¡Madre del amor hermoso! La noticia que leo aquí me deja, cuanto menos, sorprendido.
Bien sabeis que hay actores conocidos que, en algún momento de sus carreras, rechazaron tal o cual papel que, con un poco de suerte, les hubiera hecho más famosos de lo que son en la actualidad.
Conocidos son los casos de Frank Sinatra, o John Wayne, que ambos rechazaron interpretar a Harry el sucio, ese rudo policía cuyo papel adquirió el gran Clint Eastwood, o el galán Cary Grant, que rechazó ser nada más y nada menos que James Bond, papel que luego recaería en Sean Connery, o Tom Selleck, de la popular serie Magnum, que rechazó ser... ¡Indiana Jones!...
No sé si llegaron a quedarse calvos de tanto tirarse de los pelos, al ver que esos papeles los cogían otros actores que triunfaban enormemente, pero a buen seguro se arrepintieron en más de una ocasión de no haberlo hecho.
Y, bueno, en el caso que nos ocupa, el intrépido Michael Knight, nuestro horterilla pero entrañable David Hasselhoff, sí reconoció ser "tonto", al rechazar el papel de Superman, papel que, como todos sabeis, le daría fama mundial y estratosférica, al tristemente fallecido Christopher Reeve.
No hay duda que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida. Y este pasó para David, sin él cogerlo... ¿Qué hubiera ocurrido si lo hubiera aceptado? Pues que sencillamente, no le tendríamos en El coche fantástico, y también que, sencillamente, le tendríamos volando por el espacio junto a su amada Lois Lane, y evitando a toda costa ese cristal verde llamado "Kryptonita".
Así es la vida... Ver para creer...
Aquí os dejo el enlace para que veais la noticia, y también la de otros famosos actores y actrices que rechazaron tal, o cual papel...
¡Saludos!
Paco
¡Ah! Otra cosa que se me olvida... En el enlace, hay un dato muy curioso acerca de lo que, según el propio Hasselhoff, intentó hacer cuando vió que Superman triunfaba por doquier... Tampoco le salió esto último...
http://mujer.orange.es/fotos/famosos-qu ... erman.html