¡Hola Abraham! ¿Qué tal amigo? Hoy el Montgó se ha levantado ceñudo y de mal humor, y nos ha dejado alguna que otra chispita de lluvia, pero sin importancia.... El puerto está muy bien... Empieza a verse gente por las terrazas y en el paseo...
Así que la "mecanera" está trabajando y hoy le has pillado el turno, eh? Eso está bien... Otro día lo hará ella por ti...
Muy buenos temas... Me han gustado mucho los de Rosana, la verdad... Un compañero mío del trabajo fue a verla hará un par de años, en un regalo sorpresa que su pareja le hizo, y comentó que es una mujer muy agradable y muy cercana con los que se acercan a saludarla. Estaba loco de alegría porque incluso, a petición de su pareja, Rosana le sacó al escenario y le felicitó el cumpleaños, y luego, cuando acabó la actuación, pudo hablar con ella un poco... Y además de ser muy maja, según dijo él, canta muy bien...
Bueno, yo hoy no tengo muchos temas que ofreceros, pero escuchando la genial M80 estos días pasados, pasaron un tema genial que me encanta del cantante texano Christopher Cross, llamado "Arthurs theme", (Best that you can do), y que fue el tema principal de la película de 1981, "Arthur, el soltero de oro", protagonizada por el ya fallecido Dudley Moore y por Liza Minelli, la cual tuvo una gran aceptación por parte del público, y además le supuso el oscar a la mejor canción al autro ese mismo año.
Aquí os la dejo... Me encanta
http://es.youtube.com/watch?v=k_JOmEIGGdE
¡Saludos a todos!
Paco