Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 03:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Sabiais qué?
NotaPublicado: Mar 09 Oct, 2007 13:08 
Harry Jackson

¡Hola a todos amigos! Buenos días, cómo estais? Yo aquí sigo con el ordenador lleno de virus, pero menos que ayer,jeje. He abierto este post, para comentaros algunas curiosidades de esta mítica serie. Muchas de ellas ya las habreis leido y otras igual no. En cualquier caso, aquí os las dejo.
¡Saludos!
Paco
¡Ah! Se me olvidaba. Si conoceis nuevas curiosidades sobre El Equipo A, o sobre otra serie, podeis ponerlas.
¿Sabiais qué?
El actor James Coburn, (Los siete magníficos), fue el primer candidato para interpretar a Hannibal Smith?
Tras la renuncia de Coburn, Stephen J. Cannell, el productor de la serie, contrató a George Peppard porque era gran fan suyo?
Dwight Schultz, (Murdock), era un desconocido actor para el gran público, que había hecho teatro durante 16 años antes de empezar a rodar la serie?
Cuando Dwight Schultz se presentó el primer día en el estudio para rodar el episodio piloto, se encontró con George Peppard, y éste le dijo: "Hola, soy George Peppard, y no soy una buena persona"?
En su primera temporada en Antena, (1983), El Equipo A ocupó el cuarto ranking de los programas más vistos de Norteamerica, junto a un talk show, y las poderosísimas "Dallas", y "Dinastía"?
La relación entre George Peppard y Melinda Culea, (Amy Allen), no era nada buena, e incluso se llegó a rumorear que hubo un posible romance entre los dos? Según afirmaban muchas personas, a Peppard le gustaban las mujeres de cualquier edad.
Tanto Melinda como Marla Heasley, (Tania), no llegaron a quedarse hasta el final de la serie por diferencias con Peppard?
El personaje de Dwight Schultz, (Murdock), estuvo a punto de ser eliminado por los productores, porque consideraban que éste sobreactuaba? Gracias a una encuesta echa a los televidentes, su personaje continuó en la serie, tras afirmar muchas personas que le adoraban.
La serie fue un rotundo éxito debido a su acción y sus peculiares personajes, y que sin embargo, fue considerada la más violenta de la televisión, debido a las explosiones y tiroteos que contenía?
La relación entre MR.T (M.A.), y Peppard, (Hannibal), fue bastante mala a partir de la tercera temporada de la serie, tras enterarse Peppard de que éste cobraba más que él?
Durante el rodaje del "Día del juicio", episodio perteneciente a la cuarta temporada, Peppard y MR.T casi llegan a las manos?
Ana Obregón, fue contratada para aparecer en el mismo episodio, porque era amiga de la esposa de Dirk Benedict, (Fénix), y del propio actor?
MR.T decidió cambiar su verdadero nombre, Lawrence Tureaud, por éste, para que la gente tuviera que llamarle señor?
A partir de la quinta temporada, y debido a un descenso más que considerable de la audiencia, los productores decidieron dar un vuelco a la serie, contratando a Eddie Velez y Robert Vaughn, como nuevas caras de la serie, y que Velez nunca gustó a la audiencia, como nuevo miembro del equipo?
Cuatro años después de la cancelación de la serie, en 1991, se intentó hacer una continuación de la misma, y en ella se barajaron nombres tan conocidos para participar en la misma, como Chábeli Iglesias, hija de Julio Iglesias? Esta continuación sin embargo, nunca vió la luz.
Y hasta aquí algunas de las curiosidades de la serie. Espero no haberos aburrido,jeje.
¡Saludos!
Paco

Asunto: Re: ¿Sabiais qué?
NotaPublicado: Mar 05 Feb, 2008 18:10 
Penny Parker

Sabiais que en el capitulo 2x04 titulado el guarda de stargate sale Dwight Schultz? no se si ya lo dije pero por si acaso lo digo.

NotaPublicado: Mar 05 Feb, 2008 22:30 
Harry Jackson

¡Hola Sarai! ¿Qué tal estás? Pues no, al menos yo no sabía ese detalle. ¿Así que el gran Murdock se enfrenta a nuestro MacGyver? No está mal. Dwight Schultz también sale en un episodio de Walker Texas Ranger llamado "Una casa segura".
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mar 05 Feb, 2008 23:40 
Penny Parker

Ahora ya tienes una escusa para ver un capitulo de stargate jeje, bajate el capitulo y ya me diras que te parece.

NotaPublicado: Vie 08 Feb, 2008 16:20 
Harry Jackson

Jajaja... Pues tienes razón, ahora ya no puedo escaparme de ver un episodio de Stargate. Le diré a mi hermano que ponga la maquinaria, y me lo baje del emule. También voy a ver si puede bajarme algunos episodios de la quinta temporada de MacGyver, como "La leyenda de la rosa sagrada", "Problemas dos veces", o "Noche de brujas". Me gustaron mucho en su momento, cuando los vi, y quisiera volver a verlos, ya que la salida en dvd de la quinta temporada vuelve a retrasarse. Esperemos que no tarden mucho en hacerlo. Ya va siendo hora de que terminen de editar la serie completa.
Cuando vea el episodio ese, te comentaré si me ha gustado Sarai. Es que yo sigo asociando a Richard Dean Anderson con el papel de MacGyver, y verle más allá de ese rol, se me hace difícil. Manías varias, vamos,jajaja.
¡Saludos!
Paco

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora