Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 03:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El equipo A al cine
NotaPublicado: Vie 14 Dic, 2007 01:36 
Penny Parker

Aqui teneis la noticia http://www.decine21.com/Noticias/El-Equ ... sp?Id=1267

Asunto: Re: El equipo A al cine
NotaPublicado: Vie 14 Dic, 2007 17:32 
MacGyver

Gracias por la noticia, la pongo en la web del equipo A :wink:
No me hace gracia que cambien la historia del equipo A, me pone tristón :cry:
Me refiero a que dicen k en lugar de vietnam se van a basar en hombres veteranos de irak, nose si me entendeis.... :roll:
Espero que sepan lo que están haciendo xD

NotaPublicado: Sab 15 Dic, 2007 19:47 
Harry Jackson

Sí, da cierta pena que cambien la historia original, para hacerles pasar por veteranos de una guerra tan triste como es la de Irak, es cierto. Hacía tiempo que no leía nada sobre esta posible adaptación al cine, y pensaba que sería otro proyecto más guardado en algún cajón de los grandes estudios, pero parece que no es así.
La mala noticia es también que a modo de homenaje, los actores originales no hagan alguna pequeña aparición. Supongo que no les gustará la idea de que cambien la historia de esa manera, y también de que se lleve al cine con la única excusa de ganar dinero, la serie que un día les hizo famosos.
En fin, habrá que esperar a ver en que acaba todo esto.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 15 Dic, 2007 21:02 
Peter Thornton

O los originales o nada en ECF al menos sale Hasselhoff, para lo malo malo

NotaPublicado: Mar 25 Dic, 2007 14:01 
MacGyver

http://www.tublogdecine.es/2007/12/14/c ... -equipo-a/
http://www.formulatv.com/1,20071217,6314,1.html

NotaPublicado: Mar 25 Dic, 2007 20:03 
Harry Jackson

Parece que el proyecto continúa adelante, a pesar de la huelga de guionistas, y de lo arriesgado de llevarlo a cabo. Por un lado, la idea resulta atractiva, ya que la serie es muy popular, y daría algo de juego y mucho morbo, saber quienes van a ser los protagonistas de la adaptación, pero por otro lado es muy arriesgado, ya que esta clase de adaptaciones no suelen ser del agrado de las que las ven, si la película es demasiado violenta, u oscura. No hay que olvidar que a pesar de contener violencia, El Equipo A era una serie con mucho humor, y algo paródica respecto a los productos belicistas que surgieron en aquella época. Si siguen esta línea, y los personajes tienen carisma y están bien realizados, puede que la película sea un éxito, pero sino es así, será un nuevo fracaso de taquilla, que los fans de la serie recordaremos con desagrado.
Esperemos que esto no ocurra.
¡Saludos a todos y feliz navidad!
Paco

NotaPublicado: Mar 13 May, 2008 18:21 
Harry Jackson

Nuevas noticias acerca de la posible adaptación del Equipo A al cine. Esta ya salió en su momento hace meses, y a mi desde luego no me parece muy bien la idea. El actor es bueno, pero no me lo imagino en este papel.
Ahí os la dejo:
http://www.20minutos.es/noticia/378144/ ... /hannibal/
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 15 May, 2008 00:49 
Penny Parker

Aqui tambien pone la noticia http://www.pizquita.com/noticia8854.html

NotaPublicado: Sab 25 Oct, 2008 12:09 
Penny Parker

La película del 'El Equipo A' se retrasa
20th Century Fox ha pospuesto la película hasta el 2010.

Las razón esgrimida por Fox para este notable retraso, no se espera antes de junio del 2010, es que no están nada contentos con el guión escrito por el tamdem que forman Michael Brandt y Derek Haas ('Wanted', 'A todo gas') a los que han ordenado varias veces que reescriban en libreto que actualizará la trama de la serie de televisión de los ochenta.

Los veteranos de la Guerra de Vietnam de la serie de televisión se convertirán en la gran pantalla en ex combatientes de la Guerra de Irak, también perseguidos por el ejercito por un crimen que no habían cometido.

La falta de guión ha motivado, según revela una información publicada por 'Variety', que a estas alturas no haya ni director confirmado ni actores protagonistas para ni siquiera comenzar a programar el rodaje. Así los rumores que aseguraban que John Singleton ('Shaft') iba a dirigir la película y que sería Bruce Willis, Ice Cube M.A. Barracus y Woody Harrelson Murdock quedan en agua de borrajas.

Contratiempos que hacen que no sea hasta 2010 cuando los nostálgicos de los ochenta puedan acudir en masa a los cines para sentarse en su butaca y escuchar aquella voz en off que decía.. "cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...".

NotaPublicado: Sab 01 Nov, 2008 19:10 
Harry Jackson

Aaay.... Esta noticia no es nada buena. Ciertamente el asunto empieza a oler a chamusquina. Ahora ya no hay ni director, ni actores confirmados, ni guión concluso? Y además quieren posponerla para el siguiente año.... No quiero ser agorero, pero creo que esto terminará en agua de borrajas, como bien dice el artículo. Quedará en un "lo que pudo ser, y no fue"...
Ojalá me equivoque y podamos ver a nuestros héroes favoritos muy pronto en pantalla.
Muchas gracias Sarai por la noticia.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Vie 30 Ene, 2009 00:33 
Penny Parker

Equipo técnico para "El equipo A"

Ridley Scott será el productor de la adaptación al cine de El equipo A, la celebérrima serie televisiva de los 80. El director de Gladiator tendrá como compañero en las labores de producción a su hermano Tony Scott, con quien montó la compañía Scott Free.

Los hermanos Scott han fichado como director a Joe Carnahan (Narc). "Creemos que gracias a la sensibilidad de Joe Carnahan, la película puede convertirse en una franquicia que tenga éxito durante muchos años", ha explicado Scott.

Aunque aún no se conocen quiénes serán los actores que sustituyan al elenco original, hace tiempo se rumoreó que Bruce Willis estaría interesado. Willis encarnaría al líder del equipo, el incombustible Hannibal Smith.

NotaPublicado: Dom 08 Feb, 2009 13:19 
Harry Jackson

¡Caramba! Ver para creer... Después de las idas y venidas de esta rumoreada adaptación al cine de la serie, ahora sí que parece que va en serio. Me alegra leer la noticia, pero por favor, que no nos tomen el pelo. Si ha de ser, adelante y como suele decirse, "con un par". Ya veremos como queda luego el resultado en la taquilla. Pero sino ha de ser, que dejen de marear con la cancelación y/o continuación del proyecto, abandono del director o guionistas, etc...
Muchas gracias como siempre Sarai, por publicar la noticia. No sabía nada al respecto.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 13 Jun, 2009 18:18 
Harry Jackson

Nuevas y sorprendentes noticias acerca de la adaptación de la serie al cine.
Jose, un buen amigo mío, me ha pasado este link en el que ponen los nombres de dos posibles protagonistas, ambos en negociaciones.
El nombre del primero me gusta, y me parece un actor muy serio y convincente. Del segundo no lo había oído nombrar antes, pero supongo que puede ser una buena opción también.
Aquí os lo dejo:
http://www.cinemaniablog.com/post/1228/ ... r-hannibal
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 16 Jun, 2009 16:23 
MacGyver

Gracias por el enlace paco :wink:

NotaPublicado: Jue 18 Jun, 2009 22:41 
Harry Jackson

De nada chavalote... Veremos a ver si Neeson se pone los guantes y fuma puros como George, y el proyecto se lleva a buen termino... Ojalá que sí.
¡Saludos!
Paco

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora