Vaya, interesantes series las que posteas Stefano.
La primera de ellas, en España se tituló "Nuevos policías", y fue el trampolín para la fama de Johnny Depp. Antena 3 la emitió a principios de los noventa, y, sino recuerdo mal, constaba de cuatro temporadas comprendidas entre 1987, y 1991.
No estaba mal. Tenia acción, humor, algo de amor, y sobretodo estaba enfocada para un público joven. Tuvo un éxito considerable. Muy buena la apertura. La canción está muy chula.
La segunda serie, yo no llegué a verla, aunque leí en un página en internet, que Telecinco la emitió a principios de los noventa por la noche.
Al parecer tuvo un éxito considerable. Más en su país que en España.
De la tercera serie... Como olvidar a Fred Savage, y su paso de la infancia a la adolescencia, y luego a la edad adulta.
En España la serie se tituló "Aquellos maravillosos años", y la emitía la 2 de televisión española, también a comienzos de los noventa.
Recuerdo que mi hermano y yo no nos perdíamos un sólo capítulo. La famosa canción de Joe Cocker, fue una genial carta de presentación para la serie. Muy buena, la verdad.
Y como olvidar a "Corrupción en Miami". Don Johnson y su compañero Philip Michael Thomas, Sonny Croquett, y Ricardo Tubbs respectivamente, combatiendo el crimen organizado, y el narcotráfico, en la soleada Miami.
Esta serie hizo furor en España, y en el resto del mundo. No escatimaba en violencia, y sus tiroteos y persecuciones, la hicieron muy popular, así como el vestuario de los dos protagonistas. Impecablemente limpios, y fashion, o como se llame ahora eso de ir a la moda,jaja.
Muy buenas series todas. Gracias por postearlas Stefano.
¡Un saludo!
Paco
|