Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 04:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una introducción diferente del Equipo A.
NotaPublicado: Jue 28 Ago, 2008 21:39 
Harry Jackson

¡Hola a todos chicos y chicas! ¿Cómo estais? Ya hace casi un més que no entro por la página, y la verdad es que lo echaba de menos. Estoy bastante liado con asuntos laborales y familiares, pero me pondré al día enseguida de cuantos temas hayais puesto, que serán algunos.
Bueno, he querido abrir este tema, porque en esa gran página que es Youtube donde encuentras de todo como en un gran hipermercado, me encontré este video muy curioso, hecho por un fan mexicano del Equipo A.
Es la introducción de la serie, pero añadiendo la música del episodio piloto, imagenes del mismo, y la aparición de Tim Dunigan, ya sabeis, el primer actor que interpretó a Fénix, pero que fue reemplazado por los productores, al considerarle demasiado jóven para interpretar el papel de un ex convicto de Vietnam, papel que le fue dado a Dirk Benedict.
Está muy bien elaborado, y aunque el piloto no tenga ninguna clase de introducción, se echa en falta una como esta.
Aquí os la dejo: ¡Saludos!
Paco
http://es.youtube.com/watch?v=a6p3-b-Bw ... re=related

Asunto: Una introduccion diferente del Equipo A
NotaPublicado: Mié 30 Sep, 2015 22:28 
Nuev@ en el planeta

Excelente equipo, los considero los favoritos para el Centroamericano, muy buena la entrevista.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora