Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 04:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ayuda con una serie
NotaPublicado: Sab 08 Ago, 2009 20:43 
Peter Thornton

Mas...

Esa meses que mi me hermano me harta con una serie de los ochenta que no puede encontrar, Segun me dice el plot de la misma es una pareja de adolescentes que "quedan embarazados". Además cree que uno de los personajes se llama Paloma.

NotaPublicado: Sab 22 Ago, 2009 12:20 
Harry Jackson

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? Os pido disculpas. Últimamente no me conecto por falta de tiempo, así que intentaré ponerme al día de todo lo que haya.
Vaya, otra serie que no conozco. A ver si busco información sobre ella. No hay muchos datos. ¿Puede ser que sea española? Por el personaje de Paloma, claro.
Series españolas de los ochenta no recuerdo muchas, tan solo Brigada Central, o Turno de oficio, pero desde luego nada tienen que ver con ese tema. Buscaré a ver que encuentro.
¡Un saludo!
Paco

NotaPublicado: Jue 01 Oct, 2009 19:28 
Peter Thornton

1- la serie era sobre un ninja (o artista marcial) que tenia de ayudante un mono (babbon) el cual el mono tambien sabia artes marciales. bagamente recuerdo que el titulo puede ser " El idolo de Oro" o algo parecido.

2- La siguiente serie era sobre un piloto que tenia un hidroplano, y andaba con un perro.

bueno a ver si averiguan el titulo de alguno de ellos.

Paco, paco paco ayudame, paco paco paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab 03 Oct, 2009 17:38 
Harry Jackson

¡Hola Luigi! ¿Cómo estas chavalote? Vaya, cada día me sorprendo más con las series que busca mucha gente, totalmente desconocidas para mi. Y yo que creía haber visto mucha tele, y resulta que hay un sinfin de series que aún no conozco.
Vamos a ver: Buscando por el internette, he encontrado la que podría ser la segunda serie que comenta esta persona, la del piloto de avión con un perro. No da muchos datos, pero podría tratarse de "Los cuentos del mono de oro", serie que se emitió en 1984, y que duró una sola temporada.
Narraba las aventuras de Jake Cutter, (Stephen Collins, actor recordado por su participación en la serie 7th heaven), que pilotaba un hidroavión con la compañía de su fiel perro tuerto, y un amigo mecanico y cobardica, entre otros personajes.
Aquí dejo el link donde se detalla más información sobre la serie.
http://agaf74.blogspot.com/2005/06/los- ... serie.html
A ver si es esta serie la que busca. Respecto a la otra serie, aún no he encontrado referencias, así que seguiré buscando.
¡Un saludo!
Paco

Asunto: Re: Ayuda Con Una Serie
NotaPublicado: Dom 11 Oct, 2009 19:48 
Nuev@ en el planeta

Hola, yo también estaba buscando la serie de los aviadores y Cristina; creo que al fin la he encontrado. ¡qué descanso!
La estrenó TVE en 1983 y se llama La Mansión Flambards.
Si teneis algo de idea de inglés os paso enclace web con la letra de la canción de Cristina , Cristina ...

http://www.flambards.flyingdreams.org/

NotaPublicado: Lun 12 Oct, 2009 12:33 
Harry Jackson

¡Hola Helen! ¿Qué tal? ¡Bienvenida a la web! Espero que lo pases muy bien aquí.
Es una gran noticia que hayas encontrado el nombre de esta serie. Yo he buscado por todas partes, y no encontraba referencias de ella. Como tú bien dices, es un alivio... No la conocía, la verdad. Claro que si se estrenó en 1983, yo solamente tenía 3 añitos, y por esa epoca, poca tele me dejarían ver,jeje.
Bienvenida nuevamente.
¡Un saludo!
Paco
¡Ah! Se me olvidaba... Luigi, la serie esta que posteé, ¿es la que buscaba esta persona? De la otra, la del ninja con el mono expertos en artes marciales, aún no he encontrado nada.
He encontrado una serie de finales de los 70, llamada "Billy Joe y su mono", pero ni el protagonista es un ninja, ni el mono sabe también artes marciales. Seguiré buscando.
¡Un saludo a ti también!
Paco

Asunto: Re: Ayuda Con Una Serie
NotaPublicado: Mié 11 Nov, 2009 21:10 
Nuev@ en el planeta

[quote user="Helen R" post="2350"]Hola, yo también estaba buscando la serie de los aviadores y Cristina; creo que al fin la he encontrado. ¡qué descanso!
La estrenó TVE en 1983 y se llama La Mansión Flambards.
Si teneis algo de idea de inglés os paso enclace web con la letra de la canción de Cristina , Cristina ...

http://www.flambards.flyingdreams.org/[/quote]

¡¡¡¡Muchísimas, muchisimas gracias!!!! No te puedes imaginas que ilusión me ha hecho volver a oir la canción, recordar imágenes...fue un tiempo ilusionante de mi vida cuando la veía en la sobremesa ....una vez más ¡GRACIAS!

Asunto: Ayuda con una serie
NotaPublicado: Mar 07 Jul, 2015 17:52 
Nuev@ en el planeta

Si hicieran una serie dedicada a los X-MEN, tendriamos serie asegurada durante los 12 anos siguientes. no terminarian nunca con todos los mutantes que existen en la saga

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora