuo y en una parte de los extras Richard esta en un submarino que era parte del rodaje y en uno de los momentos del descanso coje una gorra y hacia algo con ella y de repente dice: igualito que MacGyver. Y los que estaban a su alrededor se descojonaron de risa.

NotaPublicado: Mié 29 Oct, 2008 20:49 
Peter Thornton

El lunes lo mencionaron en yo soy bea. Dijeron "si te gusta el Macgyver ese" aunque no se referían a RDA, si no a uno de los personajes.

NotaPublicado: Sab 01 Nov, 2008 19:05 
Harry Jackson

¡Nuevas menciones de nuestra serie favorita! Suman y siguen....
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 03 Feb, 2009 13:29 
Penny Parker

''Saturday Night Live'' parodia 'MacGyver' con MacGruber http://www.pizquita.com/noticia12066.html

Añadirlo a la lista

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa.
PROGRAMAS: Humor amarillo, La noche de..., Noche hache, Smonka, noche sin tregua, aqui mando yo, sin cita previa, el hormiguero, cruz y raya, saturday night live.
MUSICA: Juan Shows: no soy un bastriboi, Los Solfamidas: The wonders years, Poker de Ases.

NotaPublicado: Dom 08 Feb, 2009 13:13 
Harry Jackson

Jajaja.... ¡Madre del cordero, que música tan espantosa la de los vídeos! Aún así me ha gustado. Son divertidos... La aparición de Richard es de agradecer, así como el actor que parodia al personaje de MacGyver es bastante zoquete,jaja...
No están mal... ¿Para cuando la continuaciòn de la serie con Richard al frente?
¡Saludos!
Paco

Asunto: Re: Menciones A MacGyver
NotaPublicado: Jue 05 Mar, 2009 00:37 
Habitual en el planeta

Acabo de encontrar otra mención a MacGyver.

Viendo el capítulo 7 de la 4ª temporada de Prison Break, en el minuto 13:10, T-Bag le dice a Scofield:

-¿Y si te dijera que me estás entreteniendo para ganar tiempo hasta que se te ocurra algún truquito de MacGyver para salir de aquí?

Aunque no sé inglés, en la pista de audio en inglés, también he reconocido la palabra [MacGayver], así que no es que sea sólo un invento de los dobladores. :mrorange:

NotaPublicado: Jue 05 Mar, 2009 12:46 
Penny Parker

Pues añadirlo a la lista. se va llenando poco a poco

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa, prision break.
PROGRAMAS: Humor amarillo, La noche de..., Noche hache, Smonka, noche sin tregua, aqui mando yo, sin cita previa, el hormiguero, cruz y raya, saturday night live.

NotaPublicado: Vie 06 Mar, 2009 22:37 
Peter Thornton

[quote user="SDA" post="1893"]Pues añadirlo a la lista. se va llenando poco a poco

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa, prision break.
MUSICA: Juan Shows: no soy un bastriboi, Los Solfamidas: The wonders years, Poker de Ases.[/quote]

Cacho listaza

Asunto: Re: Menciones A MacGyver
NotaPublicado: Dom 22 Mar, 2009 23:48 
Nuev@ en el planeta

hola amigos!!

Otra mencion:
en la serie "Salvados por la campana", no recuerdo ahora el capitulo, un profesor nuevo que llega a la escuela y la voz de dodblaje es la misma que la de RDA en Mac. y comenta a los alumnos algo asi como "¿A que hablo igual que MacGyver"?
Y en la serie antigua de antena 3 , "Policias", una de las veces cuando los del samur van a echar un trozo de carne con somnifero a un perro para poder pasar a una casa, sale mal la idea y el perro comienza aperseguirlos y uno de ellos le dice al otro "Alguna idea mas MacGyver?"

saludos

NotaPublicado: Lun 23 Mar, 2009 12:15 
Penny Parker

Pues añadirlo a la lista. se va llenando poco a poco

SERIES: los Simpson, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, Los hombres de Paco, Hermanos y detectives, Smallville, Padre de familia, Yo soy Bea, Kyle XY, Anatomia de Grey, Sabrina cosas de brujas, Las Vegas, Angel, Everwood, Sin cita previa, prision break, salvados por la campana, policias.

Mas y mas menciones jeje

NotaPublicado: Mié 15 Abr, 2009 19:52 
MacGyver

[align=center]Mención a MacGyver en Prison Break[/align]

[ATEAM]66[/ATEAM]

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora