Pues sí, chicos y chicas, habeis leido bien. Ahora mismo me he enterado que el conocido canal tematico MGM, ha recuperado la serie para emitirla todos los Jueves en horario estelar, a las 21:45 horas. Y ayer mismo comenzó su andadura. Supongo que, como es costumbre en estos canales, la emitirán en esa franja, y al día siguiente, en horario vespertino, vuelvan a repetir el episodio de la noche.
No está mal el horario. Me recuerda a cuando la pasaban los Lunes a las 21:horas en Antena 3, allá por 1991. Había una promo fantástica que nunca he encontrado por Youtube, y recuerdo que salia la A de la introducción, (la de la ametralladora), mientras que una voz en off decía las siguientes palabras... Acción, Aventura, Amor, Audacia, Amistad... Y mientras veías todo eso, te pasaban una secuencia de un episodio de la serie.
Recuerdo por ejemplo en la A de acción, a Hannibal disparando el M60, en la A de aventura, un coche dando vueltas de campana, en la A de amor, Fénix besando a una guapa chica, y en la A de amistad, uno de los típicos rifirrafes entre M.A. Y Murdock... Siento no poder deciros que venía en la A de audacia... Ahí tengo lagunas,jaja... Que recuerdos...
Bueno, no quiero aburriros con esto, pero si alguno de vosotros tiene el canal MGM, disfrutar de la serie si podeis, y, claro está, si quereis.
¡Saludos!
Paco
¡Ah! Se me olvidaba.... Aquí dejo el link con la noticia de la reposición de la serie.
http://es.tv.yahoo.com/04062009/12/mgm- ... on-80.html