Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MacGyver al cine (posiblemente)
NotaPublicado: Lun 05 May, 2008 19:06 
Peter Thornton

http://www.vayatele.com/2008/05/05-macg ... to-al-cine

Genial!!!!!

Asunto: Re: MacGyver al cine (posiblemente)
NotaPublicado: Lun 05 May, 2008 22:53 
Penny Parker

Por una parte genial noticia pero por otra parte MacGyver sin Richard para mi ya no es MacGyver

NotaPublicado: Mar 06 May, 2008 07:11 
Peter Thornton

Ya, pero el Nombre de MacGyver volverá a estar presente en todas las mentes, y muchos recuperarán su fanatismo...

NotaPublicado: Mar 06 May, 2008 14:58 
Penny Parker

A mi no me hace falta recuperar el fanatismo yo ya soy fanatica

NotaPublicado: Mar 06 May, 2008 16:09 
Peter Thornton

[quote user="SDA" post="1321"]A mi no me hace falta recuperar el fanatismo yo ya soy fanatica[/quote]

A ti no, ni a mi, pero hay gente a la que si, mucha gente...

Asunto: Re: MacGyver Al Cine (posiblemente)
NotaPublicado: Vie 16 May, 2008 20:41 
Nuev@ en el planeta

A mi me parece una idea genial,seguramente no sera Richard Dean Anderson pero molara verlo seguramente.
se puede esperar como la saga de 007, algunos darian la talla y otros no.
pero molaria verlo en el cine.

NotaPublicado: Lun 22 Sep, 2008 22:18 
Habitual en el planeta

Se sabe algo nuevo de la Pelicula de MacGyver?? ya que hace unos meses que no se sabe nada

Asunto: SE VIENE LA REMAKE??!!!!
NotaPublicado: Vie 02 Ene, 2009 01:44 
Nuev@ en el planeta

BUENO.. TENGO UNA PREGUNTA QUE ES IMPORTANTISIMA PARA MI ,, A VER SI ALGIEN ME LA PUEDE RESPONDER:
¿ES VERDAD QUE HABRA UNA NUEVA REMAKE DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR EL BOMBONAZO DE JARED PADALECKI? ESCUCHE POR AHI QUE YA ESTABA HECHO EL PILOTO Y TODO .. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO AGRADECERIA MUCHO SI ME RESPONDE !!!!
BESOS,, MAR (:

[SOY NUEVA EN EL FORO]

NotaPublicado: Mié 18 Mar, 2009 00:00 
MacGyver

http://www.formulatv.com/1,20090316,10736,1.html

NotaPublicado: Mié 18 Mar, 2009 01:16 
Penny Parker

MacGyver tendrá su versión cinematográfica. New Line Cinema ha confirmado que prepara una película sobre la popular serie de televisión. Es la primera vez que la serie tendrá una versión cinematográfica, pues hasta la fecha se habían hecho tres películas, pero para televisión. Todavía no ha trascendido ningún dato referente al reparto, ni siquiera si Richard Dean Anderson -el legendario protagonista de la serie- va a aparecer en esta película. Richard Brener, de New Line, ha confirmado la noticia y ha apuntado con un toque de humor que sólo necesitan para hacerla un "chicle y un clip", como el eficaz MacGyver

NotaPublicado: Jue 19 Mar, 2009 16:22 
Habitual en el planeta

He encontrado esta noticia en otro foro:

Realizarán la adaptación cinematográfica de la serie 'MacGyver'

Los estudios New Line serán los encargados de llevar las aventuras de este agente secreto a la pantalla grande. La ficción se vio entre 1985 y 1992.

Los estudios New Line preparan la adaptación cinematográfica de la serie de la década de los '80 'MacGyver'. La tira fue producida entre 1985 y 1992 por la cadena de televisión ABC, y su protagonista era Richard Dean Anderson. Sobre la posibilidad de que este actor vuelva a encarnar al agente secreto los responsables del proyecto aún no hicieron comentarios.

Quien se encarga de la producción del film es Raffaella De Laurentiis, hija del veterano productor Dino De Laurentiis, mediante su firma Raffaella Prods, junto con Martha De Laurentiis y el creador de la serie, Lee Zlotoff. En tanto, el propio Dino De Laurentiis será el productor ejecutivo. En los años posteriores a la cancelación de la serie Anderson protagonizó dos telefilms como 'MacGyver'.

Hasta el momento no se contrató a nadie para la realización del guión, pero desde New Line sostuvieron que esperan encontrar a alguien que reconozca el perfil de cultura pop que tiene la serie, y que a la vez pueda producir una película seria, divertida y de aventura.

NotaPublicado: Jue 19 Mar, 2009 16:30 
Nuev@ en el planeta

New Line Cinema llevará la serie 'MacGyver' al cine

Lunes, 16 de Marzo de 2009

Esta ha sido la productora encargada de llevar a la gran pantalla a la mítica serie de ABC.

Los fans del agente más ingenioso de la televisión están de enhorabuena. 'MacGyver' será finalmente convertida en película, según afirma The Hollywood Reporter, y la productora que se encargará de hacer que esto sea posible es New Line Cinema, responsable, entre otras películas, de "Blade", "American History X", "Seven" o la saga de "El señor de los Anillos".

El hecho es que hace algunos meses, comenzó a escucharse la noticia cuando el creador de la serie, Lee David Zlotoff, anunció que se hizo hace unos años con los derechos cinematográficos de la historia, pero entonces todavía buscaba una productora para llevar a cabo esta adaptación.

Pero esta adaptación no será de tan sólo una película, sino que se trata de toda una saga cinematográfica. Ahora la productora está buscando un guionista que adapte con la suficiente fidelidad la serie para la gran pantalla. Desde la misma productora se afirma que "estamos a un chicle, a un clip y a un guionista para crear una gran franquicia", parafraseando al personaje de la mítica serie.

'MacGyver' fue una serie emitida con gran éxito por ABC entre 1985 y 1992 y protagonizada por Richard Dean Anderson, que daba vida a un agente secreto con muchos recursos para salir de las situaciones más peligrosas con mucho ingenio y pocos materiales.

NotaPublicado: Jue 19 Mar, 2009 17:25 
Habitual en el planeta

Que gran noticia, que emocion y ojala se Estrene en el 2010!!

NotaPublicado: Sab 28 Mar, 2009 20:49 
Peter Thornton

Me parece genial, espero que hagan una daptación digna, como poco como la de ECF

NotaPublicado: Lun 30 Mar, 2009 18:09 
Habitual en el planeta

MacGyver - La Película En Progreso!
Así como lo leen, MacGyver tendrá un remake!! Al parecer el creador de MacGyver es Lee David Zlotoff y ha anunciado que tiene un gran presupuesto para llevar a la pantalla grande de nuevo al viejo y querido MacGyver. Al parecer los derechos de la cinta o el personaje, estaban en manos de otras personas y tras terminarse el contrato para explotarlo, los derechos vuelven a el autor original. En cuanto a si estará de nuevo el actor Richard Dean Anderson interpretándolo....
Las palabras de David Zlotoff son:
"El seguramente estará interesado en este proyecto. Y no veo razón para contratar a alguien más de mientras el hombre se siga viendo similar al MacGyver original. Yo creo que MacGyver es inmortal y Richard Dean Anderson lo podrá reencarnar nuevamente."

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora