Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Quién eras en otra vida? y otros datos
NotaPublicado: Jue 27 Mar, 2008 14:52 
MacGyver

¿Quién eras en otra vida? y otros datos tuyos. Entra y averigualos: http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

Asunto: Re: ¿Quién eras en otra vida? y otros datos
NotaPublicado: Jue 27 Mar, 2008 14:55 
MacGyver

Aquí os revelo lo que me ha puesto a mi. La verdad es que han dado en el clavo :mrgreen:

MCMLXXXVII

Tienes 21 años y 39 días
Has nacido en lunes
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 7710 días
Desde que naciste han pasado: 253 meses
Desde que naciste han pasado: 1101 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 326 días
Tu signo en el horóscopo chino: Liebre
Tu signo del zodíaco: Acuario
Tu planeta: Saturno y Uranus
Tu color: Azul noche
Tu piedra: Amatista
Tu número base de nacimiento: 7

El significado de tu número base

Imagen

Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia.

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es India central en torno al año 1675. Su profesión era líder, jefe o capitán. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría! ¿Recuerda ahora?

¿Qué paso el día que naci?

# 16 de febrero

* Comienza en Israel el juicio contra Iván Demjanjuk, conocido como Iván el Terrible, deportado desde Estados Unidos y acusado de crímenes contra la Humanidad en el campo de exterminio de Treblinka.
* Se jubila Markus Wolf, director de los servicios secretos de la República Democrática de Alemania.
* Nacimiento del célebre cantor de géneros varios, Don Felipe Raúl Manzano, en la ciudad de Buenos Aires, capital Argentina.

Un saludo ;-)

NotaPublicado: Jue 27 Mar, 2008 14:57 
MacGyver

Ya decia yo que lo timido que soy y lo poco que hablo eso no podia ser normal, ahora se la razón xD :mrgreen:

NotaPublicado: Vie 28 Mar, 2008 22:31 
Harry Jackson

Jajaja... Muy bueno Juanma. Hoy porque no tengo tiempo, pero mañana lo hago, y descubriré quien soy. Igual un alien infiltrado, o un piltrafilla del KGB, o un Macmanazas de toda regla? O sí? O no? O yo que sé,jajaja.
Bueno, me despido que me estoy rayando,jajaja.
¡Saludos a todos!
Paco

NotaPublicado: Dom 30 Mar, 2008 02:13 
Harry Jackson

Bueno, me he animado a seguir tu test Juanma, y esto es lo que me pone.
Tienes 27 años y 247 días
Has nacido en sábado
en un cálido día de Verano
Desde que naciste han pasado: 10109 días
Desde que naciste han pasado: 332 meses
Desde que naciste han pasado: 1444 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 118 días
Tu signo en el horóscopo chino: Mono
Tu signo del zodíaco: Leo
Tu planeta: Sol
Tu color: Amarillo oro
Tu piedra: Diamante
Tu número base de nacimiento: 6
El significado de tu número base:

Armonía y sentido estético. Para tener fortuna en la vida deberás evitar los conflictos, tanto en las relaciones con las demás personas como en el trabajo. Debes aprovechar tus dotes artísticas o tu diplomacia en el campo de las relaciones públicas o de la publicidad.
¿Quien fui en otra vida?
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Thailandia en torno al año 1375. Su profesión era navegante o zapatero. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es aprender la discreción y la moderación para entonces enseñar a los demás a hacer lo mismo. Su vida será más feliz si ayuda a quienes carecen de razón.
¿Que ocurrió el año que yo nací?
Entre otros muchísimos hecnos, he destacado los que más me han llamado la atención como:
El día 29 de Abril de ese año, fallece el gran Alfred Hitchcock, director de obras maestras del cine de suspense como "Psicosis" y "Los pájaros".
El día 9 de Julio, en Brasil, fallecen 9 personas, aplastadas entre la multitud que recibe al papa Juan Pablo ii.
El día 1 de Agosto en España, son asesinados los marqueses de Urquijo, en su chalet de Somosaguas, (Madrid). Por este crimen, es condenado su yerno, Rafael Escobedo.
El día 22 de Septiembre, Iraq invade Irán. Comienza una guerra entre ambos países debido a conflictos territoriales, que se extendería casi 8 largos años.
El día 21 de Noviembre, millones de espectadores estadounidenses, sintonizan en sus televisores la famosísima serie "Dallas", para saber quien es el causante del disparo a su popular personaje, el villano J.R. Ewing. El suceso es una obsesión nacional.
Y por ultimo, el día 8 de Diciembre en Nueva York, es asesinado John Lennon, (integrante del grupo de rock británico The beatles), a manos de Mark David Chapman, un perturbado mental que quiso ser músico.

Bueno, y hasta aquí llega mi pequeño test. La verdad es que como a ti Juanma, han acertado en muchas cosas de las que ponen. Y la verdad, eso de haber sido navegante o zapatero en mi anterior vida, no suena nada mal. Y además, tenía dotes para el teatro.... Espero que mis espectadores no se aburrieran con mis obras,jaja.
¡Saludos!
Paco

Asunto: Quien eras en otra vida y otros datos
NotaPublicado: Dom 05 Jul, 2015 18:49 
Nuev@ en el planeta

Malditos tiranidos, sabia que este dia llegaria, lo sabia.
Y todos me llamaban loco.
?Quien es el loco ahora??Quien?

....Posiblemente yo...

NotaPublicado: Dom 12 Jul, 2015 04:07 
Nuev@ en el planeta

Pues no soy muy adepto a el Americano, pero... siempre cuando me han preguntado a quien le voy he sido desde nino a los 49

NotaPublicado: Dom 20 Sep, 2015 02:27 
Nuev@ en el planeta

"La vida de los otros", estupenda. No te la pierdas. En cuanto a la de Idi Amнn... todos los fines de semana propongo ir a verla, pero mi mujer siempre se niega. Tendrй que ir solito...

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora