Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 12:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Especial MacGyver
NotaPublicado: Mar 15 Abr, 2008 17:53 
Habitual en el planeta

Hola a tod@s los Fans de MacGyver, ¿que tal estais? soy Angus por si no me recordais, llevo pensando desde hace tiempo en juntarnos tod@s los Fans de la Serie y hacer un Especial sobre ella ya que yo solo no creo que lo haga porque no seria lo mismo, mi idea seria alquilar o comprar una Sala de Cine y ver la Serie completa desde el principio Hasta el final incluyendo todo lo relacionado con la Serie anuncios, trailers, videoclid, extras ... ¿que os parece os apuntais? yo el primero jejejeje y me gustaria que se abriera un tema sobre esto pero todo depende de nosotros MacGyver Forever!!!! hasta pronto

Última edición por Angus el Vie 27 Jun, 2008 23:40, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Especial MacGyver
NotaPublicado: Mié 16 Abr, 2008 06:52 
Peter Thornton

Es muy buena idea, aunque acabaríamos con los ojos rojos xDD. Lo que pasa es que creo que de momento no lo vamos a hacer, pero igual en una futura concentración de fans de MacGyver (que se celebraría en el Frankfurt MacGyver de mataró) es buena idea. Ahora andamos muy liados con otros proyectos.

Muy buena idea, que tendremos en cuenta.

Saludos

NotaPublicado: Mié 16 Abr, 2008 12:47 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? ¡Hola Angus! Hacía tiempo que no se te veía por esta página.... Vaya, la idea no es mala, pero desde luego como dice Iñigo, ahora mismo no podemos realizarla... Más adelante igual sí. Lo del Frankfurt también estaría bien para más adelante, sí....
Y desde luego, como bien dices Iñigo, acabaríamos con los ojos bien rojos, ya que si quisieramos ver la serie completa, necesitaríamos un total de 6.255 minutos, lo que en horas supondría 104 horas con 25 minutos, y en días un total de 4 días, 8 horas y 25 minutos, si quisieramos verla del tirón... Una jornada maratoniana, no creeis? Jejeje... Claro que también tendriamos que parar para comer y descansar, así que necesitaríamos más tiempo para verla.
Pero aún así, la idea es bien recibida, al igual que la del Frankfurt...
¡Saludos a todos!
Paco

NotaPublicado: Dom 18 May, 2008 21:09 
Habitual en el planeta

He estado pensando en la fecha del estreno del Especial MacGyver, es muy buena, es el 10-10-2010 a las 22:10:10, porque el numero 10 es el numero de la cuenta atras y MacGyver es la cuenta atras, ya que en esa fecha ya abra salio la Serie completa y las peliculas en dvd

NotaPublicado: Dom 18 May, 2008 21:18 
Habitual en el planeta

Amigos!! la cuenta atras no a hecho nada mas que comenzar, asique que comienze la cuenta atras, 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 Especial MacGyver, MacGyver Forever

NotaPublicado: Mar 20 May, 2008 21:12 
Habitual en el planeta

He estado pensando en la fecha del estreno del Especial MacGyver, es muy buena, es el 10-10-2010 a las 22:10:10, porque el numero 10 es el numero de la cuenta atras y MacGyver es la cuenta atras, ya que en esa fecha ya abra salio la Serie completa y las peliculas en dvd

NotaPublicado: Mié 21 May, 2008 11:44 
Harry Jackson

Hola Angus, qué tal? ¡Anda! ¿El especial de MacGyver? No había oído nada al respecto... Para el 2010 ya tendremos la serie completa? Espero que así sea, aunque igual la tenemos antes.... Para el año que viene tal vez... ¿Quien sabe?
¡Saludos!
Paco

Asunto: Proximamente Comienzara En YouTube La Cuenta Atras
NotaPublicado: Mar 10 Jun, 2008 22:58 
Habitual en el planeta

Hola amigos!! qtal stais?? he estado hablando de MacGyver con un amigo y vamos a hacer la introduccion de MacGyver del episodio piloto, ya que es el principio de la Serie, el me va a grabar asique yo voy a ser el protagonista, pero para eso necesito vuestra ayuda porque como ya sabeis la introduccion dura un minuto y diez segundos, tiene muchas tomas, las del principio son faciles de copiar ya que solo se ven las manos hasta que salen las letras y la esplosion de MacGyver que hay es cuando os necesito, porque quiero ampliar la cuenta atras de 2 segundos que sale antes de la esplosion a 10 segundos por lo que tendria que ampliar tambien el sonido hasta que salen las letras y la esplosion de MacGyver y digo con mi voz MacGyver y una vez que se aya grabado se anunciara, despues hare el preestreno con mi familia, mis amigos y con vosotros claro ya que despues de vuestra ayuda merece la pena. Gracias a tod@s. saludos de Angus

Asunto: Re: Proximamente Comienzara En YouTube La Cuenta Atras
NotaPublicado: Mié 11 Jun, 2008 06:55 
Peter Thornton

Es una gran idea, pero no me ha quedado muy claro, que quieres, la canción mas larga?¿

NotaPublicado: Mié 11 Jun, 2008 22:30 
Habitual en el planeta

Lo que quiero es que la musica que suena justo en el momento que sale el temporizador de la cuenta atras de 2 segundos ampliarla a 10 segundos por lo que serian 8 segundos mas ya que el temporizador tambien quiero ampliarlo a 10 segundos por lo que la introduccion del episodio piloto duraria 8 segundos mas es decir 1 minuto y 20 segundos aproximadamente

NotaPublicado: Mié 11 Jun, 2008 22:34 
Peter Thornton

Uf lo siento, yo en eso no t puedo ayudar, se sale de mis posibilidades eso de las capturas de audio :oops:

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 2008 00:06 
Habitual en el planeta

No pasa nada, de todas maneras gacias

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 2008 00:10 
Habitual en el planeta

Me gustaria que se abriera un tema sobre esto y que me contestaran mas personas pues si hay alguna que me pueda ayudar

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 2008 10:14 
Peter Thornton

A que te refieres con abrir un tema??? Ya hay uno abierto...

NotaPublicado: Jue 12 Jun, 2008 18:05 
MacGyver

Efectivamente con este sobra. Si quieres atraer a más lectores sobre el tema, puedes cambiar el asunto del mensaje y poner otro que llame más la atención aunque el que tienes ahora está muy bien.

Yo te digo que lo que me ha parecido entender que quieres hacer es una chapuza y una cagada (lo de aumentar el tiempo del audio porque se notaria un huevo). Si consigues a alguien que lo haga bien (sin que se note) estupendo pero sino mejor dejarlo como esta.
Se podría amplicar un efecto de retardo para que tardase 8 segundos en lugar de dos o copiar el audio ese de la cuenta atrás y duplicarlo varias veces hasta llegar a ocho segundos. En mi opinión las dos cosas quedarian fatal.

¿Te referias a algo como eso que te he dicho antes o era otra cosa mejor? Si era lo que te he puesto en mi opinión quedaria fatal y seria destrozar el intro de MacGyver.

Un saludo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora