Fecha actual Sab 23 Nov, 2024 03:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EL COCHE FANTASTICO SCI FI
NotaPublicado: Dom 27 Ene, 2008 10:30 
Jack Dalton

Hola que tal soy francisco javier y he visto que van a volver a echar el coche fantastico por la tele de nuevo lo digo para quien tenga el dital plus a traves de sci fi yo creo que es una buena noticia a quien le guste no. Bueno saludos y hasta otra

Asunto: Re: EL COCHE FANTASTICO SCI FI
NotaPublicado: Dom 27 Ene, 2008 13:47 
Peter Thornton

Gracias por la noticia, Francisco Javier. Es una pena que no tenga digital plus, pero bueno, me conformo con los hombres de harrelson en la TDT jejeje.

NotaPublicado: Dom 27 Ene, 2008 23:36 
Harry Jackson

Muy buena noticia amigo Francisco. Yo tampoco tengo el canal ese, pero ahora que hace unos días me han traido las tres últimas temporadas del coche fantástico, puedo volver a revivir las aventuras de Michael y Kitt. Pero es una muy buena noticia, ya que eso demuestra que aunque hayan pasado muchos años, la serie sigue gustando.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Mié 30 Ene, 2008 01:28 
MacGyver

Y tanto que sigue gustando, es la mejor serie que se a echo y que se hará. ME ENCANTA!!!!!!!!. Desde luego que la seguiré por SCI FI dado a que tengo digital+ en casa. Gracias por la noticia :wink:

Pd: Enorabuena Paco por tenerminar ya la coleción, yo hace poco me compre la cuarta y última temporada y ya estoy apunto de terminar de verla, es genial me encanta se ve y se oye de puta madre ;-)

La próxima.....la quinta temporada del equipo A

NotaPublicado: Mié 30 Ene, 2008 16:53 
Harry Jackson

¡Hola Juanma! ¿Cómo estás muchachote? Muchas gracias, la verdad es que recibí las tres temporadas la semana anterior, y he visto unos cuatro episodios, pero como tú dices, se ven muy bien. He visto de la tercera, y la segunda temporada.
Lástima que yo no tenga ese canal, pero con los packs me conformo de momento. ¿Así que la próxima la quinta temporada del Equipo A, eh Juanma? Ánimo, que pronto la tendrás en tus manos.... Yo ya la tengo, y también está muy maja. Ahora ya solo me falta MacGyver, que va para largo... Y si luego me encapricho de otra serie, pues estudiaré el comprarla. Claro que son tan caras... Habrá que ahorrar para ello....
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Jue 31 Ene, 2008 00:36 
MacGyver

Cierto habrá que ahorrar, no veas lo k he tardado en comprarme la cuarta temporada del coche fantástico, pero merece la pena y te aseguro que se muchisimo mejor que la tercera temporada. Haber si hay suerte y me hago con ella dentro de poquito jeje.
Un saludo Paco :wink:
Pd: Puff lo de MacGyver cierto va lentisimo y además son mas caras :x

NotaPublicado: Jue 31 Ene, 2008 07:54 
Peter Thornton

LAs de Mac son mas caras, pero, en mi opinion la presentacion es mejor, tienes mil idiomas para ver la serie en ECF y el equipo A solo 2

NotaPublicado: Jue 31 Ene, 2008 22:21 
Harry Jackson

¡Hola Juanma y Luigi! ¿Cómo estais muchachotes? Pues sí Juanma, es cierto que la cuarta temporada se ve mejor que la tercera. Hoy he puesto uno de los episodios, y la calidad de la imagen es muy superior, desde luego. Y como bien dices, merece la pena tenerlas. Ahora a por las de MacGyver, que aunque tarden más, vamos a hacernos con todas.
¡Saludos a todos!
Paco

NotaPublicado: Mié 20 Feb, 2008 12:42 
MacGyver

Por mi cumple me compraron la quinta temporada del equipo A por lo tanto como dices Paco ahora a por las de MacGyver :wink:

NotaPublicado: Mié 20 Feb, 2008 18:58 
Harry Jackson

¡Felicidades también chavalote! Espero que disfrutes de esta tu serie favorita... Y ahora.... ¡A por MacGyver! Como no se pongan las pilas los de la distribuidora, tendremos que tirarles de las orejas, no os parece?
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 24 Feb, 2008 20:21 
MacGyver

He leido en el foro de ECF.net que Francisco javier ha dicho que hasta junio SCI-FI no pondrá el coche fantástico.
Dice que lo ha visto en la revista de SCI-FI, la podeis descargar gratuitamente en : http://www.scifi.es/magazine/index.php
Un saludo :wink:

Pd: Me la acabo de descargar y no lo he visto por ningún lado, a lo mejor me lo he saltado sin querer :roll:

NotaPublicado: Dom 24 Feb, 2008 23:04 
Harry Jackson

Vaya... Voy a descargarme esa página a ver que tal. ¿Hasta Junio no la pasan? Eso son casi 4 meses. La espera será larga para quien pueda ver ese canal, desde luego. Bueno, todo tiene su recompensa, así que los fans tendrán su premio.
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Vie 23 May, 2008 19:42 
Penny Parker

Aqui dejo el video de ECF en SCI FI

[youtube]-njbIablaOY&feature=dir[/youtube]

NotaPublicado: Dom 25 May, 2008 12:27 
Harry Jackson

Jajaja... Está muy curioso el video. ¿El 2 de Junio se estrena ya? Lástima que yo no tenga ese canal, sino lo pondria alguna vez para ver algún episodio.
Por cierto, se nota que la voz de Kitt no es la del original,jeje... Aún así queda bien...
¡Saludos!
Paco

NotaPublicado: Dom 25 May, 2008 16:21 
MacGyver

La voz es de otro actor de doblaje, según he leido corresponde a Jose Padilla. Está muy gracioso el anuncio.
Aquí os lo dejo para descargar: http://www.planetamacgyver.net/ecf/SciFi.avi
Un saludo :!: :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora