Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 04:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El equipo A aterriza en MGM.
NotaPublicado: Vie 05 Jun, 2009 23:56 
Harry Jackson

Pues sí, chicos y chicas, habeis leido bien. Ahora mismo me he enterado que el conocido canal tematico MGM, ha recuperado la serie para emitirla todos los Jueves en horario estelar, a las 21:45 horas. Y ayer mismo comenzó su andadura. Supongo que, como es costumbre en estos canales, la emitirán en esa franja, y al día siguiente, en horario vespertino, vuelvan a repetir el episodio de la noche.
No está mal el horario. Me recuerda a cuando la pasaban los Lunes a las 21:horas en Antena 3, allá por 1991. Había una promo fantástica que nunca he encontrado por Youtube, y recuerdo que salia la A de la introducción, (la de la ametralladora), mientras que una voz en off decía las siguientes palabras... Acción, Aventura, Amor, Audacia, Amistad... Y mientras veías todo eso, te pasaban una secuencia de un episodio de la serie.
Recuerdo por ejemplo en la A de acción, a Hannibal disparando el M60, en la A de aventura, un coche dando vueltas de campana, en la A de amor, Fénix besando a una guapa chica, y en la A de amistad, uno de los típicos rifirrafes entre M.A. Y Murdock... Siento no poder deciros que venía en la A de audacia... Ahí tengo lagunas,jaja... Que recuerdos...
Bueno, no quiero aburriros con esto, pero si alguno de vosotros tiene el canal MGM, disfrutar de la serie si podeis, y, claro está, si quereis.
¡Saludos!
Paco
¡Ah! Se me olvidaba.... Aquí dejo el link con la noticia de la reposición de la serie.
http://es.tv.yahoo.com/04062009/12/mgm- ... on-80.html

Asunto: Re: El equipo A aterriza en MGM.
NotaPublicado: Mar 09 Jun, 2009 16:36 
MacGyver

Yo me enteré gracias a francisco javier que puso la noticia en el foro del equipo A. Lástima que yo no tenga ese canal, me gustaria capturar la serie desde un canal de televisión. Además si vais a la web del canal podréis participar en un sorteo para ganar una furgoneta teledirigida del equipo A :wink:

Asunto: Re: El Equipo A Aterriza En MGM.
NotaPublicado: Mié 10 Jun, 2009 23:29 
Habitual en el planeta

[quote user="Juanma Knight" post="2148"]Yo me enteré gracias a francisco javier que puso la noticia en el foro del equipo A. Lástima que yo no tenga ese canal, me gustaria capturar la serie desde un canal de televisión. Además si vais a la web del canal podréis participar en un sorteo para ganar una furgoneta teledirigida del equipo A :wink:[/quote]

No encuentro lo del sorteo de la furguneta, si pudieras poner un enlace a esa página en concreto. :neutral:

NotaPublicado: Vie 12 Jun, 2009 15:45 
MacGyver

Lo puse en el foro del equipo A y aquí se me olvido jeje.
Aquí teneis el enlace - http://www.canalmgm.tv/mgmconcursos.jsp ... o=Equipo_A :wink:

NotaPublicado: Vie 12 Jun, 2009 17:59 
Habitual en el planeta

Listo, a ver si nos toca a alguno de nosotros. :)

NotaPublicado: Sab 13 Jun, 2009 18:07 
Harry Jackson

Una buena iniciativa por parte de los responsables del canal. Lástima que solo puedan participar aquellas personas que estén abonadas al mismo.
Lógico por otra parte.
¡Mucha suerte Supermen! A ver si te toca, y nos escaneas una foto para que veamos como es.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Sab 13 Jun, 2009 21:48 
Habitual en el planeta

[quote user="Francisco Javier Cavas To" post="2154"]Una buena iniciativa por parte de los responsables del canal. Lástima que solo puedan participar aquellas personas que estén abonadas al mismo.
Lógico por otra parte.
¡Mucha suerte Supermen! A ver si te toca, y nos escaneas una foto para que veamos como es.
¡Saludos!
Paco[/quote]

Prueba tú también, que las preguntas son facilísimas, y así tenemos una posibilidad más de que la gane alguien del foro. :mryellow:

NotaPublicado: Mar 16 Jun, 2009 16:14 
MacGyver

No hace falta estar abonado al canal para participar... :wink:

NotaPublicado: Sab 18 Jul, 2009 12:50 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo a todos! ¿No hace falta estar abonado al canal para participar? Pues ahora mismo participo, a ver si cae algo, ;-)..
Bueno, y hablando del canal, me he llevado una muy grata sorpresa al ver una promo de la serie, que, como ya sabeis, se emite los Jueves por la noche.
Aquí os dejo el link para que la veais. Está muy chula. Además de la promo, hay una ficha bastante completa de la serie sobre la historia, los personajes, los actores.... Se lo han currado, la verdad.
Pero antes a ver que os parece la promo. A mi me ha gustado.
¡Saludos!
Paco
http://www.canalmgm.tv/series.jsp?serie ... 2/0001.xml

NotaPublicado: Dom 19 Jul, 2009 13:36 
MacGyver

Al decir promo te refieres a un spot del canal???? yo lo ando buscando en el enlace que has dado y no lo veo.
Que lastima que no se pueda ver este canal por digital+ :cry:

NotaPublicado: Dom 19 Jul, 2009 20:13 
Habitual en el planeta

[quote user="Juanma Knight" post="2210"]Al decir promo te refieres a un spot del canal???? yo lo ando buscando en el enlace que has dado y no lo veo.
Que lastima que no se pueda ver este canal por digital+ :cry:[/quote]

En la página del enlace sí hay un vídeo, tienes que pinchar en la foto de los 4. Puede que no hayas visto el "play" delante de Murdock.

NotaPublicado: Mar 21 Jul, 2009 14:31 
MacGyver

Es verdad....que despiste jaja, gracias Siupermen :wink:

NotaPublicado: Vie 24 Jul, 2009 18:31 
Habitual en el planeta

Que gran noticia la reposición de esta serie mítica...

Por cierto, la repetición del episodio de los jueves, es a las 15h. del Domingo.

Un saludo

Asunto: El equipo A aterriza en MGM
NotaPublicado: Lun 21 Sep, 2015 09:27 
Nuev@ en el planeta

Hola que tal soy francisco javier y deciros que a partir de hoy empezaban a emitir el equipo a en MGM asi que ya lo sabeis es a las 21:45 de la noche espero haberos dado una buena noticia saludos y hasta otra

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora