Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 06:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡David Hasselhoff y Kitt en España!
NotaPublicado: Vie 26 Oct, 2007 22:11 
Harry Jackson

¡Hola de nuevo! Pues efectivamente como pone el título de ahí arriba, la superestrella David Hasselhoff y su supercoche Kitt, estuvieron en España. Concretamente en Madrid, en Junio de 1987, desplegando cada uno sus encantos. Ha llovido mucho desde entonces, y las cosas han cambiado mucho. Hasselhoff ya no es la estrella que era, y Kitt es un coche mítico dentro del mundo del celuloide, pero gracias a este video que he encontrado por Youtube, podemos revivir algunos de los momentos de esta singular visita, de esta gran pareja que tan buenos momentos nos hizo pasar en nuestra infancia, y parte de nuestra vida adulta.
¡Saludos!
Paco
P.D. Viendo el video no he podido resistirme a sentir cierta envidia hacia los niños y niñas que salen al lado de Kitt,jeje. Algunos deben tener hoy mi edad, y otros serán más mayores, pero seguro que recordarán ese momento con gran emoción.
Lástima que yo no me encontrara allí presente. Otra vez será... ¿O no? Jejeje. De ilusiones también se vive.
[youtube]3MAHIibRi3Y[/youtube]

Asunto: Re: ¡David Hasselhoff y Kitt en España!
NotaPublicado: Vie 26 Oct, 2007 22:29 
Peter Thornton

Esta noticia la puse yo en el blog. me acuerdo del video, me encanta...

NotaPublicado: Sab 27 Oct, 2007 16:55 
MacGyver

Yo tb tengo mucha envidia jeje me hubiera gustado estar allí pero tendria a penas 4 meses de vida xD

NotaPublicado: Dom 28 Oct, 2007 20:41 
Harry Jackson

¿4 meses de vida? Jejeje... Yo tenía seis años, casi siete. Y la verdad es que también me hubiera gustado estar alli si. Afortunados los niños, y no tan niños, que pudieron verlo.
¡Saludos!
Paco
Por cierto, me he dado cuenta que el reloj de esta página no está retrasado, ya que el anterior mensaje lo he escrito a las 20:38 horas, y me ha salido las 21:38. ¿Sabeis como cambiar la hora?

NotaPublicado: Dom 28 Oct, 2007 23:50 
MacGyver

Yo quiero ver a KITT, haber si me pillo un trabajo y puedo ir a coches fantástico 2008. Quiero ver ese interior que es la hostia, montarme en kitt encender el motor,pisar el acelerador, escuchar en vivo y en directo el motor de KITT, echar una carrera con KARR o con un coche americano y dejarle en la salida jaja dios me muero por hacer todo eso y mas......ojala k pueda aunq solo sea hacerme una foto junto a una replica.
Un saludo!!!
Pd: Sobre la hora puedes cambiarla en tu perfil, mañana pongo un mensaje donde indicaré todos los pasos.

NotaPublicado: Lun 29 Oct, 2007 22:58 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Cómo estas artista? Jajaja. Molaría muchísimo subirse al coche fantástico y acelerar si. Y hablar con él. Un amigo y yo estamos pensando ahorrar para comprarnos una réplica, allá para el año 2050, año en el que si tengo la suerte de vivir, contaré con 70 años,jajaja. Pasear con Kitt, ligar con las chicas, resolver misiones peligrosísimas... De ilusion también se vive,jeje.
¡Saludos!
Paco

Asunto: David Hasselhoff y Kitt en Espana
NotaPublicado: Vie 10 Jul, 2015 18:43 
Nuev@ en el planeta

MENOS MAL QUE NO DIJO ЁKITT TE NECESITOЁ YA QUE SE LE IBA A COMPLICAR A KITT SUBIR LAS ESCALERAS..

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora