Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 04:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La otra serie de MR.T
NotaPublicado: Mar 13 Nov, 2007 23:41 
Harry Jackson

Pues sí amigos. Este tema ya lo abrí en la anterior página, pero vuelvo a hacerlo aquí. Muchos de vosotros ya lo habreis visto, y otros ya lo sabreis, pero para los que no lo sepan ni lo hayan visto, el gran e injustamente olvidado MR.T, tuvo un papel protagonista en 1988, un año después de finalizar El Equipo A, con una serie policial y de acción llamada T & T.
En la serie, MR.T daba vida a T.S. Turner, un ex boxeador que luchaba por salir del infierno de las calles, que era acusado de un crimen que no cometía, (os suena este argumento de otra serie? Jeje), y era llevado a prisión.
Su suerte sin embargo, cambiaba cuando una jóven y atractiva abogada llamada Amanda Taler, (Alex amini), se interesaba por su caso, y conseguía sacarle de la cárcel. Una vez fuera y sin un oficio al que dedicarse, T.S. decidía ayudar a Amanda en su trabajo como abogada, montando una agencia de detectives llamada T&T, (Turner y Taler), para ayudar a los más desfavorecidos. A partir de ahora, T.S. volvería a las duras calles de Nueva York para ayudar a los más débiles, e imponer justicia con su arma más efectiva y mortífera, sus puños.
La serie fue emitida desde 1988 hasta 1990, con un total de dos temporadas, y 66 episodios de media hora de duración cada uno. En España se emitió a principios de los años 90, en la 2 de televisión española a eso de las ocho de la tarde, y más tarde fue emitida en Tve en horario matinal.
Bueno, y sin más preambulos os dejo al duro T.S. Turner repartiendo estopa,jeje.
¡Que lo disfruteis!
¡Saludos!
Paco
http://www.retrojunk.com/details_tvshows/861-t-and-t/

Asunto: Re: La otra serie de MR.T
NotaPublicado: Mar 23 Mar, 2010 22:41 
Harry Jackson

¡Buenas! Tema antiguo ya, pero que vuelvo a revisitar, para traeros la introducción de esta otra serie del gran MR.T
Rebuscando por youtube videos sobre El Equipo A, me di de bruces con este video de la introducción, perteneciente a la primera temporada de la serie.
Y como en la anterior página, lo cancelaron no sé porque, aprovecho para dejaroslo aquí, para que todos aquellos que no conozcais esta serie, veais como se las gastaba el gran MR.T, después del Equipo A. Un crack.
http://www.youtube.com/watch?v=YFCWHwDEfQ0

¡Ah! Se me olvidaba... Si pinchais en el siguiente video, os sale una promo de la serie, perteneciente a la tercera temporada, con otra actriz que no es la principal protagonista. Está chula, aunque el audio no se oye demasiado bien.
A ver que os parece...
¡Un saludo!
Paco

Asunto: La otra serie de MR T
NotaPublicado: Mar 15 Sep, 2015 00:58 
Nuev@ en el planeta

A mi me gusta cada vez mas...xD tambien es lo que hace tener la serie en casa y poderla ver cuando quiero xDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora